Jump to content

cambio de internet TIMOFONICA A ONO 50 megas


07noside

Publicaciones recomendadas

mnmnm interesante este post....yo tambien ando buscando alternativas a timofonica(sin ser R,ya que donde yo vivo no hay R,es l omalo de vivir a las "afuueras jejej)

 

pues eso,me gustaria tener opiniones de ono u otras compañias,precios,velocidades problemas etc...

 

p.d:50 megas???? te vas a quedar sin puntos jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo 6 megas de ono y el internet bien,la unica pega de ono para mi es su atencion al cliente k no tienen ni idea y muchas veces te intentan vender la moto.

 

pd:si llamais para daros de baja intentaran convenceros para k pageis el 50 por ciento de la factura y asi os kedeis yo estoy asi ya 2 años jeejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí 12 megas a los de Vodafone y por lo menos fueron muy serios, me dijeron que a mi zona no me daban más de 6 porque no me lo garantizaban y que hiciese un contrato de 6 Mb y efectivamente eso es lo que me llegan (5.7, 5.8), y con el invento del aparatito para poder conectarte también fuera de casa está de lujo.... (coste extra, pero creo recordar que eran 2,5 €/día en el caso de que lo uses).

Antes tenía Ya.com con 30 megas y cuando tenía 2 ya me podía dar con un canto en los dientes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Ono 6Mb en Madrid.

 

El P2P (emule) va de culo, siempre te situa en la cola y nunca llegas a bajar con buena velocidad. El Torrent no va mal del todo, pero tampoco es la panacea. Eso si, descargas directas (Megaupload, Rapidshare,...) dándolo todo (5,9-6,1 Megas)

 

Creo que la subida en el Ono50 es de 1Mb, que no está mal aunque podría ser mejor partiendo de la disparidad respecto a la bajada.

 

De todas formas, como la ministra SindeScargas le dé por meter mano a todo aquel que descargue, pediré el Ono 128Kbps que con eso, para bajar los correos va sobrado :mrgreeen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante