RALLY_MK1 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 esta guapa y la car&tecno tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantoro Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 jode y yo que la compro todos los meses car & tecno....espero que malñana las haya en los kioskos,ese tipo de pruebas con todas las geeraciones son muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastrillón Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 La comparativa está muy bien, y aunque es más corta que la de Car & Tecno y las fotos no son tan buenas, el texto en sí está muchísimo mejor, pues todo lo que se comenta es más coherente. Un saludo :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaHVeH Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 No vamos a ganar para revistas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe_G Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 ¿Alguno ya ha leído las puebas?, ¿Qué tal están?.Espero ir mañana al kiosko. Saludos, Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 no he comprado la autobild,que dicen en las comparativas?tambien ponen a caldo al mk3??un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe_G Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 no he comprado la autobild,que dicen en las comparativas?tambien ponen a caldo al mk3??un saludo Mi preferido es el III, pero no el GTI. De todas las series el GTI light o descafeinado fue el III. Más que un GTI era un potente GL 2 litros. Otra cosa son ya los 16V y VR6. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAISER Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Al mk4 destacan su interior :( Dicen que los mejores son el I II V VI que son gti auténticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 vamos,que otros que lo ponenee a caldo..jaja,bueno,que le vamos a hacer..sin comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HCR2 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 dices que el de 200cv usado es una maquina, pero mucho depende de como lo ha tratado el anterior propietario y que las repro no se sientan nada bien jeje... el nuevo el gti 6 acelera mejor, agarra mejor, han mejorado lo mejorado es una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TinTan Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Yo tambien me e comprao la revista y parece ser que tambien ponen a caldo al pobre MKIII GTI al igual que en la car&tecno, por lo visto le a devido de caer la china y no a tenido demasiada aceptacion. :-( un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanitoGTI Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Yo tambien me e comprao la revista y parece ser que tambien ponen a caldo al pobre MKIII GTI al igual que en la car&tecno, por lo visto le a devido de caer la china y no a tenido demasiada aceptacion. :-( un saludo sera porque despues de tantos años no queda ni uno sano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TinTan Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Segun dicen en los comentarios, se convirtio en un simple coche rapido, pero para nada deportivo, que no tiene el espiritu GTI de sus predecesores y que la relacion peso -potencia es desastrosa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 pues no sera por golf mk3 en el mundo,yo nose cual sera el que mas haya vendido pero el mk3 cerca andara del liderato ,hay miles..jje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 la relacion peso potencia estoy de acuerdo,pero el mio arrea bastante la verad,y es el mas bajo de motor,de 115cv,el de 150cv arreaba mas y el vr6 ni te cuento,,el tipo tendria que haber probao un vr6 haber,es que probo el mas pequeño y comparandolo con el 4 de hector que encima esta preparado de motor y subido creo que 25cv o mas..normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TinTan Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues segun habla el tipo de la revista, dice que del VR6 mejor no habla, ya que no es un GTI y se aleja de lo que es la formula básica del GTI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquilla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Mañana mismo me la compro y ya os comentare, o dare mi opinion. Pero vamos que como el vr6........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastrillón Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 no he comprado la autobild,que dicen en las comparativas?tambien ponen a caldo al mk3??un saludo No tiene nada que ver con la crítica descabellada que hacen en Car & Tecno, esta comparativa está bastante mejor y es más objetiva. Te la recomiendo. Saludos :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Se han equivocado con el titular de la portada echando las cuentas, si el primer Golf salió en el año 1975, no puede ser que halla 36 años de diferencia del MKI al MKVI, sino 34 años. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 si puedo me echare la autobild haber,por lo menos a poco sera mas objetiva y menos absurda que la de car&tecno,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc17 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Se han equivocado con el titular de la portada echando las cuentas, si el primer Golf salió en el año 1975, no puede ser que halla 36 años de diferencia del MKI al MKVI, sino 34 años. :bien: Porque cuentan apartir del año 1973 que fue cuando se forjo la idea, es decir que empieza a sonar la idea GTI. A las criticas del MK 3 creo que no es una critica al coche si no una critica al poco espiritu GTI que mostro esa edición, en mi opinion tienen razon al igual que añadiria que el MK 4 tampoco la conserva mucho, y ninguno de los 2 deja de ser un cochazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo la estuve leyendo ayer y bueno, Autobild no se caracteriza precisamente por hacer buenas pruebas a los coches, sinó que hablan más de sensaciones que de prestaciones puras, es un gran defecto de esta revista. Dicho esto estoy bastante de acuerdo con lo que dice mister santoral, excepto con lo del VR6, gran motor en su momento. El mkIII siempre me pareció precioso pero comparado con sus antecesores si que es cierto que perdió caracter, y del mkIV se pueden criticar algunas de las primeras versiones. El mkVI me parece muy acertado estéticamente y esta claro que mejorará los pocos puntos criticables del V. En resumen, poca cosa que no supieramos ya por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 dices que el de 200cv usado es una maquina, pero mucho depende de como lo ha tratado el anterior propietario y que las repro no se sientan nada bien jeje... el nuevo el gti 6 acelera mejor, agarra mejor, han mejorado lo mejorado es una pasada... El GTI MKVI es como la tia "wena de la panda: a todo el mundo le mola pero les da moedo entrarla... como es la nuevaaaaaaaaaa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Mucho mejor que la comparativa de Car&Tecno, para mi no llega a ser ni siquiera un 7, pero vamos, que mejor que la otra... de sobrísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Quiero añadir una cosa, alguien se cree que el mkVI con 11cv más y pocos kilos menos acelere en 6,3s en el 0-100? Sinceramente, o es una errata (esta revista suele tener muchas) o esa unidad viene directamente de un chiptunner jajaja. Vale que los dos son DSG y las mediciones las hagan con un simple "driftbox" enved de con un "correvit" como las buenas revistas, pero tanta diferencia no me cuadra por mucho que lleve autoblocante electrónico y tal. Seguro que acelera mejor pero tanto lo dudo (y encima con las detroit)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.