Jump to content

Buenas a todos!!!


SrMrCanS

Publicaciones recomendadas

Como pdoeis ver ya llevo algunos emnsajes posteados y todavia no habia pensado en presentarme en el foro :P

 

Pos nada, ya llevo un par de meses merodeando por aqui, y he decidido formar parte activa hace poco :P

 

Soy de sitges, provincia de Barcelona, pero ahora estoy temporalmente movido a Donostia, San Sebastian, y nose si hay muchos de Donostia por este foro :P

 

Y na, tengo un Golf V TDI 140CV Sportline, comprado de segunda mano del 2004 :P hace unos 8 meses que lo tengo :P y el equipo es el justo, voy con el rcd300 que no lee ni mp3 y estoy un poco hasta los mismismos ******* de llevar tropecientosmilimillones de CDs :P

 

Pos eso!!! Saludos a todos!!! y nos vemos posteando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, eres nuevo como yo :-)

 

En cuanto a lo del mp3, ¿no has pensado en comprar un radio/cd (yo creo que ya todos leen mp3) pero que además tenga conector USB frontal?

 

Es lo que voy a hacer yo, me parece comodísimo, porque mi idea es meter en una memoria USB las canciones que quiera en mp3, desde el ordenador de casa, y vas al coche, enchufas la memoria y ya está. Aparte de que en una memoria de estas entran la leche de canciones, puedo poner y quitar las que me dé la gana con toda facilidad desde el ordenador y en el coche sólo es enchufarla y listo.

 

Que conste que yo de radios de coche y esto no entiendo nada de nada, pero he visto que rondan los 100€, y de marcas que por lo menos me suenan. A lo mejor no son la hostia en sonido, pero mi oído tampoco es una maravilla, así que a mí me valen. Lo más probable es que compre una dentro de no mucho.

 

Bueno, imagino que esto que digo funcionará, supongo que el conector USB será precisamente para ésto, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he mirado un monton de radios, pero debido a que mi economia ahora mismo no esta en su mejor situacion, no me he decididio :D y si puedo pillar una que sea doble din mejor... pero bueno, creo que acavare cojiendo una de 1din y pongo el marco y arreando :P

 

a parte la rcd300 tiene el GALA (si no me ekivoco la opcion para que suba el volumen con la velocidad) que es una pijada pero mola :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante