Jump to content

Comparativa de todas series gti en autobild este viernes


monofaro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta
no he comprado la autobild,que dicen en las comparativas?tambien ponen a caldo al mk3??un saludo

 

 

Mi preferido es el III, pero no el GTI. De todas las series el GTI light o descafeinado fue el III. Más que un GTI era un potente GL 2 litros. Otra cosa son ya los 16V y VR6.

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la relacion peso potencia estoy de acuerdo,pero el mio arrea bastante la verad,y es el mas bajo de motor,de 115cv,el de 150cv arreaba mas y el vr6 ni te cuento,,el tipo tendria que haber probao un vr6 haber,es que probo el mas pequeño y comparandolo con el 4 de hector que encima esta preparado de motor y subido creo que 25cv o mas..normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han equivocado con el titular de la portada echando las cuentas, si el primer Golf salió en el año 1975, no puede ser que halla 36 años de diferencia del MKI al MKVI, sino 34 años. :bien:

 

Porque cuentan apartir del año 1973 que fue cuando se forjo la idea, es decir que empieza a sonar la idea GTI.

 

 

A las criticas del MK 3 creo que no es una critica al coche si no una critica al poco espiritu GTI que mostro esa edición, en mi opinion tienen razon al igual que añadiria que el MK 4 tampoco la conserva mucho, y ninguno de los 2 deja de ser un cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estuve leyendo ayer y bueno, Autobild no se caracteriza precisamente por hacer buenas pruebas a los coches, sinó que hablan más de sensaciones que de prestaciones puras, es un gran defecto de esta revista.

Dicho esto estoy bastante de acuerdo con lo que dice mister santoral, excepto con lo del VR6, gran motor en su momento.

El mkIII siempre me pareció precioso pero comparado con sus antecesores si que es cierto que perdió caracter, y del mkIV se pueden criticar algunas de las primeras versiones.

El mkVI me parece muy acertado estéticamente y esta claro que mejorará los pocos puntos criticables del V.

 

En resumen, poca cosa que no supieramos ya por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que el de 200cv usado es una maquina, pero mucho depende de como lo ha tratado el anterior propietario y que las repro no se sientan nada bien jeje...

 

el nuevo el gti 6 acelera mejor, agarra mejor, han mejorado lo mejorado es una pasada...

 

El GTI MKVI es como la tia "wena de la panda: a todo el mundo le mola pero les da moedo entrarla... como es la nuevaaaaaaaaaa"

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero añadir una cosa, alguien se cree que el mkVI con 11cv más y pocos kilos menos acelere en 6,3s en el 0-100?

 

Sinceramente, o es una errata (esta revista suele tener muchas) o esa unidad viene directamente de un chiptunner jajaja.

Vale que los dos son DSG y las mediciones las hagan con un simple "driftbox" enved de con un "correvit" como las buenas revistas, pero tanta diferencia no me cuadra por mucho que lleve autoblocante electrónico y tal.

 

Seguro que acelera mejor pero tanto lo dudo (y encima con las detroit)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante