Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
jajjaa eso domingo,ves como ando nervioso jajaj

ya te veo ya:rolleyes:

Lo del coche de serie era coña, ya hay ganas de poneros cara y voces :abrazito:

:risas::risas::risas:,si no conoces a nadie,ya veras al principio que lio:mrgreen:

weno lo siento os voy a volver lokos igual que estoy yo aorame llama mi jefe y me dice que no tengo que ir el sabado, me llama a las 12 de la noche,pufff estoy que aber si lleva el domingo que tengo gnas

al final lo siento por los de leon me apunto a bajar con los e oviedo por voy a la playita, lo sinto de verdad

dani mandame un mp con tu nemero de movil por seacaso y ya te veo el damingo

un saludo a todos

eink?:loco:

 

no entendi nada de lo que pusiste:neutral:

Te parece mucho? pues todavia no os conte cuando soñe con esta kdd, hace unos dias, habia quedao contigo y con algunos foreros mas para ir hacia pajares, donde la gasolinera abajo de la tenderina, y empezaron a pasar las tipicas cosas raras de los sueños, por cierto, voy a contarlas a mi post de off topic sobre sueños de golf (spam)

madre mia,estas fatal:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD: ASTUR-LEONESA-----ALTO DE PAJARES--------

 

1. Saul pello monge..............Jetta GT TSI............(León)

2. rubio_gt..........................MKV gt sport...........(Valladolid)

3. XpiruX............................ MKV GT...................(León)

4. Astgolf............................MKIV........... ...........(Oviedo, Asturias)

5. Davidsxmch.....................Eos................ ........(León)

6. GAND28...........................MKV........... ...........(Asturias)

7. Dacofi.............................MKIV........... ...........(León) POR CONFIRMAR

8. Zeratul............................MKV............ ...........(Asturias)

9. trunk..............................MKV GTI................. (Oviedo, Asturias)

10. XarLYGtI........................sin coche.................(Oviedo, Asturias)

11. Oyambre_20..................MKIV.................. ....(Oyambre, Cantabria)

12. Dj_KaSe........................ MKV........................(A Coruña)

13. verkaufen......................MKI GTI......... .........(Valladolid)

14. radikalv6........................MKV.............. ........(León)

15. Pikiyo...........................MKIV............. .........(Zamora) POR CONFIRMAR

16. Golf Gt..........................MKIII Gt ........... ......(Leon)

17. ursus_2809...................MKIII GTI 20th 8v......(Cangas del Narcea, Asturias)

18. JRMGTI.........................MKIII GTI 20th 16v.....(Cangas del Narcea, Asturias)

19. Josito............................MKV GTI..................(Cangas del Narcea, Asturias)

20.Maria…………………………MKIII GTI................(Cangas del Narcea, Asturias)

21.MGL….……………………….MKIV 1.6 AUT...........(Cangas del Narcea, Asturias)

22.Victor………………………..MKIV TDI 25 ANV......(Cangas del Narcea, Asturias)

23.MARCO...........................MKII GTI...................(Cangas del Narcea, Asturias)

24. Dahani..........................MKII GTI... ..............(Cangas del Narcea, Asturias)

25. Marcos-as....................MKV GT.....................(Pola de Siero, Asturias)

26. edudj1.........................MKIII GT....................(León)

27. golfogti .......................MKIV GTI...................(Pola de Siero, Asturias)

28. May Tuning...................MK IV.......................(Asturias)

29. asturcbm......................MKV GTI...................(Asturias)

30. Bluelight.......................MKVI TDI...................(Madrid)

31. ViTuRbO........................MKV GT.....................(Piedras Blancas, Asturias) POR CONFIRMAR

32. mcrsietes.....................MKIV GTI TDI..............(La Pola, Asturies)

33.orum.............................MKV........... . .............(Ferrol, A Coruña)

34.S0nyb0y........................MKIV............ ............(Santander)

35. jlsh..............................MKV GTI.....................(Santander)

36. danny007.............MKV GT.......................(Burgos)

37.La Marmota...................MKV GTI......................(Ourense)

38 y 39. noelrd...................MKsV GT.....................(Aller, Asturias)

40. gti_toro.......................MKV................ ...........( Bilbao )

41. xabi............................MKV GTI.......................( Bilbao )

 

 

COMIDA: ------------RESTAURANTE EZEQUIEL--------------

 

1. Saul pello monge...............2 Pax

2. rubio_gt...........................2 Pax

3. XpiruX.............................1 Pax

4. Astgolf............................2 Pax

5. Davidsxmch.....................1 Pax

6. GAND28...........................1 Pax

7. XarLYGtI..........................1 Pax

8. Oyambre_20.....................3 Pax (Por confirmar)

9. Dj_KaSe...........................2 Pax

10. verkaufen.......................2Pax

11. radikalv6........................1 Pax

12. Golf GT...........................3 Pax (2 Por confirmar)

13. ursus_2809....................1 Pax

14. JRMGTI..........................2 Pax

15. Josito............................2 Pax

16. trunk.............................2 pax

17. Zeratul...........................2 pax

18. Dahani...........................1 Pax

19. Marcos-as......................2 Pax

20. golfogti ..........................2 Pax

21. May Tuning.....................1 Pax

22. Bluelight.........................2 Pax

23. ViTuRbO..........................2Pax (Por confirmar)

24. mcrsietes.......................2Pax

25.orum...............................2pax

26.S0nyb0y.........................1Pax (De momento)

27. jlsh................................1Pax

28. Maria.............................2Pax

29. MGL...............................2Pax

30. Victor............................2Pax

31. danny007...............1 Pax

32.La Marmota.....................2Pax

33. gti_toro..........................1Pax

34. xabi................................2pax(1 por confirmar)

35. Marco.............................1pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi podiais editar el primer mensaje y poner los lugares de reunion antes de ir a Pajares, incluido el de Oviedo que no me apetece ir pagina a pagina buscando el stio...:), y que venga en el gps :):)

Lo que ocurre es que eso tienen que pedirlo a los moderadores....

 

Estais todos con el GPS.... ¡¡¡¡si os vais a perder igual!!!!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de aqui al domingo pueden pasar muchas cosas en cuanto a lo meteorologico se refiere:mrgreen:

 

Te lo voy a decir yo que llevo mirando todos los dias desde hace 15 y cada vez pone una cosa :neutral: sino estaria probablemente ahora en la playa pero este dia ya no quise ir por que pensaba ir mañana y pasao y na tampoco, no me arriesgo.

 

Bueno ya definitivamente me he quedao sin mod para la KDD, para mi será mas light de lo que debiese pero weno supongo que me llegue pa finales de la que viene y asi hago unas fotos que llevo ya 3 o 4 mods y no he puesto ni una en el perfil :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

madre mia,estas fatal:risas::risas:

 

Una ultima anecdota:

pues ayer al llegar a casa, a eso de las 10 y media, mi madre me llama y dice que su polo no arranca, asi que tuve que llevarla asta cangas y volver , todo en la misma noche, asi que me canse de tanto golf, y te pregunto astgolf, ¿que crees que pasó cuando me fui a dormir?

efectivamente, volvi a soñar con golfs, esta vez con mi coche, pero no lo contare para no volveros a todos locos :gay::gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima anecdota:

pues ayer al llegar a casa, a eso de las 10 y media, mi madre me llama y dice que su polo no arranca, asi que tuve que llevarla asta cangas y volver , todo en la misma noche, asi que me canse de tanto golf, y te pregunto astgolf, ¿que crees que pasó cuando me fui a dormir?

efectivamente, volvi a soñar con golfs, esta vez con mi coche, pero no lo contare para no volveros a todos locos :gay::gay::gay:

 

 

jajaaj eso es una obsesion ya!!

 

 

yo deberia de soñar con mi jefe pork me tiene hasta los cjns......y lo que me espera aún... en 30 minutos entro otra vez, :disparos::disparos::disparos:

 

que ganas de que llege el domingo YAªªªªª!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj eso es una obsesion ya!!

 

 

yo deberia de soñar con mi jefe pork me tiene hasta los cjns......y lo que me espera aún... en 30 minutos entro otra vez, :disparos::disparos::disparos:

 

que ganas de que llege el domingo YAªªªªª!!!

 

jajaj

pues si, parece una obsesion, ya hasta me preocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que crees que pasó cuando me fui a dormir?

efectivamente, volvi a soñar con golfs, esta vez con mi coche, pero no lo contare para no volveros a todos locos :gay::gay::gay:

 

jajaaj eso es una obsesion ya!!

yo deberia de soñar con mi jefe pork me tiene hasta los cjns......y lo que me espera aún... en 30 minutos entro otra vez, :disparos::disparos::disparos:

que ganas de que llege el domingo YAªªªªª!!!

 

Jajajaa! Pues a mí no me parece obsesión, para nada... Es más, desde hace un par de meses sueño con Golfs, muchos Golfs! Jajajajaja! Todos concentraditos aquí en el hotel y repartiditos por toda Cantabria! Jajajajaja! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa! Pues a mí no me parece obsesión, para nada... Es más, desde hace un par de meses sueño con Golfs, muchos Golfs! Jajajajaja! Todos concentraditos aquí en el hotel y repartiditos por toda Cantabria! Jajajajaja! :mrgreen:

 

jajaja bien bien, estas cosas hacen que me sienta normal otra vez xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack danny007. Te lo has currado, si señor!! :bien:

Ayer hable con Alex, por el tema de los verdes y me dijo que no merece la pena, ya que nos a pedir nuestros datos y del club, y como en la ruta somos menos. :bien:

Me equivocado de nick en vez de danny007 es davidsxmch :oops: lo siento davidsxmch, se me fué la olla. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gente sintiendolo mucho y me jode la ostia pork me encantaria ir tengo que darme de baja en la kdd, no puedo asistir por motivos personales mas bien de curro, me cago en mi jefe que me toca ir a currar un jodio domingo, me lo dice oy a ultima ora y no lo entiendo de verdad

lo siento por todos me encantaria conoceros a los nuevos y ver a los que conocko

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi podiais editar el primer mensaje y poner los lugares de reunion antes de ir a Pajares, incluido el de Oviedo que no me apetece ir pagina a pagina buscando el stio...:), y que venga en el gps :):)

tu que sales de oviedo,solo tienes que saber de donde salimos aqui y pista para el artista...

ojo,que si no queda claro se repite de nuevo,sin problemas...eso si,no me pidais planos y la de mi madre como hace david,por que yo de ordenador:foro,subir las fotos de la camara y poco mas:rolleyes:

+1

 

Pero que NO llueva!

 

S2

eso sin lugar a duda:bien:

Una ultima anecdota:

pues ayer al llegar a casa, a eso de las 10 y media, mi madre me llama y dice que su polo no arranca, asi que tuve que llevarla asta cangas y volver , todo en la misma noche, asi que me canse de tanto golf, y te pregunto astgolf, ¿que crees que pasó cuando me fui a dormir?

efectivamente, volvi a soñar con golfs, esta vez con mi coche, pero no lo contare para no volveros a todos locos :gay::gay::gay:

madre mia,como estamos de mal:risas::risas::risas:

 

 

por cierto,a lo que dicen de gps....vale mas prepararse unos dias antes un "roadbook",que andar con la tonta del bote diciendote :

"a ciencincuenta metros tome la salida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante