Jump to content

¿Cuando cambias los neumáticos te rayan las llantas?


jlsh

¿Es normal que las rayen?  

71 miembros han votado

  1. 1. ¿Es normal que las rayen?

    • Si
      14
    • No
      57


Publicaciones recomendadas

A bologna aun no he ido:evil:, pero caera prooonto:mrgreen:

 

Hay un kit para montar uña en plastico a las series G840/G820 original RAV.

Que no se rayen ruedas por no montarlo,coño, que se lo pongan

Y aunque seas de la competencia,si quieres te digo la referencia:risas::risas::risas::risas:

 

Saudos compañeiro!!!!:bien:

moz-screenshot-5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A bologna aun no he ido:evil:, pero caera prooonto:mrgreen:

 

Hay un kit para montar uña en plastico a las series G840/G820 original RAV.

Que no se rayen ruedas por no montarlo,coño, que se lo pongan

Y aunque seas de la competencia,si quieres te digo la referencia:risas::risas::risas::risas:

 

Saudos compañeiro!!!!:bien:

moz-screenshot-5.jpg

 

Igual creo que ya sé cual dices, es un uña con enganche rápido, pero vale un pastón :roll:...

 

Será por catálogos... :risas: :risas: :risas: El tio maxi cada poco me manda.

 

Estarán al caer los cursillos, yo suelo ir por mayo o junio te mando un MP, son muy interesnates, aunque siempre es lo mismo. Yo valoro casi más los truquillos que hablamos entre nosotros, y las cenitas que se paga Rav..... :mrgreen: El año pasado vimos la nueva alineadora de direcciones.... creo que es la TD 4000, la que se mueven los captadores solos.... pero a ver quien paga 12000 €.... y las equilibradoras nuevas las H, con el programa nuevo ecoweight, que no vale pa´na.

 

Otra cosa... habéis tenido problemas con los 306 HE (2 col.) ????? Se mueven los coches arriba que da miedo :shock: :shock: , mi jefe ha decidido comprar de nuevo los H con peana antigua, que, "tiene más hierro"...

 

Por cierto, dónde estás en ad regueira ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final ayer lavé la llanta a conciencia y la muesca apenas se nota. Aún así, ya me han dicho de otro taller donde usan máquinas mejores con protectores para no dañar la llanta...

 

Gracias a todos :abrazito:

 

Lo malo es que cuando coja polvo la rayadura, se ensuciará más :roll: .... puedes pulirla ??? mandarla al portugues ?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que cuando coja polvo la rayadura, se ensuciará más :roll: .... puedes pulirla ??? mandarla al portugues ?? :bien:

 

Pues ayer, a plena luz del día, no era capaz de encontrar la muesca... :?

 

Lo dejo, así, por la experiencia de ¿Capitan? prefiero que esté así a que luego el brillo no quede igual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo, es como hay personas que han votado porque es NORMAL que te rayen las llantas al cambias los neumaticos....pero bueno...:roll:

 

un saludorrrrr

 

Es que manda güebos, ¿como es posible que haya personas que entiendan que te han de estropear algo por hacer un trabajo?. Ya decía Stravinsky....en fin.

A ver, yo entiendo de mecánica básica y sin leer el post inmediatamente he votado QUE NO, NO, NO y NO. NO TE PUEDEN ESTROPEAR NADA EN NINGUNA OPERACIÓN DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO. En tal caso, se han de hacer responsables de ello, aunque dados los hechos que relata Capitán, está claro que reclamar es un calvario. Soy partidario de presentar la denuncia oportuna y llevar el asunto hasta el final.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que cuando coja polvo la rayadura, se ensuciará más :roll: .... puedes pulirla ??? mandarla al portugues ?? :bien:

creo que será mejor que no las mande, cualquier llanta diría que si...pero una detroit, chicago, o toda llanta que tenga un pulido similiar...te aseguro que no queda para nada igual. ya que pulen mas que nada como " a espejo" y se nota muuucho la diferencia de una a otra:neutral:

 

Pues ayer, a plena luz del día, no era capaz de encontrar la muesca... :?

 

Lo dejo, así, por la experiencia de ¿Capitan? prefiero que esté así a que luego el brillo no quede igual ;)

si solo es una muesca, es incluso probable que te digan que eso lo has podido hacer aparcando, así que eso cambia las cosas. Es que a mi lo que me hicieron y se veia claramente, fue un surco en toda la circunferencia de la llanta, por lo que se veia que era al no usar la junta adecuada en el torno ese donde las meten para montar la goma.

 

Es que manda güebos, ¿como es posible que haya personas que entiendan que te han de estropear algo por hacer un trabajo?. Ya decía Stravinsky....en fin.

A ver, yo entiendo de mecánica básica y sin leer el post inmediatamente he votado QUE NO, NO, NO y NO. NO TE PUEDEN ESTROPEAR NADA EN NINGUNA OPERACIÓN DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO. En tal caso, se han de hacer responsables de ello, aunque dados los hechos que relata Capitán, está claro que reclamar es un calvario. Soy partidario de presentar la denuncia oportuna y llevar el asunto hasta el final.

Un saludo

 

y lo mejor, es que aun ha votado uno mas que Si que es normal que las rayen :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado que si pero no que deba ser así sino por que pasa a veces y para mi desgracia a mi personalmente me paso y por suerte el taller se hizo cargo de todo y al final saque las 4 llantas perfectas (jejeje tenian alguna mordida de bordillos y al final hasta me vino bien).

 

Yo he entendido la pregunta como que si podría pasar por eso he respondido que si pero desde luego que no debería de suceder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado que si pero no que deba ser así sino por que pasa a veces y para mi desgracia a mi personalmente me paso y por suerte el taller se hizo cargo de todo y al final saque las 4 llantas perfectas (jejeje tenian alguna mordida de bordillos y al final hasta me vino bien).

 

Yo he entendido la pregunta como que si podría pasar por eso he respondido que si pero desde luego que no debería de suceder

 

LA pregunta es ¿es normal que las rayen? No, no es normal. SI fuera normal no las tendrían que cambiar y el taller estaría libre de toda responsabilidad y no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal si se hace bien, es mas, las nuevas maquinas estan hechas para que no se rallen, las "garras" cogen la llanta por dentro y son de goma, los brazos que destalonan la goma son de plastico, al igual que la uña que se usa para montar y desmontar, todos los elementos que pueden entrar en contacto con la rueda son de plastico precisamente para que las llantas no resulten dañadas, al igual que el cono de la eqilibradora, que tambien es de plastico y donde toca con la llanta de goma

 

igualmente, aunque se tenga maquina de las antiguas que son todo "hierros" y es facil que se rallen si se hace bien y con cuidado no tiene por que, asi que... A RECLAMAR!!!!

 

 

P.D.: Para los catalanes recomiendo talleres Autoequip, maquinaria a la ultima y en menos de una hora 4 ruedas con alineado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante