Jump to content

kdd nocturna asturias(oviedo o gijon)


Publicaciones recomendadas

vamos a ver...ya que somos unos pocos los asturianos que nos conocemos y que a parte nos gusta el tema fotografia,habia pensado en una kdd nocturna,para el sabado que viene,(o viernes).

evidentemente serìa de noche y en un lugar a decidir...

yo propongo el estadio "carlos tartiere",ya que hay buena iluminacion,y salen buenas fotos,ahora,si alguien dice otro sitio,encantado de la vida,me es indiferente.

bueno a ver que sale de esto:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta
Si la haceis por la ultima quincena de agosto me apunto :)

la cosa serìa hacerla pronto:roll:

yo si es el viernes casi fijo que vaya que la señora se va de cena osea que en principio cuenta conmigo

 

Conmigo ya sabes que cuentas cuando quieras:bien:

 

 

si vamos nosotros 3,ya me doy con un canto en los dientes:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga,adjudicado viernes en el tartiere...hora a partir de las 21.30 o 22.

 

por cierto,vamos a quedar ahora a las 11,en el parking del carrefour ...que me va a dar una cosa este y de paso charlar,si te apetece pasar,ya sabes.

asi ves lo alto que tiene el coche este señor:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga,adjudicado viernes en el tartiere...hora a partir de las 21.30 o 22.

 

por cierto,vamos a quedar ahora a las 11,en el parking del carrefour ...que me va a dar una cosa este y de paso charlar,si te apetece pasar,ya sabes.

asi ves lo alto que tiene el coche este señor:mrgreen:

 

por mi a las 22 na hoy mo me paso ademas ya ando metido en la web de kw y fijo que si veo alto que esta fijo que me caliento y paso :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi a las 22 na hoy mo me paso ademas ya ando metido en la web de kw y fijo que si veo alto que esta fijo que me caliento y paso :disparos:

ya hemos venido de la "minimisima kdd":risas::risas::risas:.

voy a poner un par de fotos de tarde en la de astur-leoneses,para no liarse con este post:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sino pasa nada, me uno a lo del viernes, que seguro me vendra bien algunos consejos practicos tuyos Dani, para las fotos :mrgreen:,, asi practico un poco....

 

saludos!!

bien Javi...otro mas,somos 4 ya:mrgreen:.

la verdad que con ser 5,ya me doy con un canto en los dientes,y ademas no serà mucho lio para las fotos...es una buena zona para sacarlas por que hay buena iluminacion

 

y para muestra un botòn:oops:

3540181340_b96e63bb43.jpg?v=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Vaya fotazas que salen ahí no? Jajaja!

Qué pena que no esté por Gijón hasta Septiembre... que sino, sí que me apuntaba.

La verdad es que no tengo ninguna foto de mi coche tan bonita...:mrgreen:

la verdad que tiene buena iluminacion y el sitio de noche està muy bien...

luego "la mano del artista":risas::risas::risas::risas:,y una reflex,hacen lo demas...bueno y el coche limpio:oops:.

 

ah!,por cierto,Javi,imprescindible tripode,si no de noche no sacas ni una bien:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que tiene buena iluminacion y el sitio de noche està muy bien...

luego "la mano del artista":risas::risas::risas::risas:,y una reflex,hacen lo demas...bueno y el coche limpio:oops:.

 

ah!,por cierto,Javi,imprescindible tripode,si no de noche no sacas ni una bien:oops:

 

Me parece a mi que voy a tener que agenciarme un tripode baratillo durante la semana.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el mensaje de xarly y me he pasado por aqui.

En un principio yo no puedo ir, ya que esta semana ando un poco liado de trabajo, que ni tiempo tengo para detallar el coche, que el pobre esta un poco guarrete.

No obstante si al final puedo ir ya os aviso, si no fijo que nos vemos en otro momento ;)

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante