Jump to content

Ha fallecido Michael Jackson. Descanse en Paz.


Boveda

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html

 

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de Los Angeles, Fred Corral, ha confirmado la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un "caos absoluto", según la web de cotilleos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue admitido y su muerte ha sido confirmada a las 14:26 [las 23:26, hora peninsular española]", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Angeles ha precisado que la causa de la muerte no se conoce y que la autopsia probablemente se realice este viernes.

La familia del cantante todavía no ha confirmado su muerte. Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, están en el hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

Uno de los mas grandes!!! No te olvidamos.:cry2::cry2::cry2:

 

 

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues una pena, a pesar de que los ultimos años la verdad, daba más lastima que otra cosa... seguire guardando "trhiler" y "BAD" como oro en paño...

 

Por cierto, espermos que ahora no se convierta en el nuevo Elvis... que todavia está vivo, etc...

 

A todo esto.. tambien ha fallecido Farrah Fawcett

 

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090626/gente/farrah-angel-20090626.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que a partir de este momento sea recordado por lo que realmente hizo en su carrera musical y no por su vida privada que estaba llena de escandalos...se ha ido un icono de la cultura popular de todo el mundo, lo era antes de morir pero ahora tal vez más Michael se ha convertido en Leyenda.

 

Como artista musical un 10, revoluciono el concepto de la musica y el baile y convirtio los videoclips en pequeñas obras de artes elevandolos a la categoria de cortos cinematográficos, hasta siempre Michael D.E.P.

 

Por cierto, espermos que ahora no se convierta en el nuevo Elvis... que todavia está vivo, etc...

 

Ya he leido en algún foro el gracioso de turno diciendo que esta con Elvis, Marilyn Monroe y Jesus Gil en Torremolinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena, a pesar de que los ultimos años la verdad, daba más lastima que otra cosa... seguire guardando "trhiler" y "BAD" como oro en paño...

 

Por cierto, espermos que ahora no se convierta en el nuevo Elvis... que todavia está vivo, etc...

 

A todo esto.. tambien ha fallecido Farrah Fawcett

 

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090626/gente/farrah-angel-20090626.html

 

lo mismo digo, guardare Thriller y Bad, en la caja fuerte, me encantaba su musica al principio, luego a partie de Black or White (esta cancion se salva, no asi lo demas) me defraudo bastante.

 

por otro lado hay un Angel en el cielo (Farrah Fawcett) la mas guapa de los Angeles de Charlie

 

saludos y DEP los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcó uan época musicalmente, tanto en estilo como el formas de hacer videoclips. Como dicen, se va el Rey del Pop, menos malq la musica ensombrece su vida privada. Esta mañana lo 1º q hice fue poner el vinilo de Thriller.

Creo q es uno de esos artistas q los amas o los odias, pero q sabes q es un artistazo.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una grandisima pena!!!:cry: yo era bastante seguidor.. bueno me mola su musica y tal..... y guardare en paño el disco thriller.... uno de los discos mas vendidos del mundo....(creo recordar que solo uno igualo su record de 84 millones de copias vendidas,,,, justin timberlake.. creo...........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante