Jump to content

kdd nocturna asturias(oviedo o gijon)


Publicaciones recomendadas

Acabo de leer el mensaje de xarly y me he pasado por aqui.

En un principio yo no puedo ir, ya que esta semana ando un poco liado de trabajo, que ni tiempo tengo para detallar el coche, que el pobre esta un poco guarrete.

No obstante si al final puedo ir ya os aviso, si no fijo que nos vemos en otro momento ;)

Saludetes

 

Una pena Turu, pero ya quedaremos:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Dani, gracias por no avisar.....:risas:

esto de vivir en el culo del mundo..... :roll: habra que invertir en el euromillones pa pillarse un pisito y una plaza de garaje en la capital.... xD jajajjajaj

 

:lol:echarse moza por ahi tampoco seria mala idea, pero veo mas factible el premio del euromillones...... :risas: :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio yo no puedo ir...

a ver si se te arregla,ademas tio,que quedaremos a las 21.30 o 22,a esa hora no se trabaja:rolleyes:

Dani, gracias por no avisar.....:risas:

esto de vivir en el culo del mundo..... :roll: habra que invertir en el euromillones pa pillarse un pisito y una plaza de garaje en la capital.... xD jajajjajaj

 

:lol:echarse moza por ahi tampoco seria mala idea, pero veo mas factible el premio del euromillones...... :risas: :silvar::silvar:

:risas::risas::risas:por no avisar dice,pero si tienes abandonao el msn.

la verdad que te queda un poco a desamano,pero si te animas ,ya sabes:bien:

 

por cierto,el viernes no espereis que mi coche estè muy limpio,ademas de noche todos los gatos son pardos y la mierda no se vè

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, gracias por no avisar.....:risas:

esto de vivir en el culo del mundo..... :roll: habra que invertir en el euromillones pa pillarse un pisito y una plaza de garaje en la capital.... xD jajajjajaj

 

:lol:echarse moza por ahi tampoco seria mala idea, pero veo mas factible el premio del euromillones...... :risas: :silvar::silvar:

 

Bueno bueno, que con las autopistas se llega en na!:risas:

 

 

:risas::risas::risas:por no avisar dice,pero si tienes abandonao el msn.

El msn lo avandona, pero al foro se conecta a las 3:30h de la mañana:silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el viernes si que puedo ir un rato, salgo de trabajar a las 8, pero mi coche da pena y dolor eh, hasta el sabado por la mañana no lo detallo

tranqui javi,que asì estamos todos,yo salgo a las 19.30 y despues de una semana de curro,lo que menos ganas tengo es de ponerme a lavar el cochee....la verdad que de noche y de lejos,no se ve nada:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el viernes 9:30-10 quedamos alli, estaremos un rato haciendo fotos y eso, si llegas mas tarde todavia andaremos por alli.

o mas....ya sabes que incluso aunque seamos dos,nos liamos ahi dos horas sin problemas:mrgreen:

Ya que llevais la camara aprovechar y llevar tambien el cable para conectarla al pc, así me llevo el portatil y me llevo del tiron todas las fotos a mi casita, jejeje :D:D:D:D:D

yo cable no,pero si tu pc lee tarjetas,sin problema:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, devolvi la camara Dani, por un comunicado de nikon que decia que habia una partida de D5000 con problemas con el boton del encendido, y recomendaban enviarla al Sat... asi que como estaba en periodo de prueba de 15 dias aproveche :neutral:, por si las moscas..... me fastidio por que era un regalo pero bueno,,,

 

Aunque casi seguro que me pasare por alli de todas formas eh ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o mas....ya sabes que incluso aunque seamos dos,nos liamos ahi dos horas sin problemas:mrgreen:

 

yo cable no,pero si tu pc lee tarjetas,sin problema:bien:

 

En el mac no tengo lector multitarjetas, aunque tenia pensado pillarme uno, igual de la que voy para alli me paro un momentito en mediamarkt y me pillo uno, jeje.

Por cierto dani, tengo un producto para los pasos de rueda con el cual nunca mas te vas a meter conmigo, pero puede que yo contigo si, jejeje.

Si te portas bien el viernes te lo digo, si no, ajo :P

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, devolvi la camara Dani, por un comunicado de nikon que decia que habia una partida de D5000 con problemas con el boton del encendido, y recomendaban enviarla al Sat... asi que como estaba en periodo de prueba de 15 dias aproveche :neutral:, por si las moscas..... me fastidio por que era un regalo pero bueno,,,

 

Aunque casi seguro que me pasare por alli de todas formas eh ;-)

una pena,de todas formas,pasate iGualmente...

 

pero `por ese precio que pillaste la nikon,tienes en canon tambien camaras buenas:silvar:

En el mac no tengo lector multitarjetas, aunque tenia pensado pillarme uno, igual de la que voy para alli me paro un momentito en mediamarkt y me pillo uno, jeje.

Por cierto dani, tengo un producto para los pasos de rueda con el cual nunca mas te vas a meter conmigo, pero puede que yo contigo si, jejeje.

Si te portas bien el viernes te lo digo, si no, ajo :P

jeje

yo tambien tengo uno que lo comprè a la vez que xarly y nunca lo use,es el barebones,o algo asi:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena,de todas formas,pasate iGualmente...

 

pero `por ese precio que pillaste la nikon,tienes en canon tambien camaras buenas:silvar:

 

Al final hemos salido hoy por la mañana a dar una vuelta, y volvimos a casa con una Canon 500D, todavia ni he abierto la caja, a ver que tal es....:rolleyes:

 

seguro que en esta si que podras resolverme dudas, pq tu tb tienes la Canon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hemos salido hoy por la mañana a dar una vuelta, y volvimos a casa con una Canon 500D, todavia ni he abierto la caja, a ver que tal es....:rolleyes:

 

seguro que en esta si que podras resolverme dudas, pq tu tb tienes la Canon!!

joer,casi nada:mrgreen:.

te has comprado una camara superior a la mia,graba HD(aunque no en formato optimo)y tiene algun megapixel mas...buen pepino,si señor:bien:.

 

acuerdate,tripode:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te gusta ese sitio?:shock:,yo fuì una vez a cenar,y cuando llegue a casa "re-cenè" otra vez:roll:

 

jajaj, pues me gusta bastante tio, es todo comida sana sanota. Nada de sal, nada de grasas.

¿ que mas quieres que te diga ?, jejej.

Estoy intentando quitarme de mcdonalds y esas cosas, pero bueno, un poco de sushu tampoco estaba mal eh, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo la estricta dieta del cucurucho...asi que de vez en cuando un pequeño capricho me lo doy8-)

 

jajj, anda que ............

Hombre, mcdonalds es mcdonalds y yo me conozco si voy me cae un menu bigmac grande y a parte de eso un capricho de pollo y luego el helado, si es que .............. jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante