Jump to content

CD para el veranito


AveGTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros foreros,

 

que os parece si cada uno aporta una canción para hacernos un cd para el veranito (vale cualquier tipo de música que os mole)??.

Yo estoy hasta las narices de la radio, asi que, a ver si cuaja la idea.

Empiezo yo para romper el hielo:

 

Laurent Wolf -- Wash my world. LINK : http://www.mediafire.com/?zcnyygtduyg

 

Os dejo el video para que os mole más :

 

Un saudiño

 

PD: Si no se ve el video que alguien lo ponga en directo, por favor. Y si no va el enlace de la canción que tambien, avisad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo algunos videos de la musica que suelo llevar:

 

 

It's Over - Inna

 

Back To Zero - Robbie Rivera

 

When the sun comes down - RIO

 

una que ultimamente esta pegando mucho y suena bastante cuando salgo:

 

I Know You Want Me - Pitbull

 

Sundays at Heaven -

 

I Give My Soul - Javi Reina

 

Si te gusta Rihana aqui hay un remix que me mola, a ver si te gusta:

 

Take a Bow -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo lo mismo que kekorx7 habeis puesto todo lo que se escucha a dia de hoy en la radio ademas de que no me gusta nada de lo que habeis puesto y lo que antes me gustaba ahora me parece que esta mas quemado que la pipa de un indio... y lo que mas me cabrea de todo son los temas reversionados, la verdad es que originalidad la justa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, y quien dice que estaba harto de la radio???? Con que pongais la Máxima teneis todas estas cada 2x3......, yo suelo escuchar la Maxima y cuando la pierdo pongo el ipod con todas estas que estais indicando.....

 

 

Uuuu aqui malo pa pillar Maxima FM, por internet de lujo. Yo de vez en cuando pillo LOCA FM, que tambien ponen buena musica, lo malo que falla mucho la onda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cambiemos de palo, dejemos lo electronico y a otra cosa... no es lo ultimo pero pa lo ultimo como dicen por ahi arriba, la radio.

 

El puchero del hortelano - Quiero saber. (Grupo poco conocido)

 

 

El puchero del hortelano - Sabado.

 

 

Ademas te puedes bajar de gratis la discografia completa en su web y no vendiendo discos a 15€ como los demas...

 

y ahora un poquito de rock

 

Albertucho - Volvi a la barra

 

 

Poncho K - Borracho de la madrugá

 

 

Poncho K - Duermes

 

 

ahi teneis algo distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente aqui os dejo mas musiquita para ese cd q al final tendra q ser en mp3 jejeje para que nos dure mas.

 

-chojin (sexo)

-juaninaka (sexi)

-sfdk (nauseas)

-shinoflow (espejo espejito)

-shotta (sangre)

-chojin (cara sucia)

-sfdk vs shotta (ternera podrida)

-7notas 7 colores (nikes nuevas)

-7notas 7colores (la medicina)

 

 

si os mola lo que os pongo ya os pondre mas soy un fanatico del rap al q no le mole le recomiendo q por lo menos escuche una pero q escuche la letra sobre todo cara sucia de chojin tiene un mensaje muy muy bueno ya me direis un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de gustos electrónicos (house y techno), y me gustan más sesiones que tracks sueltos... pero como track veraniego 100% Inna - Hot, que ya lo ha puesto alguien antes.

 

Por cierto, varios de los que habeis puesto ya fueron editados antes del verano pasado... ya llevan su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente aqui os dejo mas musiquita para ese cd q al final tendra q ser en mp3 jejeje para que nos dure mas.

 

-chojin (sexo)

-juaninaka (sexi)

-sfdk (nauseas)

-shinoflow (espejo espejito)

-shotta (sangre)

-chojin (cara sucia)

-sfdk vs shotta (ternera podrida)

-7notas 7 colores (nikes nuevas)

-7notas 7colores (la medicina)

 

 

si os mola lo que os pongo ya os pondre mas soy un fanatico del rap al q no le mole le recomiendo q por lo menos escuche una pero q escuche la letra sobre todo cara sucia de chojin tiene un mensaje muy muy bueno ya me direis un saludo a todos

HOMBRE,TAN FAnatico del rap seguro que no eres,porque escuchando esos grupos y esos temas del año de la polka....

:shock:

 

yo me quedo con la recopilacion de la vecina,menos por el de closer mezclado con infinity

jo de el closer FATALMENTE!!!

eso es un temazo!!!!

ademas,el infinity y muchos de los que habeis puesto,ya tienen mas solera.....

estan mas que masticados.

pufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante