Jump to content

kdd nocturna asturias(oviedo o gijon)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta
increible el poder de convocatoria que tengo...3 coches:mrgreen:.

 

un saludo a los "desaparecidos":silvar:

 

Mas vale calidad, que cantidad:wink:

 

Por cierto voy a acabar quitando los leds por que alumbran un pasote, parece que llevo un neon debajo de la defensa:roll:, pillaré los welldone:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale calidad, que cantidad:wink:

 

Por cierto voy a acabar quitando los leds por que alumbran un pasote, parece que llevo un neon debajo de la defensa:roll:, pillaré los welldone:mrgreen:

 

jaja descarao yo iva detras tuyo alucinando parecias de fast and furious los:risas::risas: de weldone seran los que pille yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyg uapas esas fotos :bien:

 

Por cierto Xarly ¿qué leds llevas?, si puedes y tienes alguna foto estaría bien que la subieras que asi me hago una idea, yo pensaba pedir los well done la semana que viene, pero me vendra bien mirar alguno más por si acaso :mrgreen:

 

 

Saludos

 

Ya te pasare fotos por mp:bien:

 

tuneroooooo...ya te lo dije yo que era exagerao

 

Na ya los quite8-)

 

Pon fotos oh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaaaale:oops:

 

la proxima,por mi cuando querais,eso si...me voy a comprar ahora mismo otro tripode y un par de sillas de esas del decathlon para poder estar agusto:mrgreen:

 

 

jajaja es verdad ayer parecias pozi con ese tripode:risas::risas: por cierto aver si me pasas las fotos un dia de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada era por que me da la vara copiaralas pero vale anda las copiare :lol::lol:

si es mas facil asi,si te las paso,tendrias que subirlas de nuevo en un hosting

no creo y tu? la verdad que la gente quiere ver tu coche para ver lo bajao que esta:silvar::bien:

vaya par de dos:roll:,a ver si os haceis uno anda...para "sanear"8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante