Jump to content

Estafa Móvil


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Me ha llagado el siguiente email, no se si es verdad o no, por si acaso os lo pongo. :bien:

6701139900: No descolgar.Pásalo.

 

Este correo lo ha pasado un inspector de la policía.

 

MÓVIL 670 113 99 00 IMPORTANTE

 

!!!!!!NO CONTESTAR A ESTE TELEFONO!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR'.

 

Así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.

Me ha llegado información de toda confianza que se están efectuando llamadas a móviles desde el número

 

670 113 99 00.

 

Como veréis el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.

Si recibís alguna llamada desde este número

 

NO LO COJAIS!!!!

 

Si descolgáis el teléfono, automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas

astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que a ún reclamando, es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar, no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

 

No es un bulo, está ocurriendo efectivamente.

 

P.D. Hace 2 años o así me llego uno igual a esté, pero nunca llamaron, no se si al final son bulos de la gente que no tienen que hacer otra cosa. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es más falso que una duro con la cara de popeye.

 

Más que nada es que eso de que te llamen y cuando descuelges se "pinchen" a tu linea...en la telefonia movil pues me da que va a ser que no, porque cada linea va asociada a un ICCID de la SIM, eso va en un "sitio" llamado HLR, que es donde se carga todo el perfil del cliente, todo lo que tiene habilitado, y de ahi a un contador de CDR's (Call Detail Record's) que es donde cuentan tu consumo y como que ya te digo, que al menos en la telefonia movil, eso no se puede hacer...y si es asi, que me expliquen como...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es más falso que una duro con la cara de popeye.

 

Más que nada es que eso de que te llamen y cuando descuelges se "pinchen" a tu linea...en la telefonia movil pues me da que va a ser que no, porque cada linea va asociada a un ICCID de la SIM, eso va en un "sitio" llamado HLR, que es donde se carga todo el perfil del cliente, todo lo que tiene habilitado, y de ahi a un contador de CDR's (Call Detail Record's) que es donde cuentan tu consumo y como que ya te digo, que al menos en la telefonia movil, eso no se puede hacer...y si es asi, que me expliquen como...

 

Un Saludo,

 

Moraleja: Descuelguen el móvil!!!

 

 

Es coña, pero viene bien saber lo que dijo Lsilvag, ya que muchos somos ignorantes y en cuanto nos llega info de este tipo nos lo creemos como tontos y yo me incluyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser como esta que es mitica ya,a pagar la cuota,:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Hola por favor lee esto!! hey nosotros somos Andy y John los directores de MSN perdon por la interrupcion pero messenger se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos.esto no es una broma mandalo, gracias. el uso de msn y hotmail tendra costo en el verano del 2006 este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. si no me crees ve a (http://www.msn.com) y velo por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo para que las personas puedan leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser como esta que es mitica ya,a pagar la cuota,:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Hola por favor lee esto!! hey nosotros somos Andy y John los directores de MSN perdon por la interrupcion pero messenger se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos.esto no es una broma mandalo, gracias. el uso de msn y hotmail tendra costo en el verano del 2006 este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo para que las personas puedan leerlo.

 

jajajajaj tipico email coñazo xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es más falso que una duro con la cara de popeye.

 

Más que nada es que eso de que te llamen y cuando descuelges se "pinchen" a tu linea...en la telefonia movil pues me da que va a ser que no, porque cada linea va asociada a un ICCID de la SIM, eso va en un "sitio" llamado HLR, que es donde se carga todo el perfil del cliente, todo lo que tiene habilitado, y de ahi a un contador de CDR's (Call Detail Record's) que es donde cuentan tu consumo y como que ya te digo, que al menos en la telefonia movil, eso no se puede hacer...y si es asi, que me expliquen como...

 

Un Saludo,

 

Te veo muy puesto... ¿¿¿Y lo de Ricky Martin y la mermelada (o nocilla) es cierto o no??? :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante