Jump to content

Ha fallecido Michael Jackson. Descanse en Paz.


Boveda

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Me parece muy triste k se hable mal sin saber algo k nunca sabremos si fué cierto o solo lo explotaron para sacar pasta... Yo kiero creer k era inocente y me da mucha pena k se haya ido tan joven y sin poder hacer la gira k tenia preparada... Gracias a su musica,será inmortal!! :rolleyes:

Sinceramente,creo k enrealidad no era feliz,espero k ahora si lo sea... DEP :roll: No merecia morir aun... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patetico el funeral de Jackson que van a "celebrar":

 

Actuaciones musicales, entradas se sortean y se revenden a 10.000 dolares, fuegos artificiales,un amplio dispositivo de seguridad (a un muerto:shock:), televisado para más de 500 millones de personas en todo el mundo...

 

Joder, pero en mundo vivimos!!!!

 

Por cierto, hasta ya se ha sacado el chiste de turno que para eso los españolitos semos mu especiales: "Dicen que Michael ya está preparando el video de Thriller 2" :shock::shock::shock:

 

Pa vennos matao :shock:

 

Hasta la muerte sale cara ,pero además otros se lucran, simplemente lamentable :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la muerte sale cara ,pero además otros se lucran, simplemente lamentable :roll:

 

Pues si, como comentan en algunos medios de comunicación "sera un circo"

 

Una cosa es hacer un concierto en homenaje a Jackson y otra en que con la caja del muerto allí se pongan a hacer el ganso :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como comentan en algunos medios de comunicación "sera un circo"

 

Una cosa es hacer un concierto en homenaje a Jackson y otra en que con la caja del muerto allí se pongan a hacer el ganso :neutral:

Seguro que lo hacemos lo mismo nosotros y lo critican por medio mundo, pero como lo hacen los américanos.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como comentan en algunos medios de comunicación "sera un circo"

 

Una cosa es hacer un concierto en homenaje a Jackson y otra en que con la caja del muerto allí se pongan a hacer el ganso :neutral:

 

ganso? creo que ha sido un tanto atipico el funeral, pero creo que ha sido lo mas parecido a lo que jako podía desear que fuera en ese dia. Yo he visto mas bien una despedida emotiva por parte de sus amigos, y eso que faltaban unos cuantos, desde liz taylor, lisa marie presley....hasta gente como chris brown o ne-yo...

 

no se vosotros, pero creo que ha sido bastante emotiva la despedida. El hecho de la reventa de esas entradas, ya es un hecho especulativo de la gente, y que no se como han tenido el valor de hacerlo, pero si a mi me hubiera tocado una de esas entradas (siendo americano que conste, que el vuelo vale un pikito jejjeje), para rato la hubiera vendido, porque momentos como el de hoy que se ha vivido por todo el mundo, pocos mas se volverán a ver

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ganso? creo que ha sido un tanto atipico el funeral, pero creo que ha sido lo mas parecido a lo que jako podía desear que fuera en ese dia. Yo he visto mas bien una despedida emotiva por parte de sus amigos, y eso que faltaban unos cuantos, desde liz taylor, lisa marie presley....hasta gente como chris brown o ne-yo...

 

no se vosotros, pero creo que ha sido bastante emotiva la despedida. El hecho de la reventa de esas entradas, ya es un hecho especulativo de la gente, y que no se como han tenido el valor de hacerlo, pero si a mi me hubiera tocado una de esas entradas (siendo americano que conste, que el vuelo vale un pikito jejjeje), para rato la hubiera vendido, porque momentos como el de hoy que se ha vivido por todo el mundo, pocos mas se volverán a ver

 

un saludorrrrr

 

Ganso me refiero a que no es normal por muy "M. Jackson" ponerse a cantar y repartir entradas como si fuera un "chou".

 

Se supone que un funeral es una ceremonia religiosa (da igual de la religion que sea) en la cual se recuerda a la persona perdida y se le da el pesame a los familiares. El resto creo que sobra.

 

Otra cosa es que hagan un concierto homenaje con un monton de cantantes-artisatas, imagenes proyectadas por todos lados, ventas de localidades destinadas a familiares o a algo que el fallecido hubiese querido etc... en fin hay muchas maneras de recordar a una persona querida pero con un poco más de clase y respeto.

 

Quizas soy un poco tradicional y esta manera de celebrar su despedida es muy dada a interprtaciones personales pero no lo veo correcto hacer lo que han hecho con esa persona con el feretro allí delante (por muy michael Jackson que sea no deja de ser un "fallecido más" de este mundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece fenómeno que le hayan hecho un homenaje asi. Lo de la venta de entradas no lo discuto,pero una persona que ha aportado a la musica lo que MJ,se merece eso y mas. Yo estoy de las ceremonias religiosas hasta el moño.Nos encanta hacernos sufrir,parece que somos masocas ahi en el velatorio...cuando lo que se deberia de recordar es lo mejor de cada uno,y con fotos de los mejores momentos de la persona me parece la mejor manera.Ya quisiera yo algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante