Jump to content

kdd nocturna asturias(oviedo o gijon)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno dani gracias por las fotos y repetimos cuando querais que me rei bastante:risas:

por mi ya sabeis,solo es decirlo y ahi estamos:bien:,ademas que habrà que estrenar el tripode nuevo,que ya me lo comprè esta tarde:mrgreen:

Esa en blanco y negro se sale, no me la puedes pasar mas tocha por mp?

mañana te la pongo en este mismo post a todo lo que da,lastima que no sea tirada en RAW:roll:

Dani, tu coche se ve gordote gordote, más que los otros 2 cochacos:risas:, pero te pide unos frenos 250mm atrás:silvar::silvar:

 

calla,si està altisimo:roll:

si eso es verdad ademas hacemos chat en cualquier post :risas: las fotos en blanco y negro tremendas vas mejorando :risas::risas:

las fotos en blanco y negro,aunque se tiren a automatico,salen de cine

 

 

eh!

y no me decis nada de el tapar matriculas,que ya no estàn hechas con el spray del paint8-),ahora solo me falta instalar el programa de poner las fotos un marco y ya,chapò:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi ya sabeis,solo es decirlo y ahi estamos:bien:,ademas que habrà que estrenar el tripode nuevo,que ya me lo comprè esta tarde:mrgreen:

 

mañana te la pongo en este mismo post a todo lo que da,lastima que no sea tirada en RAW:roll:

 

calla,si està altisimo:roll:

 

las fotos en blanco y negro,aunque se tiren a automatico,salen de cine

 

 

eh!

y no me decis nada de el tapar matriculas,que ya no estàn hechas con el spray del paint8-),ahora solo me falta instalar el programa de poner las fotos un marco y ya,chapò:rolleyes:

 

na la proxima cuando querais que no vivimos muy lejos tampoco y es verdad ya mejoraste algo en lo de tapar matriculas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te pasare fotos por mp

 

 

Muchísimas gracias por las fotos Xarly, se ve que alumbran una pasada :shock:

 

 

Q t vas a hacer un perfil?:silvar::risas:

 

no creo y tu? la verdad que la gente quiere ver tu coche para ver lo bajao que esta:silvar::bien:

 

 

:risas: Deberíais de haceroslo los dos que sino no podemos ver como quedan las cosas ni hacer un poco de chat :risas:

 

 

la proxima,por mi cuando querais,eso si...me voy a comprar ahora mismo otro tripode y un par de sillas de esas del decathlon para poder estar agusto:mrgreen:

 

 

Lo de las sillas es un tema muy serio, yo estuve a puntito un día de ir a pedir al conce unas que pone GTI, lo que pasa que ya me parecio demasiada sobrada sacar eso por ahi :risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS FOTOS GALLU!!!!:bien: pero pa otra vez avisa antes y iremos mas coxes mamonazo!!!!:risas::risas:

hombre,si quereis la proxima vez venis,pero no se si merecera la pena haceros conducir 1 hora para estar 3:roll:

na la proxima cuando querais que no vivimos muy lejos tampoco y es verdad ya mejoraste algo en lo de tapar matriculas :risas::risas:

era bueno ir otra vez al mismo sitio,que se està tranquilo

Joer gallu !!!! vaya fotos... !!!! me dejas flipao !!! :bien: te tendre que pedir un reportaje fotografico de mi coche !!! :risas:

david,que me saltas los colores....aun me queda mucho por aprender,pero poco a poco se hace algo:bien:

 

Lo de las sillas es un tema muy serio, yo estuve a puntito un día de ir a pedir al conce unas que pone GTI, lo que pasa que ya me parecio demasiada sobrada sacar eso por ahi :risas:

 

 

Saludos

pues yo es algo que como el viernes hechè de menos,por que estubimos sentaos en el suelo y en las escaleras de entrada al estadio,y como que no mola:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos Dani.

Por otra parte os pido perdon por no haber podido ir a ultima hora, pero me surgio un asunto bastante importante al que no podia faltar, espero poder ir a la proxima.

Saludetes gañanes

para la proxima espero que no pase nada para que los que no fuisteis,podais ir:bien:

tranquilo dice jaja mas bien desierto

mejor joer....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante