Jump to content

Kdd catalana para hacer una barbacoa en cavas blancher 28 de junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

pos nada señores lo siento mucho pero no e podido ir , e tenido problemas con el coche

 

anoche se me partio un soporte del tubo de escape y me kede practicamente a escape libre , esta mañana me puesto manos ala obra y ya e colocado el escape nuevo y todo des de las 9 de la mañana asta las 13:00 liado con el coche

 

bueno espero q lo paseis bien el BBQ ya aremos otra

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: :cry: :cry: q envidia , joooooo, tantisimo tiempo esperando este dia y al final no a podido ser.

me hacia mucha ilusion, ayer estuvimos aciendo la compra con todo lo q nos ivamso a llevar y al final..

 

 

y lo PEOR DE TODO : ME KEDADO SIN PROBAR EL ALIOLI DEL PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2:

 

________________________

 

Q aveis pensado para la proxima?? ya podeis estar poniendo un post , con el sitio y el dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1995272']:cry: :cry: :cry: q envidia ' date=' joooooo, tantisimo tiempo esperando este dia y al final no a podido ser. [/color']

me hacia mucha ilusion, ayer estuvimos aciendo la compra con todo lo q nos ivamso a llevar y al final..

 

 

y lo PEOR DE TODO : ME KEDADO SIN PROBAR EL ALIOLI DEL PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2:

 

________________________

 

Q aveis pensado para la proxima?? ya podeis estar poniendo un post , con el sitio y el dia!

 

ESO TE PASA POR DEJARLE TOCAR EL ESCAPE A ESE MEDIO MECANICO ,CON EL TUBO DEL 32.:risas::risas:

ESPERAMOS HASTA LAS 10,10H ,YA VERAS MAS FOTOS QUE COLGARE .

ESTUVIMOS HABLANDO DE LA PROXIMA,PERO SOLO FUERON IDEAS

QUE BIEN NOS LO PASAMOS Y NOS REIMOS CON TORRENTE A MORIR.

SALUDOS :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO TE PASA POR DEJARLE TOCAR EL ESCAPE A ESE MEDIO MECANICO ,CON EL TUBO DEL 32.:risas::risas:

ESPERAMOS HASTA LAS 10,10H ,YA VERAS MAS FOTOS QUE COLGARE .

ESTUVIMOS HABLANDO DE LA PROXIMA,PERO SOLO FUERON IDEAS

QUE BIEN NOS LO PASAMOS Y NOS REIMOS CON TORRENTE A MORIR.

SALUDOS :abrazito:

 

seras ma........ tu sabes de sobras q yo me apunto a lo q sea, pero esta no a podido ser la puñetera brida del tubo no aguanto mi ritmo se partio en medio camino lo bueno fue q el tubo kedo bien cojido por los soportes q si no lo pierdo por la autopista

 

bueno la prosimo me apunto y trankilo q no tocare el coche lo prometo jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio y el ambiente genial!!!

nos hemos tenido que esperar un rato para que se pasase el efecto de "el alioli" del pepe!!!! y para que a torrente se le pasase un poquito el morao!!! jajajaja

 

marta, para otra vez no podeis fallar!!!

 

la proxima con piscinita o playita para lucir los cuerpos serranos depues de la comilona!!!!! jajajaja

 

por cierto patufet... tu mujer genial!! esta en todo!! me adoptais???? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERASE UNA VEZ UNOS MK1 DE BARBACOA

 

p1060688m.jpg

 

p1060705t.jpg

 

p1060685.jpg

 

p1060698.jpg

 

p1060701.jpg

 

p1060706.jpg

 

p1060733.jpg

 

p1060751.jpg

QUE PLANTA,PARA HACERSE PAJILLAS

p1060747.jpg

 

QUE CULO CANALLAAAA

 

p1060753.jpg

 

p1060761i.jpg

 

p1060750k.jpg

 

p1060737.jpg

 

p1060744c.jpg

 

p1060756.jpg

 

p1060743.jpg

 

ADIOS

 

p1060732.jpg

 

p1060731.jpg

 

p1060708.jpg

 

p1060716i.jpg

 

p1060715.jpg

 

p1060711.jpg

 

p1060712e.jpg

 

p1060723e.jpg

 

p1060722.jpg

 

p1060720.jpg

 

p1060719.jpg

 

p1060726m.jpg

 

p1060725.jpg

 

p1060724.jpg

 

p1060721.jpg

 

 

 

enhorabuena compañeros por esa barbacoa de quien es el cabrio blanco matricula de ibiza, que llantas y que ET lleva el compañero ???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barbacoa estubo genial, poca gente pero muy buen rollo, no como los de la otra mesa que seguro que eran familia y se hivan a matar por 9 euros los miserables.

 

Por cierto troncvagen el cabrio matricula Islas Baleares es el mio, lleva las ats cup en 9x15 et10 con 215 40

 

Saludos para todos y para la proxima repito fijo

 

pd. Pepe para el proximo monjuic no tengo cursillo, subiré a presentaros el serie2 de la parienta, que tambien tiene derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, viendo el exito q a tenido esta barbacoa, podriamos ir preparando ya la siguiente no???

pues e ledio y x lo visto pasasteis muxa calor, y deciais k faltava una picina, pues e buscando un poco y e encontrado un sitio donde se pueden acer barbacoas y ai picinita.. esta en cerdañola, os dejo el link y os lo mirais y aver k os parece.. yo lo e buscado x internet, asin q no tengo ni idea d como es el sitio ni nada, aver si entre todos encontramos un buen sitio!!

 

Pepe aver q te parece!!

 

http://www.natupark.com/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=86%20&lang=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si SEÑOR una muy bien BARBACOA I KDD COMO DIOS MANDA...

 

PD:UBIERA cantao un poco un MK3 por ahi...:twisted: menos mal-... jajajaa:risas:

 

pa la proxima siiii :mrgreen:!!

 

No hubieras cantado,porque la barbacoa era para todas las series.Lo que paso que no se apunto nadie mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barbacoa estubo genial, poca gente pero muy buen rollo, no como los de la otra mesa que seguro que eran familia y se hivan a matar por 9 euros los miserables.

 

Por cierto troncvagen el cabrio matricula Islas Baleares es el mio, lleva las ats cup en 9x15 et10 con 215 40

 

Saludos para todos y para la proxima repito fijo

 

pd. Pepe para el proximo monjuic no tengo cursillo, subiré a presentaros el serie2 de la parienta, que tambien tiene derecho

 

:risas::risas:es verdad que bueno estuvo lo de la familia ,que risa ,lastima que no pueda imitar aqui al que decia agustin ,agustin.Ahi te espero con tu mujer y el mk2 .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante