Jump to content

Me represento con iv cabrio desde levante.


jorgeroher

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace ya algun tiempo que me presente pero enseguida me quede sin internet y no pude seguir el foro durante varios meses.

 

soy el propietario de un IV cabrio el cual me ha llevado muchas horas de curro para dejarlo como esta ahora (su estado era un poco lamentable) de momento no me ha dado ningun problema y esperemos que siga asi por que ya tiene 160.000km mecanicamente solo le he cambiado el embrague pero es algo dentro de lo normal y lo hice yo en casa.

 

vivo por Benidorm

 

a ver si me salen las foticos

08032009001.jpg

 

08032009002.jpg

 

08032009003.jpg

 

08032009004.jpg

 

el motor despues de varias horas con cepillito de cobre y pintura negra.

08032009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le he tocado nada, viene asi y asi se vendia por lo que he podido consultar. a mi me lo vendieron como un cabrio iv, lo que si es cierto es que esta basado en un III casi por completo mecanicamente, solo que mas pijito. tambien se diferencia por la parte de atras que a pesar de tener los pilotos del III el parachoches y el maletro es diferente, en el III la matricula va en el maletero.

 

saludos de nuevo gracias por la bienvenida.

 

bienvenido!!

pero no es un golf III cabrio de los ultimos pero con parachoques y focos del IV??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias colegas, sobre el modelo en si del coche he investigado que los cabrios que preparaba karnman como el mio eran todos (los ultimos) con la base del III y lo que hicieron fue tunearlos despues del 98 para adaptarlos a la nueva estetica del golf, pero por dentro es un III....por cierto me gustaria en un futuro ponerle ordenador de a bordo y control de velocidad, sabeis si salio algun III 1.6 con esos extras al mercado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante