Jump to content

Desde Valencia con amor pero sin Golf...todavía


Potgar

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a tod@s.

 

Hace unos días que me registré, ando buscando un MKII GTI y hay mucha información interesante en el foro, sobretodo para los que somos profanos en la materia.

 

Tengo "fichado" una unidad en aparente buen estado,(del año 91, blanco, 3 puertas,...), que lleva aparcado cerca de mi casa sin moverse una buena temporada. Es una zona residencial, así que no hay problemas en dejar un coche aparcado sin moverlo, está aparcado en la puerta de un chalet.

 

El caso es que el otro día conseguí algo de información sobre el vehículo. Enfrente de donde está aparcado hay un parque al que acudo casi diariamente con mi hija. El otro día, estando ahí, vi como salía por la puerta un señor de edad avanzada a pasear un perro, así que aproveché la oportunidad para preguntarle por el Golf, la conversación fue algo así...

 

- Hola, buenas tardes, disculpe, ¿es suyo el Golf blanco?

- Si...bueno, es de mi hijo.

- Verá, siempre me ha gustado ese coche y ando con la idea de comprar uno y arreglarlo, ¿sabe si su hijo estaría interesado en venderlo?

- Pues no lo sé. Ahora no lo utiliza, creo que está averiado y se mueve con otro coche que tiene, no obstante se lo preguntaré...

- De acuerdo, nos veremos por aquí, vengo casi todos los días al parque con la peque, buenas tardes.

- Hasta luego.

 

Y así están las cosas, parece que el coche está averiado pero el señor no supo precisar si estaba sin batería o si tenía una avería grave...imagino que esta semana tendré más información.

 

Me gustaría que me diesen consejos acerca de que debería mirar si consigo ver/probar el coche, como digo no entiendo mucho del tema... También me gustaría saber cuanto debería ofrecerle en caso de que acceda a negociar por él y esa "avería" sea algo fácilmente solucionable, si el coche presenta una avería grave lo descartaré y buscaré otra unidad. No tengo ni tiempo ni conocimientos para embarcarme en una aventura con un coche problemático, pretendo con el Golf tener un "capricho", no un quebradero de cabeza.

 

En fín, que para ser mi primer mensaje creo que ya he escrito demasiado y abusado de vuestra confianza, os mando un gran saludo y espero que no tarde mucho en poder colgar fotos del MkII que adquiera, sea éste u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo bienvenido y espero que encuentres el Golf que buscas.

 

Lo primero es el mirar el estado general del coche, Chapa, Tubo de escape, Asientos, Interior en general.

Luego el mirar todo el tema del motor ( que no tenga ruidos raros) comprueba la bomba del aire acondicionado que funcione, Mira que funcione el Ordenador de Abordo, Y la conservacion en general.

 

Saludos y esperamos que verte en cuanto lo tengas por la quedadas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante