Jump to content

el hombre mas tonto del mundo!


seatpando

Publicaciones recomendadas

Hay un monton de videos de estos por la red, es increible lo que llegan a hacer algunos......, a mi uno de los que mas me han hecho reir es uno grabado desde una terraza en el que una mujer es incapaz de aparcar el coche, venga maniobras, y nada de nada y monta un atasco de la leche, hasta que se baja un chico del coche que iba detras de ella y se lo aparca en un par de maniobras........., me imagin que lo habreis visto por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un monton de videos de estos por la red, es increible lo que llegan a hacer algunos......, a mi uno de los que mas me han hecho reir es uno grabado desde una terraza en el que una mujer es incapaz de aparcar el coche, venga maniobras, y nada de nada y monta un atasco de la leche, hasta que se baja un chico del coche que iba detras de ella y se lo aparca en un par de maniobras........., me imagin que lo habreis visto por ahí

 

Te refieres a la escena que comienza en el segundo 0:45??? Si, es así ese video es mítico jajaja...

 

Otra muestra:

 

A ver si pillo algún video de conductores que también tenemos lo nuestro, pero este de la chica repostando me recuerda a una situación que vivi yo mismo, en una gasolinera con una chica super mega guay fashion pija de la muerte con un MK 5 rojo precioso (eso sí) que se puso en el surtidor con la boca del deposito en el lado contrario y cuando empezo a tirar de la manguera para llegar a repostarlo, apreto la clavija y comenzó a derramar la gasolina por todo el lateral del coche, el espectaculo era PATETICO:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor, sin duda, este :risas::risas::risas::risas:

 

 

Como no se colgarlo como vosotros lo pongo asi

 

 

 

Lo pongo directo

&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

">

&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Lo que me pude reir con este video la primera vez que lo ví:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas::risas::risas:

 

aunque no llego a entender que pretende. por lo que parece es automático y lo quiere hacer pasar por la valla sin él en el volante?? porque se le ve que va corriendo como sabiendo que el coche va a empezar a andar, quiero decir, que accidente no es el que se empiece a mover el coche, no sé chico, mu raro me parece, pero gracioso, también mucho

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo directo

">

" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Lo que me pude reir con este video la primera vez que lo ví:risas:

Cómo ha podido dejarlo en bateria? No es más fácil salir de la calle dando marcha atrás, digo yo? :uhmm:

Vaya meneos que da al Ford Fiesta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como le deja la puerta al final del video, en las ultimas maniobras...

 

Lo peor es que si hubiese maniobrado un metro antes, no tendria farola, y en un par de maniobras lo tendria listo el tema... Imaginar tambien el tiempo que llevará ahi intentandolo... dura mas de 5 minutos y ya va por la mitad del asunto... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

aunque no llego a entender que pretende. por lo que parece es automático y lo quiere hacer pasar por la valla sin él en el volante?? porque se le ve que va corriendo como sabiendo que el coche va a empezar a andar, quiero decir, que accidente no es el que se empiece a mover el coche, no sé chico, mu raro me parece, pero gracioso, también mucho

 

saludos:bien:

 

ami tambien me parece raro! nose que pretendia este tio saviendo que el coche va a empezar a andar y que la puerta tarda un rato en subir! y encima el tonto se pone en medio:shock:!!!! tendria completo de superman y por eso intentó pararlo?:risas:

 

Menudo fake....

 

fake? nose yo si es fake pero lo ke si se es que es tonto!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo directo

">

" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Lo que me pude reir con este video la primera vez que lo ví:risas:

 

La gracia que le tubo que hacer al del Ford Fiesta... imaginate si eso pasa con un coche recien comprado todo nuevecito y te lo encuentras con todo el lateral hecho una croqueta... por lo menos el que hizo el video le daria la matricula y una copia al propietario del Ford Fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os pongo uno entretenido tambien, a ver si alguno lo haria con el golf jejeje

 

 

Tiene que ser algo de un programa de humor de televisión o algo porque es bastante rarete...

Con techo solar mas facil :risas:

 

Y respecto al primer video... seguro que tiene que haber una forma mucho mas facil y mas normal de salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

aunque no llego a entender que pretende. por lo que parece es automático y lo quiere hacer pasar por la valla sin él en el volante?? porque se le ve que va corriendo como sabiendo que el coche va a empezar a andar, quiero decir, que accidente no es el que se empiece a mover el coche, no sé chico, mu raro me parece, pero gracioso, también mucho

 

saludos:bien:

 

Lo que está claro es que juegan a dar el efecto que es aplastado por la reja pero si os fijais es de un material flexible tipo plástico...

 

en fin hay gente sin que hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante