Jump to content

Kedada clubvwgolf al atardecer 22/03/2009 en Decathlon Montigala-Badalona


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

Que buenas fotos Rc&mk3, aun te kedan por subir alguna no?? aver si las subes, aunke a pocos vi en la kedada ke exaban ...la verdad...hay variedad.

Perdonar, me presento...soY la Novia de Rc&mk3, estuve con los ke fuisteis ala kedada de Montigalá, encantada de conoceros soys un gran club y se aspira muy buen ambiente la verdad...espero ir a muchas kedadas más.

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas fotos Rc&mk3, aun te kedan por subir alguna no?? aver si las subes, aunke a pocos vi en la kedada ke exaban ...la verdad...hay variedad.

Perdonar, me presento...soY la Novia de Rc&mk3, estuve con los ke fuisteis ala kedada de Montigalá, encantada de conoceros soys un gran club y se aspira muy buen ambiente la verdad...espero ir a muchas kedadas más.

Un saludo! :bien:

 

Jajajajja, yo también pudo invitar a mi novia aquí y que elogie mis fotos??? :rolleyes: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

JAajja, bienvenida, y a ver si nos volvemos a ver pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja, yo también pudo invitar a mi novia aquí y que elogie mis fotos??? :rolleyes: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

JAajja, bienvenida, y a ver si nos volvemos a ver pronto!

 

 

Bienvenida............a mi mujer no la espereis por aqui...........jeje.........:mrgreen:por cierto cual de las dos chicas de la foto eres? mas que nada para ponerte cara:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine, pues soy esta os dejo una foto...jeje!! Y asi me pones mi " cara " juas...y gracias por la bienvenida...ajajaja :oops:

 

fotosnury24237.jpg

 

Y bueno...yo estoy aki porke en realidad me chiflan los coxes....y mira...me registré, tambien estoy en el club 206 y en el DreamTeamCars . que este ultimo es un club de todas las marcas de coxes....esta muy bien tb...Os invito a conocerles... muy buena gente tb...ejeejeje

 

Y nada ya lo dicho del dreamteamcars podriamos acer una kedada kolectiva con ellos no??? kedaria genial una kedada a lo grande en BARCELONA entre golfitos i 206 no??? la ultima ke fui de 206 fuimos 42 personas i 37 coxes...y con la de golfitos ke fuimos a montigala...puede ser la kaña no os parece??? bueno ya direis i si eso movemos cabos... Un saludo!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate Calix, que le gusten los coches es complicao pero que le gusten las motos ya lo flipas............jojo...........los hobbies y los amores separados mejor:mrgreen:

 

Puesn o digo que le gusta a mi novia :rolleyes:

Si te dijera que es socia del Circuit.... juju

 

En fin, preciosas las fotos RCM..... Javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate Calix, que le gusten los coches es complicao pero que le gusten las motos ya lo flipas............jojo...........los hobbies y los amores separados mejor:mrgreen:

 

Generalizar está muy feo :evil: , hay muchas mujeres que les gustan los motores y la F1 y la GP y los rallies, pero tampoco vamos con un cartel que lo ponga.

 

Al igual que hay muchos hombres a los q ni les gustan los motores ni ir a ver rallies.

 

Podriamos hacer un dia una barbacoa, ya de cara al veranito con el buen tiempo. :bien:

 

Pa que si no vas a venir:shock:

 

Ja ja te tienen calado!!!!

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHH!! a mi me encantan los coxes, las motos y todo lo relacionado con ese mundo...y ademas lo comparto con mi pareja...y nose...lo llevamos muy bien, esta genial eso de tener los mismos hobbys...jejeje!! ;)

 

vwnera, estoy contigo...ke no tenemos ke llevar ningun karteliyo que lo ponga...jeje!! saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parienta si le gusta... pero no tiene obsesion como yo :mrgreen:

 

Flyk, pues porque no te la traes???

 

Yo ayer por ejemplo vi a una chica con un 206 rojo, con backets, tenia pinta de ir durisimo de suspension, y bajado. Royo rally... y la pava si la ver no aparenta... aparenta mas de tener un mini o algo asi :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una tia con la que estube le gustaban los coches tanto como a mi. Sobretodo los clasicos y los rallys. Y a otra que conozco tambien le gustan mucho, de hecho la conoci viendo unas carreras, que era la novia del colega de un colega, y ya pos le pidio a mi colega mi msn y me agrego. Y antes de que lo pregunteis...si, esta buena. :risas::risas::risas: :mrgreen: Lo malo que ya hace mucho que no la veo por que perdi su numero de movil. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una tia con la que estube le gustaban los coches tanto como a mi. Sobretodo los clasicos y los rallys. Y a otra que conozco tambien le gustan mucho, de hecho la conoci viendo unas carreras, que era la novia del colega de un colega, y ya pos le pidio a mi colega mi msn y me agrego. Y antes de que lo pregunteis...si, esta buena. :risas::risas::risas: :mrgreen: Lo malo que ya hace mucho que no la veo por que perdi su numero de movil. :rolleyes:

 

Que pringao lo pierdes todo, hasta las dinamometricas, pintura rot y bobinas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante