Jump to content

me presento desde vigo


Valentino

Publicaciones recomendadas

hola!

 

me presento desde vigo, tal vez algunos me conozcais de otros foros, y para los que no, me presento :mrgreen:

 

soy propietario de un golf mk2 gti 8v (pb) del 91. e/e, c/c y abs pero sin asistida ni aire.... espero que la asistida le caiga en breve :roll:

 

a pesar de que no se vea por fuera, bastantes horas dedicadas al coche en cambio de varias juntas, cambio de vaso de expansion, cambio de manguitos, cambio del radiador de la calefaccion, etc etc. "mariconadillas" pero que siempre hay que hacerle.

 

no me enrrollo mas, unas fotillos:

 

57269713.jpg

 

12209295.jpg

 

76192515.jpg

 

88902789.jpg

 

85005412.jpg

 

59681973.jpg

 

49458236.jpg

 

49344255.jpg

 

 

tambien presento un abuelete (transferido ayer mismo): un cabrio americano del 85. es un motor 1.8 inyeccion mecanica (un dx, vamos), sin capota electrica, ni elecvalunas electricos, ni cierre centralizado, pero con aire acondicionado y asistida :mrgreen:

 

como veis, tiene mucho curro por delante, pero como hacer las cosas yo mismo es algo que me gusta, y no tengo prisa en ponerlo a andar, pues iremos haciendole cosillas poco a poco.

 

el interior esta bastante hecho polvo y tiene caja de cambios rota, pero por fortuna no tiene oxidos ni podridos (al menos que le haya encontrado de momento.... :roll:)

 

60685000.jpg

 

57768213.jpg

 

89864187.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto le llamo yo tener suerte!!! Tienes una afición que ya me gustaria pa mi!!!

 

es cuestion de gustarte, yo prefiero mancharme de mierda hasta los codos una tarde entera que estar tirado en el sofa jugando a la play 3 :mrgreen:

 

gracias a todos por la bienvenida chavales.

 

AveGTI seguro que nos vemos por ahi, cuando veas un mk2 con la raya delantera azul (como el golf limited) y conduce un chavalito, no dudes en dar rafagas :bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante