Jump to content

Gasolineras sin aire


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Ayer como cada 15 días más o menos, mi padre mira los neumáticos de su coche y el mío. Pues bien, cuando llega casa me dice que no ha podido comprobar la presión, porque TODAS las gasolineras de Tres Cantos, han roto el aparato para medir la presión. :disparos::disparos:

Parece ser que quieren cobrar a 50 céntimos por mirar la presión. No he podido mirar en otras gasolineras de Madrid si ha pasado lo mismo en toda España. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es sacarnos el dinero..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo tuve un profesor que dió clase en Sudamérica 6 años (rasil, Argentina y Chile, creo) la cuestión es que cuando llegó a Esp quedó flipao con las gasolineras autoservicio, nos explicaba que allí note bajas del coche: te recogen las llaves, echan el combustible, te limpian el cristal, rellenas TODOS los líquidos (aceite, agua limpia, batería, frenos,...) y todo lo que pueden, con tal de traer clientes.

 

 

Aquí es al revés: ya no puedes ni mirar gratis la presión....

 

 

Bueno, y me rio del libre mercado...... y todas las gasolineras con los mismos precios y el mismo servicio y a la vez.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si os digo q en alemania y francia(al norte), para ir al wc hay q pagar 0,30€.........

 

la verdad, el agua todavia podria entenderlo, pero el aire.... m parece un poco ruin cobrar x usar el compresor. cuando un compresor para el coche no vale nada. yo mismo tengo 2 de VW, y uno lo iba a vender, xq con uno voy sobrado.

ahora, para tenerlso como los tienen en las gasolineras, mejor q los kiten, xq la mitad no funciona ni pa tras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si os digo q en alemania y francia(al norte), para ir al wc hay q pagar 0,30€.........

a mi eso no me parece mal,si el servicio està acorde....

ademas por ley,en las gasolinera que hay mas de un servicio(osea que tengan diesel y gasolina),tienen obligacion de tener un servicio de presion de ruedas...

si no,libro de reclamaciones,y denuncia en la ocu.lo que pasa que no compensa el lio por un poco de aire:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he encontrado unas cuantas con el aparatito roto y se lo he comentado al trabajador con cara de pocos amigos...

 

A la semana sieguiente estaba reparada.

 

Lo q han puesto aki es algo parecido a lo de los carritos de la compra, tienes q meter 1€ para q te suelte la goma, pero luego te lo devuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo mirarlo en la gasolinera que voy habitualmente,ademas tengo un aparatito tipo llavero del norauto que comprueba la presion de los neumaticos y tiene tambien para mirar la profundidad el dibujo del neumatico,y el otro dia me pille este aparato en el lidl por si un dia lo necesito y no hay una gasolinera cerca,un saludiño.:bien:

 

2l8klsx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta es...

hay alguna gasolinera que funcione la maquina del aire???

yo creo que no...alguna hay pero pocas...

tiene una explicacion bastante logica...es un servicio GRATIS y GRATIS no hay nada en la vida...

ahora a seguir buscando una

 

que funcione no.... que mida correctamente la presión, que eso de precisión poca muchas veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante