Jump to content

Cuanto pagamos de impuesto de circulacion,edicion 2009.


milochote

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta
138 euros por mi 2.0 :cry: igual que mi padre por su A4 2.0 TDI

 

El precio depende solamente del motor?:neutral:

el precio es por cilindrada, mi novia con el laguna de 115cv paga lo mismo que yo, unos 143 euros. Creo que es a partir de 2.5 que pagas el máximo que son 230-240 euros o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quejarse..no quejarse...que yo en amsterdam pago 160E por un corsita 1.4....pero bueno aquí se paga por el peso y por el combustible..como el corsa es ligerito y de gasofa paga poco:lol:..pero un GOLF IV TDI PAGA 1264E:shock: al anio.

Si os sirve de consuelo:silvar: dejo el enlace donde te calcula en base al peso y conbustible lo pagas de impuesto al ano en holanda.

http://www.autobelastingen.nl/berekenmrb.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  1. :shock::shock::shock::shock::shock::shock: 1264€€?????

 

 

 

No quejarse..no quejarse...que yo en amsterdam pago 160E por un corsita 1.4....pero bueno aquí se paga por el peso y por el combustible..como el corsa es ligerito y de gasofa paga poco:lol:..pero un GOLF IV TDI PAGA 1264E:shock: al anio.

Si os sirve de consuelo:silvar: dejo el enlace donde te calcula en base al peso y conbustible lo pagas de impuesto al ano en holanda.

http://www.autobelastingen.nl/berekenmrb.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quejarse..no quejarse...que yo en amsterdam pago 160E por un corsita 1.4....pero bueno aquí se paga por el peso y por el combustible..como el corsa es ligerito y de gasofa paga poco:lol:..pero un GOLF IV TDI PAGA 1264E:shock: al anio.

Si os sirve de consuelo:silvar: dejo el enlace donde te calcula en base al peso y conbustible lo pagas de impuesto al ano en holanda.

http://www.autobelastingen.nl/berekenmrb.php

 

 

:shock: vaya puñalada colega, no me sorprende que vaya todo el mundo en bici...

 

 

Yo pago 140 por el 2.0 115cv en Gavà, Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es calderilla...yo,es mi caso,pago 125.50 en un **** pueblo de malaga de no mucho mas de 3000 habitantes por un 1.9tdi 100cvs...que panda de hijos de putas y luego ves la carretera y es que de verdad,da miedo pasar de 80kms/h....cuando llueve le salen unos boquetes que no se ven a causa del agua que los llena y es una **** locura....somos el cuarto pueblo que mas pagamos en la provincia de malaga,superando a marbella y estepona entre otros....es vergonzoso....si por lo menos usasen ese **** dinero en echar un asfalto bueno y no esa mierda de chinos con pegamento,que vas pasando y parece un avion apunto de despegar....que puñtera impotencia....si se muriesen todos los politicos haria un botellon se iba a mear la ministra de fomento....y ya de paso que ardan las iglesias...por pedir que no quede....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante