Jump to content

Kdd catalana para hacer una barbacoa en cavas blancher 28 de junio


Publicaciones recomendadas

LOS QUE ESTUVIMOS EN MONTJUIC ,HABLAMOS EL TEMA DE HACER UNA BARBACOA Y LA GRAN MAYORIA LA QUERIA HACER.LAS CAVAS SON LAS BLANCHER EN Sant Sadurní d'Anoia, EL DOMINGO 28 DE JUNIO ASI VENDRIA GENTE QUE EL SABADO NO PODRIA POR TRABAJO .QUEDARIAMOS EN EL BARICENTRO A LAS 09,00H Y SALDRIAMOS A LAS 09,30H DIRECCION A VALLIRANA ,EL ORDAL Y UN TRAMITO DE CURVAS PARA LLEGAR A SANT SADURNI.TENDRIAMOS QUE LLEGAR COMO MUY TARDE LAS 11,00 H PARA PILLAR SITIO BUENO PARA APARCAR TODOS JUNTOS Y PILLAR UNA BARBACO CASI PARA NOSOTROS.

 

CADA UNO LLEVARIA SU COMIDA Y BEBIDA,SUPONGO QUE BEBIDAS VENDEN ALLI ,PERO YO ME LLEVO MI NEVERA DE DOMINGUERO.

 

LAS MESAS SON DE 8 Y SALEN POR POCO MAS DE 30€ (4€ POR CABEZA MAS ,MENOS) LO QUE NO ME ACUERDO SI LA LEÑA ENTRA.

 

HABER SI VAMOS COMO MINIMO 30 COCHES,TENEMOS UN MES POR DELANTE.

http://www.blancher.es/

 

PONGO LA LISTA

 

1-MONOFARO RABBIT GTI MK1

2-

3-

4-

5-

6-

7-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta
Que buena pinta de kdd! como te lo curras monofaro!!!

Estaremos atentos a la kdd..

S2

 

JAJAJAJA YO NO ME LO CURRO ,LA KDD SOMOS TODOS COMO EN IGUALADA QUE FUE MUY GUAPA CON MUCHOS COCHES Y MUCHO FRIO .AHORA SERA CALOR Y ESO SI COMEREMOS MEJOR A LA BRASA Y All oli EN IGUALADA FUE EL Mc DONALS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las versiones y derivados a si seremos mas y disfrutamos mas con las fotos y video

 

 

yo es q me esperaba otra como arbucies ami es q con todas las ediciones como q no sabes :neutral: , y no es por crear mal rollo ni nada por el estilo solo lo digo por q cuando sa hecho varias kedadas de todas las ediciones unos ivan por su lado y nosotros los de los mk1 y mk2 en un rincon apartados

 

( decathlon de barbera del balles ) ese es un egemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es q me esperaba otra como arbucies ami es q con todas las ediciones como q no sabes :neutral: , y no es por crear mal rollo ni nada por el estilo solo lo digo por q cuando sa hecho varias kedadas de todas las ediciones unos ivan por su lado y nosotros los de los mk1 y mk2 en un rincon apartados

 

( decathlon de barbera del balles ) ese es un egemplo

 

Rojan tienes razon cada grupo estaba con los suyos ,pero es comprensibles ya que cada uno intercambian opiniones de su modelo ,como nosotros .

Bueno supongo que en la barbacoa con la comida la bebida hermanaremos mas todas las series.Haber si se apuntan mas ,que veo que las parientas los tiran para la playa:risas::risas:.ahhhhhhh no era barbera ,fue en montigala.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio te entendi que era el 21 y por eso lo del el 28.no te preocupes si sale bien hacemos otra con la fecha que te vaya bien.:abrazito:saludos

 

que va, dijo que el 20 era la despedidad y el 28 boda.

 

Yo por desgracia me tengo que retirar, no hay manera de cambiar la guardia,

despues de dos mese de baja el capo no me da tregua.

Para la proxima haber si puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tendre que ir ,ya que en casa se han apuntado todos :silvar::silvar: 1cocinarl.gif

 

Mi pregunta es "Pepe" ¿ya sabes de cuantas mesas dispone el sitio y los coches que puede albergar? lo digo por si esto se desborda como lo de igualada pues a la gente creo que le tira bastante el temilla :mrgreen:

mbouncest4.gifmbouncest4.gifmbouncest4.gifmbouncest4.gif

 

8433.gifSaludos 8433.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio ati siempre te pasa algo nose como te lo montas tio jajajaaj

 

:disparos::disparos: pañum pañum

 

Tio te entendi que era el 21 y por eso lo del el 28.No te preocupes si sale bien hacemos otra con la fecha que te vaya bien.:abrazito:saludos

 

que va, dijo que el 20 era la despedidad y el 28 boda.

 

Yo por desgracia me tengo que retirar, no hay manera de cambiar la guardia,

despues de dos mese de baja el capo no me da tregua.

Para la proxima haber si puede ser....

 

es que lo haceis queriendo pa que no vaya!!! no quereis que os deje sordo con mi nueva modificacion infernal!!!!:twisted::twisted:

 

bueno....haber quien organiza la proxima:risas::risas:

 

os teneis que comer una buti de mas cada uno a mi salud:mrgreen:

yo me bebere un cubata de mas por cada uno de vosotros en la boda:abrazito::beer2::beer::tonto2:

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tendre que ir ,ya que en casa se han apuntado todos :silvar::silvar: 1cocinarl.gif

 

Mi pregunta es "Pepe" ¿ya sabes de cuantas mesas dispone el sitio y los coches que puede albergar? lo digo por si esto se desborda como lo de igualada pues a la gente creo que le tira bastante el temilla :mrgreen:

mbouncest4.gifmbouncest4.gifmbouncest4.gifmbouncest4.gif

 

8433.gifSaludos 8433.gif

 

Pues espero esta semana y la que viene los llamo ,pero el sergio me dijo que no habia problema Haber si se anima mas gente,porque me veo que iremos solo los de montjuic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero esta semana y la que viene los llamo ,pero el sergio me dijo que no habia problema Haber si se anima mas gente,porque me veo que iremos solo los de montjuic.

 

 

 

trankilo pepe q vamos a ir los de siempre , el dia 27 q es sabado la gente subira a muntjuic aver si se apunta alguno mas , por q va a pasar como el dia de arbucies q nadie se entero de esta kdd,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo pepe q vamos a ir los de siempre , el dia 27 q es sabado la gente subira a muntjuic aver si se apunta alguno mas , por q va a pasar como el dia de arbucies q nadie se entero de esta kdd,

 

si,si seguro que cuando vean las fotos de la pierna de cordero que me voy a comer ,diran "LA PROXIMA NO ME LA PIERDO" bueno haber si se animan mas,pero sospecho que "dos tetas tiran mas que dos carretas" pero para la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante