Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

pringado el que no viene a la kdd:mrgreen:.

 

el coche de serie es lo de menos...a mi siempre me pasa igual en todas las kdd`s,al final para lo que menos se mira es para los coches,ya que mas o menos o ves a la gente que conoces y charlas con ellos,o ver a los nuevos con los que tanto hablas a menudo...y al final de los coches nada...

un par de fotos para dar constancia de que estaban ahi y ala!:mrgreen:

 

Los coches, es lo de menos. Lo importante es la gente, y el ambiente que hay de compañerismo. De todas formas, un coche de serie y bien cuidado es una cosa q yo valoro muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
Los coches, es lo de menos. Lo importante es la gente, y el ambiente que hay de compañerismo. De todas formas, un coche de serie y bien cuidado es una cosa q yo valoro muchisimo.

 

Pues por aquí de eso na de na:risas::risas: tenemos los coches que dan pena:oops:

 

Por cierto, hoy.... no ayer, me puse a meter la siya en el maletero y....¡¡¡NO ENTRABA!!!! de la de cosas que tengo en él, es una pena que en la kdd no lo veais, pero yo sacaba cosas y me descojonaba solo, pensando en qué diriais si lo vieras:risas::risas::risas:

 

 

 

 

Otra cosa, mi pequeño es el único? NAdie más lleba crios..... bueno, casi nadie los tenéis....bueno, pues "premio al más joven de la kdd":oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí de eso na de na:risas::risas: tenemos los coches que dan pena:oops:

 

Por cierto, hoy.... no ayer, me puse a meter la siya en el maletero y....¡¡¡NO ENTRABA!!!! de la de cosas que tengo en él, es una pena que en la kdd no lo veais, pero yo sacaba cosas y me descojonaba solo, pensando en qué diriais si lo vieras:risas::risas::risas:

 

 

 

 

Otra cosa, mi pequeño es el único? NAdie más lleba crios..... bueno, casi nadie los tenéis....bueno, pues "premio al más joven de la kdd":oops:

 

Bueno, yo tambien llevo al"peke"q se empeño en venir, pero el"peke" tiene ya 15 "añazos", jeje, a si el tu neno q va a ser el alma de la kdd. A si q le tendremos q llevar un Golf de juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI repro que yo sepa por lo menos van el de Orum y el mio :bien:, uno manual y el otro dsg :lol:, por lo de montarte no tienes mas que pedirlo el domingo :bien:

 

Otra cosa, los de León no os pensáis juntar en ningún lado? es que yo salgo el domingo de Palencia y paso por León, si os juntáis me decís una hora y sitio ( importante que aparezca en el navi sino me pierdo jajaja ) y ya subo con vosotros

 

SI SI QUEDAMOS EN EL CORTES DE LEON..........donde comento Davidsxmch OK??:bien:

 

Por cierto Davidsxmch eres un crak!!:abrazito:

 

 

 

Los coches, es lo de menos. Lo importante es la gente, y el ambiente que hay de compañerismo. De todas formas, un coche de serie y bien cuidado es una cosa q yo valoro muchisimo.

 

 

+1 :bien: EL buen rollo q hay eso no es pagao con dinero!!!!!

 

Prueba de ello es q 1 a 1 hemos "creado" esta lista de 41 coches (y subiendo) en tres palabras SOMOS LA BOMBA!!!!

 

:claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el lugar de encuentro, desde burgos tambien me piya bien??? :rolleyes:

 

Yo... igual con tanto asfalto por la tarde la ruta peligra :risas::risas: pero bueno todo es verlo... :rolleyes: si alguien se anima a estar quieto de tertulia yo puedo apoyarlo jajaja

 

A ver !!!!!!!! los que salimos de leon y los que llegan a leon !!!!!!

 

A LAS 11 O UN POCO ANTES !!! EN EL HOTEL CORTES DE LEON !!!!

 

PLANO IN SITU !!!

 

kdd1.jpg

 

Los que llegais de Valladolid, el ultimo pueblo es Valdelafuente, inmediatamente tomais una doble via de acceso a la ciudad, al llegar al primer semaforo, girais a la izquierda, sigiendo indicaciones "Oviedo por puerto pajares" en ese momento estais en la LE-20 y seguis mismas indicaciones...... pasis un par de semaforos..... y salis direccion oviedo "N-630" y en 500 mts llegais al punto marcado en el plano en rojo !!!!

 

Los que llegais de Madrid, por la A 66, salis en la ultima salida de Leon, "salida LE- 30" (en el plano pone le-20 :shock: no se por que) y continuais por esta carretera hasta su termino (unos 5 o 6 km) al fin de esta carretera se bifurca en 2 los carriles, cogeis el de la izquierda " Leon n-601 , oviedo n-630" y seguis mismas indicaciones que los que vienen de valladolid.

 

kdd2j.jpg

 

 

kdd3.jpg

 

 

kdd4.jpg

 

 

 

kdd5.jpg

 

Quedamos en la calle es que pone "reino de leon" que esta a pie de la carretera, lo conocereis porque vereis 2 hoteles grandes y una raqueta para entrar.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente de oviedo sintiendolo mucho no puedo bajar desde oviedo pork me toca crrar el sabado y no puedo ir ya a l playita, asik me uno a los de leon, david la calle de el hotel se llama reino de leon verdad, asi la pongo en el navi y me lleva directo, :risas::risas::risas: no se si el compi de valladolid se va a conectar para ir juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 Saúl, 40, que cierto forero tieneque ir en tasis:mrgreen::mrgreen:

 

ES cierto!!! 40,de momento!!!:rolleyes: A charly se lo perdonamos q tiene el golfito muy xulo!!,eso si,para el año q viene o lo trae,o tiene q venir en carretillo:risas:

 

Rescato el lugar de encuentro, desde burgos tambien me piya bien??? :rolleyes:

 

Yo... igual con tanto asfalto por la tarde la ruta peligra :risas::risas: pero bueno todo es verlo... :rolleyes: si alguien se anima a estar quieto de tertulia yo puedo apoyarlo jajaja

 

MECA MECA!!!!!!!!!! ESA RUTA NO TE LA PUEDES PERDER TIO!!!!!!!!:shock: Q TE ASEGURO Q TE LA VAS A GOZAR:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato la lista que se nos pierde,

 

 

KDD: ASTUR-LEONESA-----ALTO DE PAJARES--------

 

1. Saul pello monge..............Jetta GT TSI............(León)

2. rubio_gt..........................MKV gt sport...........(Valladolid)

3. XpiruX............................ MKV GT...................(León)

4. Astgolf............................MKIV........... ...........(Oviedo, Asturias)

5. Davidsxmch.....................Eos................ ........(León)

6. GAND28...........................MKV........... ...........(Asturias)

7. Dacofi.............................MKIV........... ...........(León) POR CONFIRMAR

8. Zeratul............................MKV............ ...........(Asturias)

9. trunk..............................MKV GTI................. (Oviedo, Asturias)

10. XarLYGtI........................sin coche.................(Oviedo, Asturias)

11. Oyambre_20..................MKIV.................. ....(Oyambre, Cantabria)

12. Dj_KaSe........................ MKV........................(A Coruña)

13. verkaufen......................MKI GTI......... .........(Valladolid)

14. radikalv6........................MKV.............. ........(León)

15. Pikiyo...........................MKIV............. .........(Zamora) POR CONFIRMAR

16. Golf Gt..........................MKIII Gt ........... ......(Leon)

17. ursus_2809...................MKIII GTI 20th 8v......(Cangas del Narcea, Asturias)

18. JRMGTI.........................MKIII GTI 20th 16v.....(Cangas del Narcea, Asturias)

19. Josito............................MKV GTI..................(Cangas del Narcea, Asturias)

20.Maria…………………………MKIII GTI................(Cangas del Narcea, Asturias)

21.MGL….……………………….MKIV 1.6 AUT...........(Cangas del Narcea, Asturias)

22.Victor………………………..MKIV TDI 25 ANV......(Cangas del Narcea, Asturias)

23.MARCO...........................MKII GTI...................(Cangas del Narcea, Asturias)

24. Dahani..........................MKII GTI... ..............(Cangas del Narcea, Asturias)

25. Marcos-as....................MKV GT.....................(Pola de Siero, Asturias)

26. edudj1.........................MKIII GT....................(León)

27. golfogti .......................MKIV GTI...................(Pola de Siero, Asturias)

28. May Tuning...................MK IV.......................(Asturias)

29. asturcbm......................MKV GTI...................(Asturias)

30. Bluelight.......................MKVI TDI...................(Madrid)

31. ViTuRbO........................MKV GT.....................(Piedras Blancas, Asturias) POR CONFIRMAR

32. mcrsietes.....................MKIV GTI TDI..............(La Pola, Asturies)

33.orum.............................MKV........... . .............(Ferrol, A Coruña)

34.S0nyb0y........................MKIV............ ............(Santander)

35. jlsh..............................MKV GTI.....................(Santander)

36. danny007.............MKV GT.......................(Burgos)

37.La Marmota...................MKV GTI......................(Ourense)

38 y 39. noelrd...................MKsV GT.....................(Aller, Asturias)

40. gti_toro.......................MKV................ ...........( Bilbao )

41. xabi............................MKV GTI.......................( Bilbao )

 

 

COMIDA: ------------RESTAURANTE EZEQUIEL--------------

 

1. Saul pello monge...............2 Pax

2. rubio_gt...........................2 Pax

3. XpiruX.............................1 Pax

4. Astgolf............................2 Pax

5. Davidsxmch.....................1 Pax

6. GAND28...........................1 Pax

7. XarLYGtI..........................1 Pax

8. Oyambre_20.....................3 Pax (Por confirmar)

9. Dj_KaSe...........................2 Pax

10. verkaufen.......................2Pax

11. radikalv6........................1 Pax

12. Golf GT...........................3 Pax (2 Por confirmar)

13. ursus_2809....................1 Pax

14. JRMGTI..........................2 Pax

15. Josito............................2 Pax

16. trunk.............................2 pax

17. Zeratul...........................2 pax

18. Dahani...........................1 Pax

19. Marcos-as......................2 Pax

20. golfogti ..........................2 Pax

21. May Tuning.....................1 Pax

22. Bluelight.........................2 Pax

23. ViTuRbO..........................2Pax (Por confirmar)

24. mcrsietes.......................2Pax

25.orum...............................2pax

26.S0nyb0y.........................1Pax (De momento)

27. jlsh................................1Pax

28. Maria.............................2Pax

29. MGL...............................2Pax

30. Victor............................2Pax

31. danny007...............1 Pax

32.La Marmota.....................2Pax

33. gti_toro..........................1Pax

34. xabi................................2pax(1 por confirmar)

35. Marco.............................1pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como ye la movida,pero creo que a partir de un cierto numero de coches hay que avisar a la guardia civil:rolleyes:

 

No tengo nidea, habria que enterarse pero no me gustaria tener que avisar a nadie más que nada por que igual encima de avisarles les da por dar por culo.. :golpe2:

 

Yo también pensaba llevar mod y al final nada, en mi caso ya me veo pasando por caja... :(

Saludos

 

Pues el vendedor mio es un poco estupido, y pasa de todo. Las he encontrado en otro sitio pero me cuestan 100€ más y me las tienen en una semana. Mañana llamaré al primero a ver y si me dice que sigue sin tener igual paso de el y voy al otro.

 

Algún moderador sabe algo???

 

HEEEEEEELPPPP

 

Yo lo se pero no pienso mover ni un dedo con la guardia civil, lo unico intentaré informarme, si lo hubiese sabido hace un par de semanas lo podia haber consultado insitu

 

venga k pasa k no se anima nadie mas jajajaj,k nervios por dios jaja,k llege ya el sabado para conoceros a todos jajaj

 

s2

 

Cuidado que al final esos nervios te traicionan y apareces el sabado tu solo :risas::risas::risas:

 

weno gente de oviedo sintiendolo mucho no puedo bajar desde oviedo pork me toca crrar el sabado y no puedo ir ya a l playita, asik me uno a los de leon, david la calle de el hotel se llama reino de leon verdad, asi la pongo en el navi y me lleva directo, :risas::risas::risas: no se si el compi de valladolid se va a conectar para ir juntos

 

Calle del reino de León (calle reino de leon es otra), la que está paralela a la carretera de la ruta de la plata :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES cierto!!! 40,de momento!!!:rolleyes: A charly se lo perdonamos q tiene el golfito muy xulo!!,eso si,para el año q viene o lo trae,o tiene q venir en carretillo:risas:

 

 

 

MECA MECA!!!!!!!!!! ESA RUTA NO TE LA PUEDES PERDER TIO!!!!!!!!:shock: Q TE ASEGURO Q TE LA VAS A GOZAR:bien:

 

 

 

cuando es la duracion de la ruta KM etc etc¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lo siento os voy a volver lokos igual que estoy yo aorame llama mi jefe y me dice que no tengo que ir el sabado, me llama a las 12 de la noche,pufff estoy que aber si lleva el domingo que tengo gnas

al final lo siento por los de leon me apunto a bajar con los e oviedo por voy a la playita, lo sinto de verdad

dani mandame un mp con tu nemero de movil por seacaso y ya te veo el damingo

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el lugar de encuentro, desde burgos tambien me piya bien??? :rolleyes:

 

Yo... igual con tanto asfalto por la tarde la ruta peligra :risas::risas: pero bueno todo es verlo... :rolleyes: si alguien se anima a estar quieto de tertulia yo puedo apoyarlo jajaja

 

Vienes por la Autovia A-231... y te sales en la salida de santas martas sentido leon por N-601.... y así llegas como si vinieras de Valladolid... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa capi,pues ya sabes te pones a organizar una kdd x alli y seguro k xabi y yo vamos ajaj,si kieres te esperamos x aki y vamos juntos,todo es animarse jajaj

 

s2

 

na, además el coche no está en condiciones de hacer ahora muchos viajes, y para empezar tengo varios viajes pendientes para estos dias... pero esta kdd me cae lejosss pero de verdad...

 

lo de hacer una por aqui, no se descarta, en mas de una ocasión se ha planteado hacer una grande del nordeste por aqui, pero siempre han sido intentos fallidos....algun dia caerá...y ojala sea igual de grande que la que vais a hacer este finde por alli :silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tu mucho sueñas tio:risas::risas:

 

Te parece mucho? pues todavia no os conte cuando soñe con esta kdd, hace unos dias, habia quedao contigo y con algunos foreros mas para ir hacia pajares, donde la gasolinera abajo de la tenderina, y empezaron a pasar las tipicas cosas raras de los sueños, por cierto, voy a contarlas a mi post de off topic sobre sueños de golf (spam)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, además el coche no está en condiciones de hacer ahora muchos viajes, y para empezar tengo varios viajes pendientes para estos dias... pero esta kdd me cae lejosss pero de verdad...

 

lo de hacer una por aqui, no se descarta, en mas de una ocasión se ha planteado hacer una grande del nordeste por aqui, pero siempre han sido intentos fallidos....algun dia caerá...y ojala sea igual de grande que la que vais a hacer este finde por alli :silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrr

oye tio todo es ponerse,si algun dia kieres organizar cuenta conmigo si necesitas algo,k x esta zona somos unos cuantos jajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante