Jump to content

Me voy al paro


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que esta medio día 15 minutos antes de salir me dice el encargado que el jefe quiere hablar conmigo que tiene unas propuestas que hacerme.

 

Me ofrece un fin de contrato, que es efectivo desde ese mismo instante cobrando una indemnización y prometiéndome que me cojerá en octubre cuando haya mas trabajo, promesa de palabra, nada escrito.

O lo mismo, pero cobrando el doble de indemnización y mal royo.

Me insiste en que se lo firme en ese momento, cosa que no hago.

 

Me parece una cerdada lo que han hecho, despues de haber metido horas extras cuando ha hecho falta, sin faltar ningún día al trabajo en casi tres años y no dar nada de guerra, así que he decidido que si quieren guerra, la tendrán y haré todo lo que legalmente pueda para darles por culo de la misma forma que me han querido dar ellos.

 

Mañana me voy a presentar el pabellón a la hora de entrada como si no hubiera pasado nada, y si me quieren echar, que lo hagan, pero que tengan por seguro que no les voy a salir barato.

 

Mas novedades, mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder,donde curras?esto ya es la leche,encima de querer echarte te dicen que firmes tu propia carta de despido,,para fliparlo vaya,,haces bien,,que se jodan!

 

Es una empresa muy pequeña, solo somos 6 personas.

Como hace cosa de una semana me enteré que me querían echar, estuve en el sindicato, y me recomendaron que hicieramos elecciones sindicales, y me presenté, simplemente por ver como se desarrollaba la cosa. Eso fue el viernes. El lunes les llegaría la carta de aviso a la empresa, y por lo que me parece a mi, han querido dar un escarmiento a los demás, conmigo, que se jodan que no les va a ser tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No perdones nada que sea tuyo porque visto la forma de proceder que han tenido contigo no te agradeceran ninguna consideracion que hagas con ellos ni te hace falta que te la agradezcan, lo que te hace falta es visto lo visto que te den lo tuyo, les duela lo que les duela. Intentaran de intimidarte con que no me esperaba esta forma de proceder tuya, bla, bla, bla, pero eso te debe hacer mas fuerte para tener las ideas claras y no desviarte de conseguir lo que es tuyo, que no te regalan nada.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sin miramientos, que ellos nunca los tendran con tigo por muy bueno que hayas sido... la empresa solo mira por su bien...

 

golfo3GTI de que consultoria eras tu?? es que yo estoy en una consultora de barcelona y estan hechando a un monton de gente... yo por suerte me he buscado bien la vida y demomento estoy en una posicion que no les interesa hecharme:lol:, pero si no estaria en la calle ya... las consultoras son lo peor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sin miramientos, que ellos nunca los tendran con tigo por muy bueno que hayas sido... la empresa solo mira por su bien...

 

golfo3GTI de que consultoria eras tu?? es que yo estoy en una consultora de barcelona y estan hechando a un monton de gente... yo por suerte me he buscado bien la vida y demomento estoy en una posicion que no les interesa hecharme:lol:, pero si no estaria en la calle ya... las consultoras son lo peor!!!!

yo estaba en Coritel y ahora en Indra, lo que se es que en Coritel pagaban los 45 días por año, los dos años de paro y alguna cosa más, por lo que no quedaba un mal finiquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba en Coritel y ahora en Indra, lo que se es que en Coritel pagaban los 45 días por año, los dos años de paro y alguna cosa más, por lo que no quedaba un mal finiquito

 

Coritel no la conocia, pero Indra si... yo estoy en ALTRAN, nose si la conoces, y tb pagan la indeminzacion completa pero bueno, `refiero estar trabajando...

 

animos!! y a buscar curro q ahora es loq ue toka :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que esta medio día 15 minutos antes de salir me dice el encargado que el jefe quiere hablar conmigo que tiene unas propuestas que hacerme.

 

Me ofrece un fin de contrato, que es efectivo desde ese mismo instante cobrando una indemnización y prometiéndome que me cojerá en octubre cuando haya mas trabajo, promesa de palabra, nada escrito.

O lo mismo, pero cobrando el doble de indemnización y mal royo.

Me insiste en que se lo firme en ese momento, cosa que no hago.

 

Me parece una cerdada lo que han hecho, despues de haber metido horas extras cuando ha hecho falta, sin faltar ningún día al trabajo en casi tres años y no dar nada de guerra, así que he decidido que si quieren guerra, la tendrán y haré todo lo que legalmente pueda para darles por culo de la misma forma que me han querido dar ellos.

 

Mañana me voy a presentar el pabellón a la hora de entrada como si no hubiera pasado nada, y si me quieren echar, que lo hagan, pero que tengan por seguro que no les voy a salir barato.

 

Mas novedades, mañana.

 

Creo que está claro que te querían hacer la pirula. Eso de cobrar la mitad de la indemnización con la promesa de que te volverán a contratar en Octubre... Las palabras se las lleva el viento.

 

Si te quieren despedir, te van a despedir. Si además del según ellos mal rollo, te dan la indemnización que te corresponde, pues fírmalo.

No vas a conseguir más si te están dando lo que legalmente te corresponde. Eso sí, no aceptes menos de eso solamente porque te prometen que te volverán a contratar... No se lo creen ni ellos.

 

Y si no, que te den por escrito que aceptas cobrar la mitad de la indemnización si te readmiten en Octubre. Y si no lo hacen, que tendrán que pagarte la parte de la indemnización a la que renunciaste inicialmente.

 

yo estaba en Coritel y ahora en Indra, lo que se es que en Coritel pagaban los 45 días por año, los dos años de paro y alguna cosa más, por lo que no quedaba un mal finiquito

 

Que tengas 2 años de paro no depende de la empresa sino del tiempo que tengas cotizado. Porque dudo que la empresa te vaya a pagar 2 años de paro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo jorge!!!

con lo buen tio que ers!!!

y sino ya sabes tecnico de cuadros FIS oem!!!!!

la cosa esta mal.yo solo cobre 14 meses del paro y tenia cotizado mazo de años..pero o eso o te jodes,eso si cobre de p.. madre,pero encima los mejores currantes y a los que mas joden??y los vagos que?'

asi va el pais,el profesional a la calle y el paleto al poder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coritel no la conocia, pero Indra si... yo estoy en ALTRAN, nose si la conoces, y tb pagan la indeminzacion completa pero bueno, `refiero estar trabajando...

 

animos!! y a buscar curro q ahora es loq ue toka :P

 

Si que me suena, yo el otro día me apunté a una oferta que supuestamente pagaban entre 33 y 50 y cuando les dije cuanto quería me dijeron que era demasiado para mi experiencia ( 4 años ).

Ahora buscan consultores con experiencia pagando menos que antes, espero que la cosa vuelva a mejorar en un tiempo.

 

Creo que está claro que te querían hacer la pirula. Eso de cobrar la mitad de la indemnización con la promesa de que te volverán a contratar en Octubre... Las palabras se las lleva el viento.

 

Si te quieren despedir, te van a despedir. Si además del según ellos mal rollo, te dan la indemnización que te corresponde, pues fírmalo.

No vas a conseguir más si te están dando lo que legalmente te corresponde. Eso sí, no aceptes menos de eso solamente porque te prometen que te volverán a contratar... No se lo creen ni ellos.

 

Y si no, que te den por escrito que aceptas cobrar la mitad de la indemnización si te readmiten en Octubre. Y si no lo hacen, que tendrán que pagarte la parte de la indemnización a la que renunciaste inicialmente.

 

 

 

Que tengas 2 años de paro no depende de la empresa sino del tiempo que tengas cotizado. Porque dudo que la empresa te vaya a pagar 2 años de paro...

 

quería decir que te daban los dos años si te tocan claro, es que me he explicado mal, lo que pasa que los que yo conocía llevaban bastante tiempo y se lo pagaban, pero a los que llevan menos les han dado la parte correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo jorge!!!

con lo buen tio que ers!!!

y sino ya sabes tecnico de cuadros FIS oem!!!!!

la cosa esta mal.yo solo cobre 14 meses del paro y tenia cotizado mazo de años..pero o eso o te jodes,eso si cobre de p.. madre,pero encima los mejores currantes y a los que mas joden??y los vagos que?'

asi va el pais,el profesional a la calle y el paleto al poder!

 

Y por qué sólo cobraste 14 meses de paro si tenías derecho a más?

 

quería decir que te daban los dos años si te tocan claro, es que me he explicado mal, lo que pasa que los que yo conocía llevaban bastante tiempo y se lo pagaban, pero a los que llevan menos les han dado la parte correspondiente

 

Sigo sin entenderte. Lleves mucho o poco tiempo, cobrarás el paro que te corresponda. Eso no depende de lo que te de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,son 4 meses por año cotizado hasta un maximo de 6 años,es decir que lo maximo son dos años,y si trabajaste un año o mas en el ultimo empleo puedes escoger el paro nuevo o seguir con el antiguo,sino llegas al año pues tienes que ir gastando el antiguo y lo que vayas trabajando se te va acumulando hasta agotarlo y poder pedir el nuevo,espèro haberme explicado bien,perdon por el tocho,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dieron a firmar un despido o una baja voluntaria? en mi anterior empresa de consultoría estan echando a la gente pero bien remunerada. A ver que te cuentan cuando vuelvas a ir, que ahora mismo las cosas no estan demasiado bien en el mundo laboral

 

Lo que había para firmar, era un preaviso come que me lo daban hace 15 días y que me tenían que echar por causas objetivas.

La otra opción era un despido improcedente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo jorge!!!

con lo buen tio que ers!!!

y sino ya sabes tecnico de cuadros FIS oem!!!!!

la cosa esta mal.yo solo cobre 14 meses del paro y tenia cotizado mazo de años..pero o eso o te jodes,eso si cobre de p.. madre,pero encima los mejores currantes y a los que mas joden??y los vagos que?'

asi va el pais,el profesional a la calle y el paleto al poder!

 

 

Bueno, bueno, lo de técnico de cuadros Fis oem me parece excesivo.

 

Que razón tienes con eso de los vagos, aquí hay uno y bien grande, y además intocable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante