Jump to content

Agradeceros.....


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros/as.

 

Pues yevo mas de un año registrado en este foro, y decir que os tengo que agradecer los consejos que me dais, la ayuda que me brindiais cuando tengo mis dudas, todo.

 

Porque aqui e hecho amigos muy buenos y e conocido muy buenas personas como Roberto_c, danny007, padrones que ya lo conocia de antes, y muchos mas, que ahora mismo no recuerdo (porque aun estoi medio dormido) jejeje

 

Porque siempre me ayudais a elegir lo mejor para mi pekeñin siempre me dais buenos consejos, en resumidas cuentas que estoi muy contento de formar parte de este grandisimo foro, y que espero seguir en el muchisimos años mas y poder disfrutar muchisimo con todos y cada uno de vosotros.

 

Quizas os parezca una cursilada pero os lo tenia que agradecer :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e conocido muy buenas personas como Roberto_c, danny007, padrones que ya lo conocia de antes, y muchos mas, que ahora mismo no recuerdo (porque aun estoi medio dormido) jejeje

 

:bien: Toño, casi sin conocerme querías regalarme una antena para el coche... :shock:

 

A mi eso no se me olvida.

 

Tu si que eres grande. Tu si que nos has enseñado lo que es ser VALIENTE.

 

Yo te admiro, te aprecio, te necesito y tienes una parcelilla, en mi corazón.

 

(Ya se que te gustaría que fuera en Majadahonda o en el Barrio de Salamanca, pero tendrás que conformarte... :mrgreen: )

 

Cuidate y procura no cambiar, un abrazo de los que manda BillyEOS (o sea, Heteros :lol: ).

 

Gracias por el regalo de tu existencia querido Toño. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidate y procura no cambiar, un abrazo de los que manda BillyEOS (o sea, Heteros :lol: ).

 

 

 

 

 

 

Heteros y que corra el aire :mrgreen:

 

Pues nada Djtolin, me alegro de que tu guste ser parte de esta gran familia en la que yo tambien estoy y cada dia mas implicado. Ya solo te queda una cosa...... hacerte socio :silvar::silvar::silvar::lol:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: Toño, casi sin conocerme querías regalarme una antena para el coche... :shock:

 

A mi eso no se me olvida.

 

Tu si que eres grande. Tu si que nos has enseñado lo que es ser VALIENTE.

 

Yo te admiro, te aprecio, te necesito y tienes una parcelilla, en mi corazón.

 

(Ya se que te gustaría que fuera en Majadahonda o en el Barrio de Salamanca, pero tendrás que conformarte... :mrgreen: )

 

Cuidate y procura no cambiar, un abrazo de los que manda BillyEOS (o sea, Heteros :lol: ).

 

Gracias por el regalo de tu existencia querido Toño. :abrazito:

 

 

 

Roberto tus palabras, me han hecho casi lllorar de la emocion, tu en mi corazon tambien tienes una parcela, ya que lo mejor que ay en esta vida es la amistad de buena gente como tu :abrazito:

 

Heteros y que corra el aire :mrgreen:

 

Pues nada Djtolin, me alegro de que tu guste ser parte de esta gran familia en la que yo tambien estoy y cada dia mas implicado. Ya solo te queda una cosa...... hacerte socio :silvar::silvar::silvar::lol:

 

Saludos. :bien:

 

 

Gracias billyeos.

 

Pero yo lo que pasa es que por las mañanas es muy raro verme despierto para hacer el ingreso jejeje si se pudiera por paypal seria perfecto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Gracias billyeos.

 

Pero yo lo que pasa es que por las mañanas es muy raro verme despierto para hacer el ingreso jejeje si se pudiera por paypal seria perfecto:bien:

 

 

Si fueses de Madrid te cogia de las orejas y te pillaba el dinero en mano :risas::risas::risas::risas:

 

El problema de paypal es que tiene una comisión para el club, y bastante justito ya andaba la cuota con el tema de los carnets y mas cosas.

 

No te preocupes, al final caeras. A mitad de año la cuota bajará a la mitad y ya no te vas a poder resistir :lol:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueses de Madrid te cogia de las orejas y te pillaba el dinero en mano :risas::risas::risas::risas:

 

El problema de paypal es que tiene una comisión para el club, y bastante justito ya andaba la cuota con el tema de los carnets y mas cosas.

 

No te preocupes, al final caeras. A mitad de año la cuota bajará a la mitad y ya no te vas a poder resistir :lol:

 

Saludos. :bien:

 

 

Si caere antes que lo se yo jejejeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un autentico placer leerte Toño, te tendriamos que dar las gracias nosotros a ti por todo lo que transmites en muchos post y por tenerte entre nosotros.

 

Felicidades por ese añito y espero que sean muchos mas (prometelo!! jeje)

 

Espero que algun dia nos conozcamos en persona.

Un abrazo compi :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincidimos en muchos temas y la verdad es que tus post me agradan y eres un forero DPM

es un placer postear contigo y espero que sigas mucho más tiempo por el foro

me gustaría conocerte en alguna KDD,tarde o temprano será:abrazito:

 

1abrazo compañero!

 

Gracias compi, claro que antes o despues nos conoceremos en una Kedada eso fijo haber si mejoran los tiempos jejeje

 

Es un placer siempre leerte por el foro y me gustaría conocerte algún día, ya que somos los únicos minusválidos que hay en el club, creo. :bien:

 

Siempre es un placer conocer gente con una misma minusvalia, o parecida para compartir experiencias y esas cosas que unen mucho :abrazito:

 

Es un autentico placer leerte Toño, te tendriamos que dar las gracias nosotros a ti por todo lo que transmites en muchos post y por tenerte entre nosotros.

 

Felicidades por ese añito y espero que sean muchos mas (prometelo!! jeje)

 

Espero que algun dia nos conozcamos en persona.

Un abrazo compi :abrazito:

 

 

Garga te prometo que seran muchos mas años por este foro sin dudarlo vamos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueses de Madrid te cogia de las orejas y te pillaba el dinero en mano :risas::risas::risas::risas:

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, pero que... eres tremendo!!!!! jajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

alaa k kabron!! y de mi no te akuerdas?:O xD anda k..xD

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Juer que buen ambientillo hay en este post, muy bien compañeros!!!! :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja eske el kabron de mi no sakuerda! i seguro k soi cn el k mas se rie xD

 

Que siiiiiiiiiiiiiiiii, ¿como no se va a acordar???? Ya verás como si, tu tranquilo :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Oye Marcos, aprovecho para preguntarte: ¿que pasó con tu pibita? ¿se arreglaron las cosas???

 

Es que hoy estoy en plan "marujis" :mrgreen:

 

Un abrazo Marcos!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tonteria! Y para esta mierd.. creas este post? Amos no me jodas....

 

 

Es broma compañero! Es un placer leerte, yo me siento muy agradecido también, he aprendido infinidad de cosas, no solo mi golf y el foro van de la mano, sino que también otros muchos temas que se han tratado y eso... que viva el ClubVW!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaa k kabron!! y de mi no te akuerdas?:O xD anda k..xD

 

Marcos como no me voi acordar de ti fenomeno, si eres un crack esas sesiones por la noche jejeje

 

ala alaaa toñoooo y de mi no te acuerdas ai ai y mira que hablamos y aconsejo sobre las xicas xDjejeje pues nada felicidades por el año aki :P

 

De ti tambien me acuerdo haber si un dia hablamso por el msn que ultimamente no hablamos nada jejeje

 

No tienes que agradecer nada Toño ;)

Gente como tu debería haber mil en el mundo. Nos quejamos de vicio y tu si que sabes estar ahí al pie del cañón.

Un fuerte abrazo fiera.

Saludos.

 

Fenomeno tu y yo ya saves tenemos unas fotos pendientes jejejeje y una terracita pa tomar algo jejejeje :abrazito:

 

Vaya tonteria! Y para esta mierd.. creas este post? Amos no me jodas....

 

 

Es broma compañero! Es un placer leerte, yo me siento muy agradecido también, he aprendido infinidad de cosas, no solo mi golf y el foro van de la mano, sino que también otros muchos temas que se han tratado y eso... que viva el ClubVW!

 

La verdad que si, yo estoi encantado con este foro la gente, lo que se aprende, los buenos amigos que se yegan a hacer me encanta :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heteros y que corra el aire :mrgreen:

 

Pues nada Djtolin, me alegro de que tu guste ser parte de esta gran familia en la que yo tambien estoy y cada dia mas implicado. Ya solo te queda una cosa...... hacerte socio :silvar::silvar::silvar::lol:

 

Saludos. :bien:

 

 

Eso, eso....... que corra el aire :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que estás contento Toño.

Nosotros no hemos hablado mucho pero me has ayudado con alguna cosilla y consejo para mi GTI V y sin pedirme nada a cambio.

Eres un buen tío y además tenemos gemelos jejeje...

Te mando un fuerte abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que estás contento Toño.

Nosotros no hemos hablado mucho pero me has ayudado con alguna cosilla y consejo para mi GTI V y sin pedirme nada a cambio.

Eres un buen tío y además tenemos gemelos jejeje...

Te mando un fuerte abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo.

Hasta pronto.

 

Gracias compañero.

 

Conbmigo siempre puedes contar para lo que sea, que para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante