Jump to content

KDD SEVILLA 19 Abril ´09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Podriamos ir haciendo una lista de las personas que de momento asistiremos xDDDD, que yo ya stoy liao y no se kien va y kien no va xDD.

Por cierto hay que aclarar la hora de quedada, que al final se nos hecha el tiempo encima.

 

Bueno empieza la lista:

 

1- Oneko

 

 

 

 

 

 

 

 

pd: Iros agregando a la ultima lista actualizada, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei corsaB yo tambien voy al rally de ubrique se supone a ver si nos vemos por ayi.

 

1- Oneko

2- GranKoala

3- Jagape

4- er_loco

5- Wande

6- tamairon

7- Th3rm0

 

PD: como no al wande le ha tocado el 5 que casualidad... pues nada habra que darle el premio entre todos en la kdd. (no me vengas con que ha sido casualidad que no cuela wande)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mientas que sabes que no vas a estudiar, el wande siempre va a las quedadas teniendo al dia siguiente examenes y miralo... un hombre hecho y derecho... vale tendra una mierda de coche pero es un hombre hecho y derecho. jajajajaajaja:lol:

 

Es que normalmente salgo el sabado entonces me toca estudiar el domingo cuando tengo el lunes examen. Pero voy a intentar llevarlo bien para el domingo, asi que me apunto y ademas he leido que llevareis el vag y estoy deseando hacerle cambios,jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quería comentaros que, ese mismo dia y sitio, nos juntaremos foreros procedentes de distintos club´s, entre ellos, clubvwgolf, octaviaclub y areavag.

 

Las kdd´s se han organizado de forma independiente y casualidad que han coincidido en fecha.

Estaremos alli desde las 10:30h.

 

Espero que compartamos entre todos nuestra afición y poner cara a viejos conocidos "virtuales".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quería comentaros que, ese mismo dia y sitio, nos juntaremos foreros procedentes de distintos club´s, entre ellos, clubvwgolf, octaviaclub y areavag.

 

Las kdd´s se han organizado de forma independiente y casualidad que han coincidido en fecha.

Estaremos alli desde las 10:30h.

 

Espero que compartamos entre todos nuestra afición y poner cara a viejos conocidos "virtuales".

 

Un saludo

 

 

Te me has adelantado jajajaja

 

Dejo el enlace de AreaVag: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=3523&page=18

 

Si Dios quiere por allí nos veremos!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese vag-com sirve tb para el eos , no?

esque quizas vaya a la kdd`y tengo ganas de leer mi coche y cambiar algunas cositas si se puede... :silvar::oops:

 

Ya ves que al final nos vamos a juntar todo tipo de coches asi que el EOS no va a desentonar total sigue siendo hermano del golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves que al final nos vamos a juntar todo tipo de coches asi que el EOS no va a desentonar total sigue siendo hermano del golf

 

jeje ,alli estare lo que pasa que no se si podre estar a las 10:30, hasta que hora soleis quedaros? bueno me apunto a la lista si no os importa claro

 

1- Oneko

2- GranKoala

3- Jagape

4- er_loco

5- Wande

6- tamairon

7- Th3rm0

8- peritoisra

9- largo631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ,alli estare lo que pasa que no se si podre estar a las 10:30, hasta que hora soleis quedaros? bueno me apunto a la lista si no os importa claro

 

1- Oneko

2- GranKoala

3- Jagape

4- er_loco

5- Wande

6- tamairon

7- Th3rm0

8- peritoisra

9- largo631

 

Si llevan un vagcom actualizado, de las ultimas versiones seguro que te vale, de todas formas van 2 o 3 con el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante