Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
CalixGTi

Kedada clubvwgolf al atardecer 22/03/2009 en Decathlon Montigala-Badalona

Publicaciones recomendadas

Jajajaja para mi uno de cada. Y después de la comilona y del sundae o mcflurry? Y no me digas el café 8-)

Uy, uy pues cuidadín con los colmillos a ver si te los van a tener q kitar jeje.

Estás hecho un pupas!!!

Bueno chico, a doparse y a mejorarse, para las muelas no tengo remedio de la abuela :mrgreen: :bien:

Como os vais a poner de tanto comer....:mrgreen:

La verdad que no me suelo poner mucho enfermo, pero ultimamente llevo una racha que to me viene de golpe...jejeje. Menos mal que por suerte no es nada grave. :rolleyes: Ya que no hay remedio de la abuela...mi remedio es que me des un besito y un abrazo, que seguro que asi me mejoro...:mrgreen: :abrazito: Por cierto si voy a la kedada tendre que drogarme alli mismo...:silvar: (a las 6 de la tarde me toca un medicamento) :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como os vais a poner de tanto comer....:mrgreen:

La verdad que no me suelo poner mucho enfermo, pero ultimamente llevo una racha que to me viene de golpe...jejeje. Menos mal que por suerte no es nada grave. :rolleyes: Ya que no hay remedio de la abuela...mi remedio es que me des un besito y un abrazo, que seguro que asi me mejoro...:mrgreen: :abrazito: Por cierto si voy a la kedada tendre que drogarme alli mismo...:silvar: (a las 6 de la tarde me toca un medicamento) :mrgreen:

Nos vamos a poner las botas y el colesterol por las nubes!!!! :risas:

Pues te ha tocado la temporada buena...si hijo si, si con eso te vas a mejorar un besazo y un abrazote :abrazito: no sea q no t mejores x mi culpa jaja, pero quieres dcir q será la solución a los antibióticos? Creo q m estás liando :roll: tu x si acaso sigue drogándote q nosotros nos hacemos los longuis :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flipi, mi mujer esta al caso de todo...jejeje!

nosotros saldremos a las 12h de tarragona llegaremos iremos a comer algo i directos a la kedada...que a mi nena le va todo esto! :bien:

ya hay ganas ya! :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ieeeeeeeeeee Ruben! menuda idea joojojoj voi a poder currar i ir a la kedada por la tarde k wena!! espero k no surja nada raro pero de momento hay me koloko un MKIV mas!! i los k faltan no??

S2 engaaa k se ve ambientilloooooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

actualizoooo, vamos decathlon!!!

1- CalixGTi (+ 2 amigos: MKIV GTi + MKV .:R32)

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

6- Flipi VR6 (Por confirmar)

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

12- KanitoGTI (Por confirmar)

13- Mesica

14- vwnera (aun no sé si iré sola o con + gente)

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

19- MaX_69 (por confirmar

20- Housero69 ( a lo mejor vengo con una par de amigos)

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

24- Rc&MK3(LISTO PARA LA BATALLA)

25- viktor336

26- Ivanpdl (por confirmar)

27- DaV|Ds (por confirmar)

28- Alonso MKV

29- Joan Carles

30-B/N

31-Esconatgti (MkIII GTI)

32-viktor336(+ 2 cohes mas; MKV GTI + ford(extra foro)

33-thervas

34-Jordi**(Golf R trenta y dos)

35-DaHuI (por confirmar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo ahora estoy jodio con las p*tas muelas....a ver si pillo hora pal dentista. Intentare ir el domingo...pero de momento no os aseguro que podais disfrutar de mi presencia. :mrgreen: :bien:

Ya empezamos:silvar: no si lo raro era que vinieses................mucho bla bla bla por el foro pero luego a la hora de la verdad nada de morder:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya empezamos:silvar: no si lo raro era que vinieses................mucho bla bla bla por el foro pero luego a la hora de la verdad nada de morder:mrgreen:

jajjaaja. No me gusta asegurar nada de lo que no este seguro que voy a cumplir. :bien: De todas formas supongo que ire, aunque lo de ponerme cerdo a comer en el mcdonalds lo veo chungo, por las muelas que cuando como las paso pütas....(y asta el lunes no voy al dentista) Pero si todo va bien y no me duelen mucho ire aunque sea un rato. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Queria comentar una cosa k me ha dixo mi amigo que es del foro de seat leon 2 y me ha dixo que ellos tambien va hacer una kdada el domingo por la tarde en los platos de cornella, y que si queremos podemos reunirnos con ellos alli!!!! Yo os lo comento para haber lo que opinais!!!

Saludos y ya queda menosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajjaaja. No me gusta asegurar nada de lo que no este seguro que voy a cumplir. :bien: De todas formas supongo que ire, aunque lo de ponerme cerdo a comer en el mcdonalds lo veo chungo, por las muelas que cuando como las paso pütas....(y asta el lunes no voy al dentista) Pero si todo va bien y no me duelen mucho ire aunque sea un rato. :bien:

Tranquilo te dejaremos que nos mires mientras comemos, si te aburres nos puedes ir a buscar el postre:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
44.5 horas y bajando:mrgreen:

P.D. Calix vete llamando al Mcdonalds:bien:

Sabes contar? o te tengo que pasar los capitulos de barrio sesamo? :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojo, Flipi, no puedes fallar, ehhh

Tienes que montarme cierta cosa :rolleyes:

Y el Alpine... está claro que las mates no es lo suyo :risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabes contar? o te tengo que pasar los capitulos de barrio sesamo? :mrgreen:

Perdon esque estoy pensando en aros rs722 alemanes, que riguroso macho.......................67horas y bajando, creo:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!! Queria comentar una cosa k me ha dixo mi amigo que es del foro de seat leon 2 y me ha dixo que ellos tambien va hacer una kdada el domingo por la tarde en los platos de cornella, y que si queremos podemos reunirnos con ellos alli!!!! Yo os lo comento para haber lo que opinais!!!

En que platos de cornella? No tengo ni idea de que hablas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que le haga mucha gracia a la gente:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ay es donde acen los almuerzos los de el foro seat ibiza tambien no??? y los subarus no???:bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te digo na y te lo digo to

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me apunto!!

Aremos alguna rutilla o algo ? Es que la ultima q fuimos por las cuestas para sitges estuvo de lujo !! jeje

Aver si se repite !!

Venga a cuidarse y espero q nos veamos el dmngo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo comentaba porque mi colega me lo habia dixo pero weno, mejor que estemos solo golfs!!!!!

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sisi los golfs!!!! jejej k ganas que tengo;), la quedada la verdad que promete!

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el otro dia no decias eso de los leones ehh... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAY HAY FLYKWONDO....MK3 AL PODER...!!!:twisted:

PD Mañana voy a por lo tuyo...juas juas:risas: 20th....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rutilla la que nos pegamos el Alpineman y yo la ultima vez...

Hoy parece que estoy algo mejor, asique posiblemente me acerque, pero sigue sin ser seguro.

Lo mismo paso acompañado con un colega que tiene un Fr... avisaos estais :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no voy con mi coche,sigue en el taller, a lo mejor con el eos de un amigo, o con el a4 de mi padre. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.