Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
XpiruX

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)

Publicaciones recomendadas

pues no sè como estarà en Leòn,pero en Oviedo se està levantando el dia y se queda despejado...asi que parece que tendremos suerte:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno acabo de llegar de tomar unas copas y me piro para la cama q sino me va a costar un wevo levantarme.:rolleyes:

TODOS PUNTUALES EH????? :risas: DESPACITO Y CON CALMA!!!!!!! :conducir:

NOS VEMOS!!:bien:

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! ACABO DE LLEGAR DE FIESTA... ESPERO ACORDARME MAÑANA DE LO QUE HE ESCRITO :risas: :risas:

Con amor de madre mañana os veo....

FIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

4:51 AM: Espero rendir mañana al 100% jajaja

Bueno para un dia q no pongo nada cuando llego de marcha, pero bueno más o menos todos a la misma hora. Somos formales, horas decentes.

trankilo que siempre hay quien llega mas tarde:risas::risas:,en hora y 10 minutos en pie que estoy!! ta dentro de un rato

Pero, tu subes de verdad?"Tas como una ovella¡¡¡" No sabia q tu coche tenia piloto automatico... jeje un saludo.

Bueno chicos, voy a desayunar algo, etc... y nos vemos en la frontera¡¡¡¡ Hasta dentro de un rato¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pena, acabo de romper un manguito del radiador, y no tengo pa apañalo, asi que en otra ocasion sera.

Un saludo y disfrutar.

Va q pena Adri, se cae uno de los buenos. Si lo consigues arreglar, pasate por la tarde¡¡ Venga un saludo¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos chavales!! No queda nada y esta va a ser gorda...:evil:

astgolf no marches sin mi eh!:cry::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astgolf no marches sin mi eh!:cry::risas::risas:

tranqui duru....

:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto si que es un chat mañanero :mrgreen:..... HOY NO LLUEVE!!!! SELO YO :loco:.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay mucha gente leyendo a estas horas eh!.

ZERATUL,david ,Jorge....

menos mal que son de los de cerca...los de un poco lejos ya deberian de estar en ruta:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que ha costado levantarse:risas:, en nada salgo para alli...... a ver si no nos llueve:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay mucha gente leyendo a estas horas eh!.

ZERATUL,david ,Jorge....

menos mal que son de los de cerca...los de un poco lejos ya deberian de estar en ruta:silvar:

Stoy desayunando........... :comer: :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Stoy desayunando........... :comer: :risas::risas:

david sigues siendo mi idolo...con dos *******,4 horas que habras dormido:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llevo despierto dsd las 9 y m acosté a las 4, pero bueno esto de ver que hay gente que aún ha dormido menos que yo me alivia :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que ha costado levantarse:risas:, en nada salgo para alli...... a ver si no nos llueve:silvar:

Tengo dormido 5 horas :shock:... La costumbre de dormirse tarde no se quita de un dia para otro, ademas ayer fue fiesta en collau! jejeje, no vemos ahora jefes!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juasssss..... veo que soy el ultimo en marchar y el primero en llegar :risas:

Bueno, un placer ha sido conocer a los que no conocia, y por supuesto tambien otro placer ver a los que ya son los "habituales" de esta ya "mitica" concentracion de VW Golf Asturleoneses (aunque ya va habiendo otras provincias...... :silvar: :silvar: :risas:)..

Venga..... las fotos !!!!!!!!!!!! :bien: a ver astgolf...... la foto oficial que la tienes tu !!!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno encantado de conoceros a todos una pena que no pude hablar con todo el mundo mas tiempo pero bueno para el año que viene se intentara un placer:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga..... las fotos !!!!!!!!!!!! :bien: a ver astgolf...... la foto oficial que la tienes tu !!!! :bien:

no descarto que haya salido borrosa:roll:.

gracias a diego,david y manu por hacerme en el viaje de vuelt,perdernos:risas::risas::risas:

ahora que xpirux abra nuevo post para las fotos:silvar:,que si no,nos liamos:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un placer conoceros... Zera y yo nos perdimos por el viaje de vuelta, acabamos trameando por un camino alejado de la mano de dios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David, no has sido el primero en llegar, que yo lo hice a las 19.00, pero hasta ahora no me conecté.

Pues encantado de conocer a todos, y para la segunda vez que os vea, me será más fácil....:bien::bien:

Me perdí la ruta, pero no estubo mal para nada y eso que estube al 50% (ya tendréis hijos:oops:) pero encantado me voi.

¿Para cuando la III?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me perdí la ruta, pero no estubo mal para nada y eso que estube al 50% (ya tendréis hijos:oops:) pero encantado me voi.

pues la ruta era buena carretera...yo por lo menos no tengo queja:mrgreen:.

un 10 para Saùl que fuè el que se la curro:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues la ruta era buena carretera...yo por lo menos no tengo queja:mrgreen:.

un 10 para Saùl que fuè el que se la curro:bien:

No lo pongo en duda, pero.... bueno, para la IVkdd hago la ruta sin problemas (y digo la IV con conocimiento)

Por cierto un :abrazito: de La señora, que le parecisteis muy buena gente todos todos todos:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha sido una pasada de kdd, me lo he pasado genial, encantado de ver a los que ya conocía y de conocer a los que aún no conocía en persona, un lujo estar con gente asi :bien:

gracias a diego,david y manu por hacerme en el viaje de vuelt,perdernos:risas::risas::risas:

ahora que xpirux abra nuevo post para las fotos:silvar:,que si no,nos liamos:oops:

:risas: :risas: :risas: Era para hacer un recorrido turistico y conocer bien la zona :risas::risas::risas:

Un placer conoceros... Zera y yo nos perdimos por el viaje de vuelta, acabamos trameando por un camino alejado de la mano de dios...

Veo que no fuimos los únicos... :oops:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal familiaaa!!

Ya llegamos a Coruña :mrgreen:

Vaya quedada guaaaapaaa guapaaaa guapaaa!!!! un 10 para la gente, un 10 para la comida y un 10 para el día que al final no llovio, contra todo pronostico :risas::risas:

S2

P.D. Mención especial para Astgolf que el sábado estuvimos con él y Carla dando un paseito por Oviedo. Un 11 para vosotros :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro mas que se lo ha pasado muy bien, a pesar de no haber ido de ruta:rolleyes:, un placer conoceros :bien:, como dice el amigo Dj_KaSe un 10 en general para todo....:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.