Jump to content

Volkswagen Golf Cabrio para 2011


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

 

vw_golf_cabrio.jpg

 

 

 

Ya tenemos confirmación de que Volkswagen se apunta a la moda de los cabrio por lo que el Volkswagen Golf Cabrio de nueva generación del que tanto se ha hablado, llegará al mercado en el 2011 con gran expectación.

 

Ya se había intentado sacar hace años con la V generación del Volkswaen Golf, una versión descapotable pero finalmente se desestimo.

 

En esta ocasión la variantes descapotable vendrá con techo blando pero eléctrico, con lo que unirá lo mejor de ambas técnicas, lo estético del techo blando un clásico del Golf y lo práctico del techo eléctrico usado en los últimos coches cabrio del mercado.

 

Los motores del Volkswagen Golf Cabrio serán similares a los que tiene actualmente el Golf y la estética está por ver, pero se supone que tendrá rasgos del Golf y del Polo, de momento nos tendremos que conformar con los render de las revistas especializadas como Autoexpress.

 

Vía: Motorspain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese golf va ha salir con techo de lona, un acierto, ya que si nó tendrían 2 rivales en su propia marca :bien:

 

Bueno tu picanosssss jajajaja

 

 

Por cierto para el 2012 yo pienso que va a haber ya en la calle bastantes electricos..... es una realidad cada vez más cercana, igual nos sorprenden con un CABRIO eléctrico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el EOS es un MKV con techo duro escamoteable. Este que va a salir seria el MKVI con techo de lona. Dos conceptos diferentes de coches y no creo que compitan entre si. El EOS se seguirá fabricando, para esas fechas ya habrá proyecto del EOS MkII. Es lo que pienso. Por cierto, me gusta este Golf cabrio, pero no la lona, respeto al que le guste. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero qué pasará entonces con el EOS?

 

un Golf Cabrio es un Golf Cabrio... y un EOS es un EOS:mrgreen:

 

todo lo k sea lona... sera un verdadero cabrio, todo lo demas... (techos duros...) convertibles!!:silvar: :mrgreen:

 

 

Con las cosas como estan ahora, que no paran de robar coches.........

Pues si encima pones techo de lona, es darle mas facilidades a los ladrones, porque eso con una navaja..........

Pero bueno, bonito si que es

 

yo llevo 11 años kon mi lona y no e tenido ningun perkance... y a veces duerme en barrios bastante konfliktivos... es komo todo... suerte!!

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante