Jump to content

opinion sobre scirocco.


mascaraudi

Publicaciones recomendadas

hasber pues que estoy calentandome la cabeza con los coches nuevos y me llama mucho el nuevo scirocco por la linea,la deportividad y demas,,,de cogerme uno seria el de 200 cv gasolina (2.0 tfsi) es decir el motor del golf v gti y lo que me echa para atras es el precio que es de 30.000€ y me da palo gastarme tanto cuando por ejemplo tengo el nuevo exeo con el mismo motor y mas equipamiento por menos dinero,unos 29.000€..tambein me llama aunque menos el golf iv,lo veo mas monovolumen y menos bonito que el scirocco y el gti que saquen supongo que sera mas caro todavia que el scirocco...tambien es cierto que el scirocco es cuatro plazas,aunque 5 nunca llevo en el coche,vamos que cuando mas llevo a dos..jeje y el golf tiene mas maletero y demas pero la linea del scirocco es preciosa,no como el nuevo golf para mi gusto..que me recomendais vosotros?gracias y un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo que necesites, de todas formas, personalmente me centraría en el Scirocco y en el Golf GTI, luego entre estos dos ya el que más te guste, el precio base del GTI es de 28.900 euros. Probablemente yo me iría a por el Golf, es cuestión de gustos, de todas formas para elegir entre estos dos cual te gusta más lo mejor es ver en directo detenidamente uno y otro, y montarse :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo el Scirocco, sin duda me quedo con este.

Lo compró hace poco un colega y la verdad es que, ni Exeo, ni golf VI ni ninguno por mucho equipamiento que le metas y mas barato sea.

La exclusividad de esas lineas y lo deportivo que es, está a mucho del resto.

Para mi gusto, ojo ;) y si es blanquito o negro ya mucho mejor :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El scirocco te sale menos de lo que comentas ahi, has ido al concesionario a pedir presupuesto? porque con dsg y ese motor, con 18 , xenon y alguna cosa mas lo sacas en 27 fijo, yo es que tengo por casa algun presupuesto de cuando fui a mirarlo.

En cuanto al exeo, tiene una pinta estupenda pero no puedes comparar uno con otro..porque ni forman parte del mismo segmento.

gti vi o scirocco ....mmm gti vi restyling del v llevan el mismo chasis , por ahora prefiero el scirocco y casi no se ven en la carretera, o esperaria a ver si los alemanes sacan una version tipo 30 aniversario en golf vi o alo asi sobrepotenciado.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Hace cosa de 1 mes o 2 fui con un amigo que se va a comprar un scirocco 2.0 TFSI.

 

Con los siguientes extras: Cuero viena negro, llantas 19. suspension adaptativa, bixenon y creo que nada mas.

 

A el le salia sobre 31.000€ pero si le ponia el DSG le salia mas caro, ahora quizas bajaran los precios o salga mejor por el plan vive, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el concesionario :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia por curiosidad configure un scirocco.

 

1.4 tsi 160, cuero vienna marron, llanta 19 (las 18 desaparecieron??) sistema dynaudio, bixenon, pack premium y creo q nada mas.

 

29900 euros.

 

por cierto con la llanta 19 no se puede montar la suspension adaptativa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasber pues que estoy calentandome la cabeza con los coches nuevos y me llama mucho el nuevo scirocco por la linea,la deportividad y demas,,,de cogerme uno seria el de 200 cv gasolina (2.0 tfsi) es decir el motor del golf v gti y lo que me echa para atras es el precio que es de 30.000€ y me da palo gastarme tanto cuando por ejemplo tengo el nuevo exeo con el mismo motor y mas equipamiento por menos dinero,unos 29.000€..tambein me llama aunque menos el golf iv,lo veo mas monovolumen y menos bonito que el scirocco y el gti que saquen supongo que sera mas caro todavia que el scirocco...tambien es cierto que el scirocco es cuatro plazas,aunque 5 nunca llevo en el coche,vamos que cuando mas llevo a dos..jeje y el golf tiene mas maletero y demas pero la linea del scirocco es preciosa,no como el nuevo golf para mi gusto..que me recomendais vosotros?gracias y un saludo.:bien:

 

Yo prefiero el scirocco... el golf VI no me cnvence del todo, y el scirocco es un coche que apunta exclusividad en unos años... Y la linea es mucho mas bonita...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasber pues que estoy calentandome la cabeza con los coches nuevos y me llama mucho el nuevo scirocco por la linea,la deportividad y demas,,,de cogerme uno seria el de 200 cv gasolina (2.0 tfsi) es decir el motor del golf v gti y lo que me echa para atras es el precio que es de 30.000€ y me da palo gastarme tanto cuando por ejemplo tengo el nuevo exeo con el mismo motor y mas equipamiento por menos dinero,unos 29.000€..tambein me llama aunque menos el golf iv,lo veo mas monovolumen y menos bonito que el scirocco y el gti que saquen supongo que sera mas caro todavia que el scirocco...tambien es cierto que el scirocco es cuatro plazas,aunque 5 nunca llevo en el coche,vamos que cuando mas llevo a dos..jeje y el golf tiene mas maletero y demas pero la linea del scirocco es preciosa,no como el nuevo golf para mi gusto..que me recomendais vosotros?gracias y un saludo.:bien:

 

E Scirocco es un coche que se compra con el corazon, no con la cabeza: en lugar de 5, aplazas; visibilidad trasera... casi nula; más caro que un Golf GTI en mismas condiciones... pero tiene un nosequé... que que se yo :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Si te lo vas a comprar, hazlo ahora que eres joven, es muy probable que el dia de mañana no te lo puedas permitir, no por dinero, sino por necesidades... Suerte con la melonitis y porr cierto, no vendas esa preciosidad de MKIII, que por algo ha sido miss MKIII calnedario 2009 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,gracias por lo del 20th,la verdad es que de comprarme uno nuevo pues tendria un gran dilema moral ahora mismo,porque el mk3 20th rojo que tengo esta precioso y no es porque sea mio,pero creo que es uno de los mejores 20 aniversario en cuanto a cuidado y mimado e impluto en toda españa y ahora mismo tendria que venderlo por cuatro perras,y segun esta,por menos de 5000€ no ne broma lo vendo..y mi novia me ha dicho que se lo queda ,pero tendria que regalarselo y me harian falta las pelas para el nuevo,y si lo vendo y lo veo echo una mierda a los dos dias,pues buff...nose,a mi me gusta mas el scirocco poruqe la linea es acojonante,el golf 6 a mi personalmente no me gusta como esta logrado esta vez..y sale por 30000 euros,hombre a mi me saldria lago mas barato,trabajo alli...jeje,pero vamos que aun asi...es mucha pasta y con llanta 19 no se puede cojer suspen adaptatiava..yo lo hize el rpesuipuesto con llanta 19,bixenon asientos de tela,y pintura metalizada y poco mas,aparte de lo tipico,,,nose nose...haber que me decis,de momento gana el scirocco,jeje,de todas formas intentarioa quedarme los dos..pero no tengo pelas suficientes,tendre que vender el culo..juasjaus..un abrazo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperate a que esté el gti VI en el conce..y prueba los dos...yo no lo tendría tan claro con el scirocco...:roll: muy bonito por fuera si...pero ojito al habitaculo que queda dentro...sobre todo plazas traseras...:silvar:

 

un saludorrrrrr

 

 

Eso depende de las necesidades de cada uno, pero se supone que quien compra este tipo de coches le importa poco el espacio en las plazas traseras, ya que ya se sabe que suele ser bastante reducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado viendo un scirocco blanco con llanta 19",2.0 tsi (200cv) con bixenon,cuero,asientos electricos y calefactables,navegador,etc....impresionante,eso si,34000@ tienen la culpa,me parece excesivo..claro que a mi me sobraria el cuero,los asientos calefactables y electricos y el navegador de la casa...la llanta me parece demasiado casi,lleva una 235/35/19,practicamnete sin perfil...para los baches gordos o bordillos...me aprece muy golosa..me metido detras u me quedao pillao,es bastante mas ampli que el a5 por ejemplo en cuanto a altura y a longitud,es decir,que de altura de techo va bien (me rozan un poco algun pelillo en le techo,pero mido 1,82cm) jeje y de distancia hasta el asiento delantero esta bien,voy holgado y con el asiento regulado para conducir yo delante bien he echo la prueba,vamos que si fueramos dos tios como yo de tamaño iriamos bien tanto delante como detras...eso si,tengo que reconocer que de ancho va demasiado justo.

son dos plazas detras delimitadas,es decir,que son dos asientos individuales pero son poco anchos y dos como yo justitos,y no soy como el chuache,lo veo comodo detras y bien pero un poco estrecho,de todas maneras hare la pruevba malñana si puedo de montarnos dos detras con los asientos como si fuera gente delante haber que tal se entra.la verdad es que el golf gti 6 tengo ganas de verlo en el conce,llegara sobre mayo o junio y el precio base creo que es de unos 28900€,calro mas luego todo lo demas..el gti llevara 211cv,el motor nose si sera la base del 5 o no,el scirocco el motor en apariencia no se parece al del gti 5.....vaya chapa que os estoy metiendo!!jeje.un abrazo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto en el foro de compra venta que Roberto vende su GTI MKV con 7000 kms y 10 meses por 18.500€????? Es una oportunidad increíble date una vuelta y ese coche es como si te lo compraras nuevo........

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=118477

 

 

Por si no te interesa y te puedo ayudar.... por aquí tienes las fotos del GTI MKVI.:bien:

 

16ljqfbdp5.jpg

2z5nd5jer8.jpg

 

golf_gti_rojo00.jpg

 

golf_gti_rojo01.jpg

 

golf_gti_rojo02.jpg

 

golf_gti_rojo03.jpg

 

golf_gti_rojo04.jpg

 

golf_gti_rojo05.jpg

 

golf_gti_rojo06.jpg

 

golf_gti_rojo07.jpg

022009vwgtiliveia1.jpg

 

032009vwgtilivesn1.jpg

 

152009vwgtilivepo3.jpg

 

162009vwgtiliveny2.jpg

 

172009vwgtiliveri0.jpg

 

182009vwgtilivedu1.jpg

 

192009vwgtiliveii7.jpg

 

222009vwgtilivext1.jpg

 

202009vwgtilivegw8.jpg

 

252009vwgtilivext0.jpg

 

282009vwgtilivetc8.jpg

 

292009vwgtilivesy5.jpg

 

302009vwgtilivefv5.jpg

 

322009vwgtiliveos6.jpg

 

332009vwgtilivekl6.jpg

 

Para mi gusto entre el Scirocco y el GTI VI, claramente el GTI VI, nada mas por el interior y la tecnología que lleva... el Scirocco es un EOS por dentro....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a roberto ya le mandao un mensaje esta mañana en cuanto lo he visto,aunque la verdad....en blanco no me llaman los coches...

el gti 6 la verdad es que viendolo asi rompe...buffff,lo que pasa es que es mucha teja...haber si lo veo en directo que hay es cuando se ve todo..davizo que pasa tio,no es que este mirando para cambiarlo pero es que se me ha claentado la cabeza y nose nose,,,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Scirocco lo cogí en el VW Race Tour en circuito y por fuera es una pasada, pero el interior está a la altura del Golf V, EOS.... ese cuadro plano para los relojes es un desacierto monumental por parte de VW, deberían haberle puesto el Cuadro del MKV GTI por lo menos, no le hace justicia.

 

Ahora en el Golf VI, con un interior todo nuevo y mucho más moderno y espectacular que en el EOS. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante