Jump to content

¿Cuando cambias los neumáticos te rayan las llantas?


jlsh

¿Es normal que las rayen?  

71 miembros han votado

  1. 1. ¿Es normal que las rayen?

    • Si
      14
    • No
      57


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No es normal si se hace bien, es mas, las nuevas maquinas estan hechas para que no se rallen, las "garras" cogen la llanta por dentro y son de goma, los brazos que destalonan la goma son de plastico, al igual que la uña que se usa para montar y desmontar, todos los elementos que pueden entrar en contacto con la rueda son de plastico precisamente para que las llantas no resulten dañadas, al igual que el cono de la eqilibradora, que tambien es de plastico y donde toca con la llanta de goma

 

igualmente, aunque se tenga maquina de las antiguas que son todo "hierros" y es facil que se rallen si se hace bien y con cuidado no tiene por que, asi que... A RECLAMAR!!!!

 

 

P.D.: Para los catalanes recomiendo talleres Autoequip, maquinaria a la ultima y en menos de una hora 4 ruedas con alineado...

 

Cono de la equilibradora ??????? de plástico ????? no los he visto nunca, quién te los vende??? funcionan ???????? no se gastan en exceso ?????? aprietan bien la llanta, al plato de la equilibradora ??? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cono de la equilibradora ??????? de plástico ????? no los he visto nunca, quién te los vende??? funcionan ???????? no se gastan en exceso ?????? aprietan bien la llanta, al plato de la equilibradora ??? :shock:

eso del cono a mi también me ha llamado la atención :roll: sería la primera maquina que veo con él :roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cono de la equilibradora ??????? de plástico ????? no los he visto nunca, quién te los vende??? funcionan ???????? no se gastan en exceso ?????? aprietan bien la llanta, al plato de la equilibradora ??? :shock:

 

 

La equilibradora en question es esta (tenemos 2):

 

http://www.snaponequipment.com/johnbean/wb_vpis4.asp

 

Esta es la alineadora:

 

http://www.snaponequipment.com/johnbean/wa_arago_v3d.asp

 

Y estas las montadoras de ruedas:

 

La tipica de las nuevas...

 

tctop0101.jpg

 

Y esta nos la trajeron hace un par de meses, es una virgueria, lo hace casi todo solo

 

aiikido34light01.jpg

 

Tambien tenemos una montadora de las antiguas, una equilibradora viejecilla para llantas ciegas y una lavadora de ruedas

 

Nos sirve Aguado Automocion, que tambien nos hace el mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues es raro que tengáis una equilibradora Snap-on, lo digo, por que es una marca de los EEUU y la distribución aquí la hace el grupo IRIMO, y no hacen mucho incapié en el tema de maquinaria, ya que la importación, el voltaje de los motores.... hay una serie de inconvenientes........... Eso sí Snap-on = a garantía de por vida (eso cuentan también).

 

Esas desmontadoras son Buttler, del grupo ahora Ravaglioli, esa última que os han traída, si es seguramente sea azul........ Yo tengo una aquí en León vendida...... es un dineral de máquina !!!!!!!:bien:

 

Sí hombre, conozco automoción Aguado, hay un chico que lleva las lineas de dirección, que se llama Jandro.... Lo que no entiendo es cómo estando en BCN tenéis el mantenimiento con Aguado que es de Madrid. Aunque eso sí, son buenos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues es raro que tengáis una equilibradora Snap-on, lo digo, por que es una marca de los EEUU y la distribución aquí la hace el grupo IRIMO, y no hacen mucho incapié en el tema de maquinaria, ya que la importación, el voltaje de los motores.... hay una serie de inconvenientes........... Eso sí Snap-on = a garantía de por vida (eso cuentan también).

 

Esas desmontadoras son Buttler, del grupo ahora Ravaglioli, esa última que os han traída, si es seguramente sea azul........ Yo tengo una aquí en León vendida...... es un dineral de máquina !!!!!!!:bien:

 

Sí hombre, conozco automoción Aguado, hay un chico que lleva las lineas de dirección, que se llama Jandro.... Lo que no entiendo es cómo estando en BCN tenéis el mantenimiento con Aguado que es de Madrid. Aunque eso sí, son buenos:bien:

 

 

Pues la verdad es que todas las maquinas que tenemos son rojas, como las de las fotos, las equilibradoras son la caña, solo tiene que poner la rueda y los plomos donde te indique mediante laser, recuerdo las antiguas que habia que poner todas las medidas...

 

Si que son americanas las equilibradoras y la alineadora, la alineadora es la que los captadores suben y bajan solos, hara 1 año que la tenemos mas o menos.

 

Pues estos de Aguado automocion si que son buenos si, y los cabr0nes vienen con herramientas MAG Tools que son americanas tambien y son la pu.ta caña, ojala tuviera esas herramientas para el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los pasos de quitar el neumatico, es hacer como palanca con una hierraco especial para eso, y siempre rallan un poquito la llanta por la parte de dentro, es decir por la parte que queda tapada por el neumatico. Todo lo que sea mas que eso, es denunciable.

 

+1

 

Cuando yo cambié mis ruedas sacaron el pedazo de hierro ese, que me puse malo al verlo, pero al final no las rayaron ni nada (por fuera). Yo también tengo las detroit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues es raro que tengáis una equilibradora Snap-on, lo digo, por que es una marca de los EEUU y la distribución aquí la hace el grupo IRIMO, y no hacen mucho incapié en el tema de maquinaria, ya que la importación, el voltaje de los motores.... hay una serie de inconvenientes........... Eso sí Snap-on = a garantía de por vida (eso cuentan también).

 

Esas desmontadoras son Buttler, del grupo ahora Ravaglioli, esa última que os han traída, si es seguramente sea azul........ Yo tengo una aquí en León vendida...... es un dineral de máquina !!!!!!!:bien:

 

Sí hombre, conozco automoción Aguado, hay un chico que lleva las lineas de dirección, que se llama Jandro.... Lo que no entiendo es cómo estando en BCN tenéis el mantenimiento con Aguado que es de Madrid. Aunque eso sí, son buenos:bien:

 

Hoy he estado hablando con el Tecnico de Aguado y me ha dicho que son de fabricacion alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años atrás...

Siempre hay ese temor a que te las rayen. Yo creo que lo mejor es ir al taller de confianza y poder ver como hacen el trabajo y evitar la mayoría de los montajes que se realizan en muchos centros comerciales por gente que sabe muy poco de ese trabajo.

Hace unos años compré unas ruedas en un centro comercial y me las mandaron instalar en Feu-Vert, al cabo de un mes abro el capot para ver el nivel de aceite, agua, etc.. y compruebo que no cierra bien, estaba desajustado, lo llevo al chapista y me dice que ha llevado un golpe por detras de la defensa y eso provocó que se deformase el cierre, conclusión en el cambio de ruedas les cayó del gato provocando dicha deformación. Nunca mas iré a ningún taller de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Cuando compre el Mitsubishi Galant le baje la suspension 30 mm, y como andaba el bicho. 

Al tiempo le cambie las llantas en el mismo taller y hubo 2 que me las rayaron (aun no habia pagado el montaje de la suspension).😈

Fui y le dije que me habian rayado 2 llantas, y que se veia un surco alrededor del logo.

Las vio y me dijo que habia un producto que las arreglaba, si ya y tambien te aumentan el diametro de la llanta. 😄

Bueno pues le dio con el producto y seguian ahi, asi que me fui sin mas.

A los dias un compañero de trabajo que era amigo del dueño del taller, me dijo que cuando pensaba pagarle el montaje de la suspension y el montaje de las llantas.

Le dije que le dijese que esperase sentado y que hasta que no me diese 2 llantas nuevas no pensaba pagar el montaje de la suspension ni de las llantas.

Esa es mi experiencia y creo que le salio mas caro eso que dar parte al seguro del taller (si es que tenia).

Espero que las nuevas cuando toque cambiar los neumaticos no me la lien de nuevo, eso si ire a otro sitio.:mrgreen:

 

Editado por kalandraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me toque cambiar me informaré bien de que no sean unos chapuzas. 

 

Con la moto me fue complicadísimo conseguir encontrar un taller que no me rayara las llantas. 

 

Desgraciadamente el mundo está lleno de mecánicos chapuceros, pero incluso con sus propios vehículos he visto no tener ningún cuidado, los tratan como si fueran electrodomésticos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rayarme las llantas creo que no, al menos no me he dado cuenta. Pero que casualidad que a los pocos dias de cambiar las ruedas se me pierda el tapon central de una rueda, ese que lleva el simbolo de VW. En diez años nunca se habia caido y justo cuando me las cambian desaparece. Es cierto que puede ser que alguien lo haya quitado, pero me parece mucha casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante