Jump to content

Multa en blanco


DaHuI

Publicaciones recomendadas

:shock: asi komo lo ois!! voy para BCN con el coche, el parquing de la universidad cerrado por el partido del Barça-Chelsea, ok, despues de recorrerme mil i una calles acabo aparcando en la puerta del camp nou en un sitio que pille de suerte ya que salia uno, dejo el coche i que me encuentro al volver?? toda la calle entera!!! con multas en el retro! pero la multa en blanco! ni matricula, ni nombre de agente nda... supustamente pk en dias de partido no se puede aparcar alrrededor del campo (hora las 2 de la tarde....)

 

Aguien sabe si eso es una multa en condiciones o k??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es raro si...:roll: o que no han marcado lo suficientemente con el boli, y no les ha salido el calco...:roll:

 

un saludorrrrr

 

p.d: rellenala y pon multa por guapo :risas::risas::risas::risas:

 

K no les pinte el boli lo suficiente es raro no os preocupeis k por eso seguro k no jeje ya se dan cuenta ellos de k kde bien marcado. Yo digo ami si k me parece raro nunca he visto una multa en blanco pero bueno si en un tiempo no recibes la notita de pagar pos nada

 

 

jeje merci cracks nose no es pk no kalkara el boli e os lo digo, ya k sta en blanco en plan de k la arranco i la koloko, igual k la de todos los coches alrrededor, supongo i espero k seria komo un tipo de aviso nose, un komo no lo sakes llamo a la grua kien sabe... pk sino..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie piensa que un listo sin ser policia ni nada las puso para hacer la gracieta?

 

Estaban todas en blanco? , o solo miraste la tuya?

 

sino sale el nombre del poli denunciante ni los datos de tu vehiculo se da por nula creo yo...

 

+1...:bien:, si finalmente te llega, si la recurres tienes todas las de ganar.

 

 

nono toda en blanco tio, todas, k las mire, i eso kreo yo k no llegara, i si llega recurso jejeje

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a trafico e informate de si te han puesto una multa, de todas formas si la guardas y llega a tu casa creo que si la recurres lo mas seguro es que te la quiten ya que si enseñas tu papel se ve que esta en blanco y es como si no hubieras sido informado y te la quitaran. Guarda ese papelito como oro en paño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes recurrirla, pero si la que copia que se quedo el municipote esta bien cubierta te la comes con patatas...

 

Otra cosa es que te la dieran en mano y la firmaras (dandote por enterado de la denuncia y de que en es momente en adelante tienes X dias para alegar ) y la denuncia este mal cubierta, por hay si puedes conseguir algo...

 

Pero si no la firmas o te la dejan en el parabrisas (desde este momento nunca empezara a contar, empieza a contar cuando te llega a casa que te la hacen firma al ser certificada, hay te das por enterado, igual procedimiento que la de radar fijo), es como si no te hubieran notificado, osea que te llegara a casa una carta pediendo que identifiques al conductor... y si no lo haces te pone otra mas de 300€

 

Si la del municipote esta bien te llegara y la tendras que pagar aunque en la copia que tienes ponga que eres dios en un simca mil... otra cosa es que te la hagan firmar y este mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante