Jump to content

Cuanto pagamos de impuesto de circulacion,edicion 2009.

milochote

Recommended Posts

Buenas compañeros,al abrir hoy el buzon me he encontrado con la cartita del rodaje,asi que abro este post para que comentemos lo que pagamos y para desahogarnos un poquito,je je je,empiezo yo.

126 eurazos y aqui las calles siguen con los mismos agujeros que ya me los se de memoria,asi que toca pagar para nada,como todos los años,un saludiño.:bien:

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

109€ y 120€ con recargo en sueca (valencia )25.000 habitantes y ahora mismito con todo el pueblo levantado de obras,estan cambiando toda la red de tuberias,un asco,no se por donde ir y encima estaran hasta septiembre,buah.

Saludos!!!:bien:

A mi me sale por 37,90 €, un Golf MK II, en un pueblo de 420 habitantes, asi que de momento creo que es el más baratito, y aparcando todos los dias en la puerta de casa... jejeje This is living :mrgreen:

Pues aqui en Las Palmas de Gran Canaria,51 € por mi Golf 1.6 y mi señora por un Xsara Picasso 1.8, 107 €.Visto lo que pagais vosotros,pues no me puedo quejar,aunque un año de estos igual al alcalde le da por meternos un puyazo con el impuesto

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.