Jump to content

Comparativa de todas series gti en autobild este viernes


monofaro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

estara muy bien, pero puedo adelantar que la que acaba de salir este mes en car&tecno esta muuuucho mejor. mas que nada porque las 5 generaciones que salimos somos del foro. a ver si mind se anima y abre el post mañana. compraros la revista que digo, que esta muuuy guapa!

Mañana si se abre el post colgaremos fotillos!

 

yo estoy que ni me lo creo,jeje

saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a mi kiosco habitual para que me las reserven...

 

Muchas gracias por avisar...

 

No sé si sabéis que hace un tiempo (unos meses) Autobild salió con un pequeño álbum con pegatinas de fotos de las cinco generaciones.

No es que fuera una maravilla, pero era curioso. Me avisó un amigo y lo compré el jueves que retiraban la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a mi kiosco habitual para que me las reserven...

 

Muchas gracias por avisar...

 

No sé si sabéis que hace un tiempo (unos meses) Autobild salió con un pequeño álbum con pegatinas de fotos de las cinco generaciones.

No es que fuera una maravilla, pero era curioso. Me avisó un amigo y lo compré el jueves que retiraban la revista.

 

Si, luego las acababan regalando en la propia VW.

 

Esperemos que el de Autobild tenga un poco más de tacto, no ha decir ciertas gilipolleces como los de Car&Tecno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre de Dios, llevo una pasta gastada en revistas este mes (eso solo contando con las de motor, ahí no incluyo el PLAYBOY, PENTHOUSE, LIB, INTERVIU, FHM... y algunas guarrillas más)

 

Encima ahora me venís con el Autobild. Sois la releche.

 

Habrá que comprarla, A ver, que le vamos a hacer :rolleyes:

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre de Dios, llevo una pasta gastada en revistas este mes (eso solo contando con las de motor, ahí no incluyo el PLAYBOY, PENTHOUSE, LIB, INTERVIU, FHM... y algunas guarrillas más)

 

Encima ahora me venís con el Autobild. Sois la releche.

 

Habrá que comprarla, A ver, que le vamos a hacer :rolleyes:

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces va a ser de que no lo de pasarte a la generación sexta. :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante