Jump to content

KDD SEVILLA 19 Abril ´09


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! este mes de Abril va a ser muy movidito aqui en nuestra ciudad hispalense. Tenemos la Semana Santa y un poco después la Feria junto con el 1 de Mayo y en algunos trabajos pasan la fiesta de San Fernando al martes de feria.

 

Que os parece si completamos un mes redondo haciendo una kdd? :D

 

En principio se propone como fecha y lugar el domingo día 19 de Abril en el parking del estadio olímpico como ya hemos hecho otras veces.

 

Es un fin de semana que estamos relajados de pasar las fiestas de semana santa y nos sirve para coger energias para la feria! asi nos conocemos y podemos quedar después para tomarnos un rebujito y un pincho de tortilla :bien:

 

Podemos ultimar mods que tengamos pendientes (vag-com, sensor de presión neumaticos, apertura del portón automática, junta 9mm EGR....) o arreglar problemillas que hayan surgido, o simplemente pasar un buen rato (si el tiempo acompaña) y hacernos unas fotos ;)

 

Por este motivo se convoca a todo el mundo, cuantos más seamos mejor!!

 

:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya estas poniendo excusas wande? yo me apunto sin falta asi veis mi culito tan bonito como esta otra vez :lol:. Creo que Ivan solo puede los sabados.

 

Jajaja no no, voy , voy seguro, con un resacon del 15 pero iré. Pero mejor durante todo el dia para que todos podamos ir ademas, hay muchas mods que hacer que no creo que den tiempo en un dia

 

Ya era hora de que alguien se animara a dar el primer paso, yo me apunto tb, pero si es x la mañ mejor, asi se aprovecha mejor el dia.

Neno aver si hablamos de lo del porton que yo si es economico me apunto a comprar las piezas y hacer la mods xDD

 

Lo del porton, pues muelles fiat mas lo del passat unos 80 euros creo, él te lo podrá decir mejor. Pero merece la pena creeme

 

aqui un novato q se apunta si me dejais :)

Claro mientra mas gente mejor, ademas estaría bien que tb fueran mkIII-II-I e incluso VI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oneko los muelles del passat son 3C9 827 550B y los resortes del porton del nuevo fiat grande punto :bien: el resto es codificar con vag-com.

Si te pasas por la VW riomovil de camas, alli hemos comprado mucha gente los muelles del passat, si hablas con Fernando seguro que sabe cuales son ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wande aqui veo 2 TSI 122cv contra 2 TDI 105cv ahora podremos liarnos ayi a tortas entre todos :risas:

 

Jajajaja si si ademas el de Guinito es blanco tb con la trasera del GTI, asi que os vamos a meter guantás a los TDI hasta levantaros del suelo jajaja

 

Oneko los muelles del passat son 3C9 827 550B y los resortes del porton del nuevo fiat grande punto :bien: el resto es codificar con vag-com.

Si te pasas por la VW riomovil de camas, alli hemos comprado mucha gente los muelles del passat, si hablas con Fernando seguro que sabe cuales son ;)

 

Exactamente, los del fiat, por ahi tengo que tener la referencia, pero vaya tardan 1 dia en traerlos. Yo tb ando detrás de los del passat, si vas a Riomovil busca a Fernando y dile que vas e parte de Jesus (neno) , juande y club, que alli nos conocen bastante bien. Ademas a ver si me paso y se lo comento y se viene Fernando tb a la kdd.

 

A ver si se anima un VI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo los perfiles de Neno y Th3rm0 y muy bonitos que llevais los coches em.

 

yo llevo muy poco cn mi MKIV y esta viejete ya, casi 11 años y no quiero gastarme mucho en el, pero algun detallito si me gustaria darle.

pero pocos MKIV veo q se apunten jaja

 

aunque me gustan los coches desde chico poco se de ellos, espero aprender un poco mas de los vw y coches con vosotros el dia 19

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oneko los muelles del passat son 3C9 827 550B y los resortes del porton del nuevo fiat grande punto :bien: el resto es codificar con vag-com.

Si te pasas por la VW riomovil de camas, alli hemos comprado mucha gente los muelles del passat, si hablas con Fernando seguro que sabe cuales son ;)

 

Pos el viernes intentarè pasarme por riomovil, que es un conce medio nuevo que esta en un poligono en camas no?

Entonces tengo que comprar dos unidades de sta referencia:

3C9 827 550B

Y dos resortes del nuevo fiat grande punto:

Aver si me poneis las referencias de estos muelles pa ir a la fiat y comprarlos tb, pa tenerlo todo pa el dia de la kdd.

 

 

 

Gracias x la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo neno dile a tamairon que valla tambien que no lo veo por aqui mucho que me tiene que echar un cable para haber si podemos averiguar el codigo del inmo de un cuadro del 2008 ya que el mio con el vag comandr me lo da pero es del 2005

como el entiende todo relacionado con lo del can bus haber si lo podemos sacar por otro lado.

 

pd:que tengo el cuadro del gti muerto risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo neno dile a tamairon que valla tambien que no lo veo por aqui mucho que me tiene que echar un cable para haber si podemos averiguar el codigo del inmo de un cuadro del 2008 ya que el mio con el vag comandr me lo da pero es del 2005

como el entiende todo relacionado con lo del can bus haber si lo podemos sacar por otro lado.

 

pd:que tengo el cuadro del gti muerto risa

 

Ok le escribiré luego a ver si puede pasarse :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante