Jump to content

Bmw 2002


Javimotion

Publicaciones recomendadas

habrás disfrutado eeee??..que envidia....me encantan los clasicos y en especial los bmw y si puede ser un 2002 turbo......:twisted:..mejor que mejor.

lo más parecido que he tenido nunca fue un e21, hace ya unos cuantos anios:rolleyes:....y no descarto comprar otro algún dia.( si me llegara el presupuesto sería un e21 alpina b6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices T te refieres a si es turbo?. Este es atmosferico con 4 velocidades, 2000 c.c. y los cv no me acuerdo ahora, de 70 a 90 creo.

Este era su color original:

 

bmwjavi.jpg

 

Pero tuvo un accidente por atras y se aprovecho para hacer los cambios.

La verdad es que he disfrutado como un enano. Me encantan los clasicos. A mi personalmente me gusta el mini o un 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2002 Turbo creo que nada mas hay uno en España y es del Gerente de BMW en Marbella-Málaga, lo lei en una revista donde hacian una pequeña comparacion del 135i nuevo con el 2002 Turbo, y tubieron que ir desde Madrid con el 135i hasta Marbella para hacer la comparativa, pero a saber, a lo mejor era una trola

 

el 2002 turbo con 170cvs

 

Según nos comentaron en la presentación, sólo hay 3 Turbo en España. Dos se encuentran en las Islas Canarias y uno en la Península, concretamente en Málaga. Por gentileza del concesionario Guarnieri, pudimos admirar esta joya de la ingeniería alemana.

 

http://javiercostas.com/2006/12/bmw-2002-turbo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2002 Turbo creo que nada mas hay uno en España y es del Gerente de BMW en Marbella-Málaga, lo lei en una revista donde hacian una pequeña comparacion del 135i nuevo con el 2002 Turbo, y tubieron que ir desde Madrid con el 135i hasta Marbella para hacer la comparativa, pero a saber, a lo mejor era una trola

 

el 2002 turbo con 170cvs

 

 

 

http://javiercostas.com/2006/12/bmw-2002-turbo/

 

Ese reportaje lo he leido tiempo atras y estaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo me refieria a si era la version turbo, fue el primer modelo turbo que saco BMW, fue un modelo muy muy polemico, por el tema de la excesiva deportividad, consumos etc etc, el 2000 a secas esta tambien genial un señor GT de la epoca, el nuevo color le sienta genial

Cuando dices T te refieres a si es turbo?. Este es atmosferico con 4 velocidades, 2000 c.c. y los cv no me acuerdo ahora, de 70 a 90 creo.

Este era su color original:

 

bmwjavi.jpg

 

Pero tuvo un accidente por atras y se aprovecho para hacer los cambios.

La verdad es que he disfrutado como un enano. Me encantan los clasicos. A mi personalmente me gusta el mini o un 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante