Jump to content

Si yo no estaba alli!!!


zapitrueso

Publicaciones recomendadas

En cuanto a lo de demostrar que estaba esquiando, el coche no fue conmigo, se quedo en Madrid, y en estos casos se trata de demostrar que el coche no estaba alli, no que yo no estaba. Ya veremos a ver que se ve en la afoto! Gracias majetes!!

 

No es excluyente, pero todo ayuda, y si todo unido te puede ahorrar 300 euros y 6 puntos pues de p.madr

 

Sea DGT o Mossos todos van a lo mismo, recaudar, pero si se dan motivos para quitarla tienen q fastidiarse y claudicar.

 

Suerte y lucha para q t la kiten q tiempo de pagarla siempre hay y cualquier cosa por aquí te ayudamos.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo unico que te puedo decir, esque soy de Leganes, y te a cazado el famoso Opel Kaddet Gris que anda por esa zona, de la universidad, y de la carretera de getafe.

 

Es que andan muy cansinos con algún 307, C3 y Kadett...

 

uffff, no tenía ni idea que habían esos coches por la zona de la uni. Yo siempre voy muy despacito, por lo menos hasta cojer la carretera de leganes-alcorcon... salvo si voy a la fortuna, que el tramo de rotondas voy bastante follaillo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahi, que no me cuadrara la tabla del principio con la tabla de la DGT. Gracias por la aclaración. :bien:

 

FAIL!! , la competencia es de los Mossos o de los urbanos si es en ciudad :bien:

 

Cuando no te paran para identificar conductor, suelen enviar la foto con la denuncia, cuando te paran y te notifican no te dan "afoto" la tienes que pedir tu en recurso...

 

Pide la foto y aver si hay un error en la mecanizacion de la fecha, pero si en la foto esta bien, que es la prueba y es lo que vale, alegaran error de forma y te la comeras con patatas... :cry::cry:

 

Suerte!!!

 

Hay que tener cuidado en estos tiempos tan dificiles, ir despacito y con cuidado que despues pass lo que pasa, el otro dia fui a Madrid por la A-3, y desde Valencia a allí me encontre 5 coches radar camuflados, pero la gente es tonta de remate, si se ven a lo lejos y ademas en cada instante tenian uno parado en la cuneta recetandolo, pues dejate de ir coño!!, pues nada uno con un CERATO todo el camino dandome por culo, que si te adelante pro aqui y que si por alli, fuimos todo el tiempo casi juntos, pues bien despues de haber recorrido como 150kms y aver visto 3 coches denunciando en la cuneta el muy corto en una pendiente abajo se pica solo y empieza a darle zapatilla sin ton ni son y un Mondeo azul con tintados que tenia parado a un motorista, ZAS!!!! , lo cazo nada mas ponerse en marcha y mira que se veia desde lejos que lo entaban recetando al motorista!! , la gente es muy borrega, joder me quede impresionado, pero si ves que vamos casi en carabana que hay muchisimos coches y has visto 3 o 4 coches radares, joder conduce como una persona civilizada... despues se quejan en los bares hablando con Manolo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue por la salida del Seliauto, justo antes de cruzar las vias saliendo de Leganés. Ya me has hecho dudar, pero hace un par de semanas me pareció ver un C3 gris con la antena del radar en el morro. Ya ni me acuerdo.

 

 

No te equivocas, he visto ese C3 varias veces ya. El primer día me lo encontré 3 veces, estaban parados detrás del CC Avenida M40, en una rectita por la que sales a la gasolinera "vieja" de La Fortuna, luego dando vueltas por el 5º Centenario y tal, y más tarde entrando a la comisaria...

 

Y si lo del amigo del parking a 21 km/h es verdad, ya se me acaban las palabras.

 

Hombre, yo no dudo de la palabra de nadie, pero sí que es cierto que esto último me parece muy extraño ya que yo no he visto ninguna señal que prohíba ir a más de 10km/h en mi vida.... :neutral:

Si es que yo eso lo veo imposible! Es decir, metes primera, el coche va andando sin acelerlarle, por el movimiento del motor.. y ya vas a 6 o 7 km/h!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivocas, he visto ese C3 varias veces ya. El primer día me lo encontré 3 veces, estaban parados detrás del CC Avenida M40, en una rectita por la que sales a la gasolinera "vieja" de La Fortuna, luego dando vueltas por el 5º Centenario y tal, y más tarde entrando a la comisaria...

 

 

 

Hombre, yo no dudo de la palabra de nadie, pero sí que es cierto que esto último me parece muy extraño ya que yo no he visto ninguna señal que prohíba ir a más de 10km/h en mi vida.... :neutral:

Si es que yo eso lo veo imposible! Es decir, metes primera, el coche va andando sin acelerlarle, por el movimiento del motor.. y ya vas a 6 o 7 km/h!

 

El post estaba por ahí, no recuerdo bien si era una señal a 10 y le multaron a 21 o si era a 20 y le multaron a 31, pero te aseguro que había foto y el forero era de fiar. A ver si encuentro el post y os lo pego aquí. Y si, los ciclistas iban más rápidos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está, lo encontré: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=113905&highlight=adelantar+ciclistas

 

Como dije al principio, a 21km/h (señal a 10 que yo sí q he visto más de una por la zona de El Prat y Castelldefels)...lo que no fue al forero, fue a un forero de otro foro de motos.

Y bueno, si os leéis todo el post veréis que es posible, completamente posible multar a esa velociad (sobretodoen País Vasco y Catalunya).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está, lo encontré: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=113905&highlight=adelantar+ciclistas

 

Como dije al principio, a 21km/h (señal a 10 que yo sí q he visto más de una por la zona de el Prat y Castelldefels)...lo que no fue al forero, fue a un forero de otro foro de motos.

Y bueno, si os leéis todo el post veréis que es posible, completamente posible multar a esa velociad (sobretodoen País Vasco y Catalunya).

 

Pues si que se las gastan bien por esos lares si. Porque vamos, doblar esa velocidad hasta con una rafaga de viento que te empuje te pasas... En fin, yo con lo mio de momento no he tenido noticias de los de Mapfre. El mismo jueves que me llegó la multa se lo lleve. A ver si hay suerte. Ya estoy avisando a todo el que conozco para que cuando pase por alli vaya prevenido con los coches que pululan por alli. Saludos majos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante