Jump to content

Worthersee Tour 2009... Video...


24M5

Publicaciones recomendadas

He usado el buscador, buscando solo en los titulos haber si habia algun post con este nombre y no encontré ninguno, por eso he puesto este video¡¡¡¡ Espero k no sea repost¡¡¡¡¡¡

Disfrutarlo¡¡¡¡¡ ... y haber si aprendemos algo de nuestro vecinos de enfrente¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

 

 

 

 

Salud¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada¡¡¡¡ Pá eso estamos''¡¡¡¡ Lastima que no sea mas largo verdad???? Bueno pues si Dios quiere este próximo mes de Mayo estaremos por Austria... amos a ver que tal es eso en vivo y en directo¡¡¡¡ JEjeje

 

Un saludo¡¡¡¡

 

Pues que suerte, anda de Ibi! de ahi es mi tia,bueno lo era murio. bonito pueblo, y el museo del juguete una pasada! :bien:un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este "trailer" lo han sacao hace bien pokito...igual de wapo que los demas!! Estos de wagenwerks son la osti*!!! El dvd tiene que ser bestial.

 

Me esta trayendo una mula el dvd de worthersee 2008 pero se hace interminable :cry: veremos aver este otro cuando lo saquen si es más asequible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es sencillamente espectacular, hay momentos debido a la limpieza de lineas en la imagen que parecen renders en vez de coches reales, el Golf con las llantas del bugatti me ha encantado y en general todos los modelos del video son espectaculares, tambien decir que son coches de exposición, es decir, no van con ellos a hacer la compra (aunque ojalá para poder verlos en directo :mrgreen:)

 

Y que me decis de esta preparación de scirocco??

 

24zzzuc.jpg

 

Personalmente no me gusta nada, me recuerda demasiado a esas monstruosidades negligentes que hacen en ASMA Design :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de video!!!! Estos son los videos wapos que disfrutas viendo, con esa calidad de imagen tan impresionante, perfectamente grabados....y q decir de las makinas...... :babas3::babas3::babas3:

 

P.d: Seria la reostia q alguien grabara un video asi de wapo de nuestros pequeños.......!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo el video y sobretodo los coches, hay alguna pagina o algo para bajar mas videos??

saludos!!!

 

En su web: www.wagenwerks.net puedes bajar los trailers y videos cortos. Los DVD los tienen a la venta, de momento tienen 2: el "The films" que ya lo tengo y el de la "Worthersee 2008" y ahora por lo que parece estan apuntito de sacar el de la "Worthersee 2009".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante