Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno acabo de llegar de tomar unas copas y me piro para la cama q sino me va a costar un wevo levantarme.:rolleyes:

 

TODOS PUNTUALES EH????? :risas: DESPACITO Y CON CALMA!!!!!!! :conducir:

 

 

NOS VEMOS!!:bien:

 

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! ACABO DE LLEGAR DE FIESTA... ESPERO ACORDARME MAÑANA DE LO QUE HE ESCRITO :risas: :risas:

 

Con amor de madre mañana os veo....

 

FIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

 

4:51 AM: Espero rendir mañana al 100% jajaja

 

Bueno para un dia q no pongo nada cuando llego de marcha, pero bueno más o menos todos a la misma hora. Somos formales, horas decentes.

 

trankilo que siempre hay quien llega mas tarde:risas::risas:,en hora y 10 minutos en pie que estoy!! ta dentro de un rato

 

Pero, tu subes de verdad?"Tas como una ovella¡¡¡" No sabia q tu coche tenia piloto automatico... jeje un saludo.

 

Bueno chicos, voy a desayunar algo, etc... y nos vemos en la frontera¡¡¡¡ Hasta dentro de un rato¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssss..... veo que soy el ultimo en marchar y el primero en llegar :risas:

 

Bueno, un placer ha sido conocer a los que no conocia, y por supuesto tambien otro placer ver a los que ya son los "habituales" de esta ya "mitica" concentracion de VW Golf Asturleoneses (aunque ya va habiendo otras provincias...... :silvar: :silvar: :risas:)..

 

Venga..... las fotos !!!!!!!!!!!! :bien: a ver astgolf...... la foto oficial que la tienes tu !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga..... las fotos !!!!!!!!!!!! :bien: a ver astgolf...... la foto oficial que la tienes tu !!!! :bien:

no descarto que haya salido borrosa:roll:.

 

gracias a diego,david y manu por hacerme en el viaje de vuelt,perdernos:risas::risas::risas:

 

ahora que xpirux abra nuevo post para las fotos:silvar:,que si no,nos liamos:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, no has sido el primero en llegar, que yo lo hice a las 19.00, pero hasta ahora no me conecté.

 

Pues encantado de conocer a todos, y para la segunda vez que os vea, me será más fácil....:bien::bien:

 

Me perdí la ruta, pero no estubo mal para nada y eso que estube al 50% (ya tendréis hijos:oops:) pero encantado me voi.

 

 

¿Para cuando la III?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la ruta era buena carretera...yo por lo menos no tengo queja:mrgreen:.

 

un 10 para Saùl que fuè el que se la curro:bien:

 

No lo pongo en duda, pero.... bueno, para la IVkdd hago la ruta sin problemas (y digo la IV con conocimiento)

 

 

 

Por cierto un :abrazito: de La señora, que le parecisteis muy buena gente todos todos todos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una pasada de kdd, me lo he pasado genial, encantado de ver a los que ya conocía y de conocer a los que aún no conocía en persona, un lujo estar con gente asi :bien:

 

gracias a diego,david y manu por hacerme en el viaje de vuelt,perdernos:risas::risas::risas:

 

ahora que xpirux abra nuevo post para las fotos:silvar:,que si no,nos liamos:oops:

 

:risas: :risas: :risas: Era para hacer un recorrido turistico y conocer bien la zona :risas::risas::risas:

 

Un placer conoceros... Zera y yo nos perdimos por el viaje de vuelta, acabamos trameando por un camino alejado de la mano de dios...

 

 

Veo que no fuimos los únicos... :oops:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal familiaaa!!

 

Ya llegamos a Coruña :mrgreen:

 

Vaya quedada guaaaapaaa guapaaaa guapaaa!!!! un 10 para la gente, un 10 para la comida y un 10 para el día que al final no llovio, contra todo pronostico :risas::risas:

 

S2

 

P.D. Mención especial para Astgolf que el sábado estuvimos con él y Carla dando un paseito por Oviedo. Un 11 para vosotros :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante