Jump to content

Video callejeros


luismi360

Publicaciones recomendadas

Sinceramente y hablando con el corazón...

 

1º me da asco esta gente que va de subida por la vida como estos individuos, que al primero se hacian los chulos, y despues se cabrean todos por que les multan pues que se jodan a esa gente le debian de meter aun mas multa y sancion por ir tan de chula.

 

2º El que dice que tiene un pistola, me demuestra el poco sentido que tiene si tiene un hija pequeña, porque esa niña ya ve todo tipo de cosas en casa de mayor a saver como saldra....

 

3º y ultimo.... eso os pasa por espavilaos por ir de subidos delante de la G.C y si ahi ay peña muy chunga la habra pero vuestra sancion no os la quitan de encima jejejejej :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ví el miercoles que es cuando lo echaron en Cuatro.. y me quedé a cuadros...

esa gente es carne de cañon... a ver si con suerte son solo ellos y no se llevan a ningun inocente por delante...

 

en fin ver para creer...

 

 

....

Como dirian en Torrente2 "creo que aquí va a haber ondonadas de ost*as"

 

:risas::risas::risas::risas:

 

eso fue el amigo Manquiña en airbag!!! :risas::risas::risas:

 

 

Siento el inciso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo joserra, te me has adelantado!!

 

Como dirian en Torrente2 "creo que aquí va a haber ondonadas de ost*as"

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Eso no es en Airbag??

 

 

Vaya gentuza, quise ver ese reportaje pero estaba de vije a mis vacaciones, una pena porque tuvo que ser un reportaje deljo!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena que la coca que les pasan no esté cortada con un anticuagulante y se desangren por dentro ellos solitos.

 

que desgraciados, panda de ruines... les deberían dar de ostias, para que así piensen que si ellos han ido ido y han vuelto 3 veces... puede ser que otros lo hayan hecho 5. niñatos asquerosos :disparos::disparos:

 

y esto no tiene mucho que ver... pero es que meter a los niños en los centros de menores (como dice uno del video), es peor aún.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi el miercoles y nos quedamos flipando mientras cenabamos.

Tremendo...como van los amigos... se creen los reyes del mambo hasta que uno mas grande llegue y se lo coma.

 

 

PD: Poner TVE1 que estan poniendo un reportaje estilo callejeros de las 3000 sevilla y barrios asi de españa, no esta mal todos curran de la "venta ambulante" pero no dicen de que..... XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ví el miercoles que es cuando lo echaron en Cuatro.. y me quedé a cuadros...

esa gente es carne de cañon... a ver si con suerte son solo ellos y no se llevan a ningun inocente por delante...

 

en fin ver para creer...

 

 

 

 

eso fue el amigo Manquiña en airbag!!! :risas::risas::risas:

 

F6s1xHSb4vI

 

Siento el inciso ;)

 

Es verdad, joer fallo más gordo :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi barrio.....no me vallas a insultar.....pues te voy a eliminar....

En mi barrio.....nadie tiene el control......solo controla el cañon.....

En mi barrio.....nadie tiene salvación.......para la ejecución...........

 

 

Ésto parece Panamá con sus killer.....

O El Salvador con la Malvatrucha esa.....jejeje.

 

 

Jodidos hijos de la gran chingada y nietos de la mala chucha, y bisnietos de una perra sin raza con más cruces que un crucigrama!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ni que pistola ni que ostias, si le acababan de registrar el coche entero, que pistola va a tener. Menudo fanfarron. jajaajaj.

 

Un saludo

 

a mi siempre me registran y nunca me encuentran los porros y lo demas que llevo...... y no se si tendra pistola pero cosas puedes llevar y que ni las vean y lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante