Jump to content

Kedada clubvwgolf al atardecer 22/03/2009 en Decathlon Montigala-Badalona


Publicaciones recomendadas

Jajajaja para mi uno de cada. Y después de la comilona y del sundae o mcflurry? Y no me digas el café 8-)

 

 

 

 

Uy, uy pues cuidadín con los colmillos a ver si te los van a tener q kitar jeje.

Estás hecho un pupas!!!

 

Bueno chico, a doparse y a mejorarse, para las muelas no tengo remedio de la abuela :mrgreen: :bien:

 

 

Como os vais a poner de tanto comer....:mrgreen:

 

La verdad que no me suelo poner mucho enfermo, pero ultimamente llevo una racha que to me viene de golpe...jejeje. Menos mal que por suerte no es nada grave. :rolleyes: Ya que no hay remedio de la abuela...mi remedio es que me des un besito y un abrazo, que seguro que asi me mejoro...:mrgreen: :abrazito: Por cierto si voy a la kedada tendre que drogarme alli mismo...:silvar: (a las 6 de la tarde me toca un medicamento) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta
Como os vais a poner de tanto comer....:mrgreen:

 

La verdad que no me suelo poner mucho enfermo, pero ultimamente llevo una racha que to me viene de golpe...jejeje. Menos mal que por suerte no es nada grave. :rolleyes: Ya que no hay remedio de la abuela...mi remedio es que me des un besito y un abrazo, que seguro que asi me mejoro...:mrgreen: :abrazito: Por cierto si voy a la kedada tendre que drogarme alli mismo...:silvar: (a las 6 de la tarde me toca un medicamento) :mrgreen:

 

Nos vamos a poner las botas y el colesterol por las nubes!!!! :risas:

 

Pues te ha tocado la temporada buena...si hijo si, si con eso te vas a mejorar un besazo y un abrazote :abrazito: no sea q no t mejores x mi culpa jaja, pero quieres dcir q será la solución a los antibióticos? Creo q m estás liando :roll: tu x si acaso sigue drogándote q nosotros nos hacemos los longuis :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizoooo, vamos decathlon!!!

 

1- CalixGTi (+ 2 amigos: MKIV GTi + MKV .:R32)

2- ViNNy

3- FAISER

4- golfGTI16v

5- Gemels

6- Flipi VR6 (Por confirmar)

7- Alpine MK3

8- Flykwondo

9- Angelet (MKIV R32)

10- Gothdenor

11- Golfosquilla

12- KanitoGTI (Por confirmar)

13- Mesica

14- vwnera (aun no sé si iré sola o con + gente)

15- Level

16- Moth

17- DJRelick

18- robertinho

19- MaX_69 (por confirmar

20- Housero69 ( a lo mejor vengo con una par de amigos)

21- Aleman

22- Bixu (Por confirmar)

23- dimitri

24- Rc&MK3(LISTO PARA LA BATALLA)

25- viktor336

26- Ivanpdl (por confirmar)

27- DaV|Ds (por confirmar)

28- Alonso MKV

29- Joan Carles

30-B/N

31-Esconatgti (MkIII GTI)

32-viktor336(+ 2 cohes mas; MKV GTI + ford(extra foro)

33-thervas

34-Jordi**(Golf R trenta y dos)

35-DaHuI (por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora estoy jodio con las p*tas muelas....a ver si pillo hora pal dentista. Intentare ir el domingo...pero de momento no os aseguro que podais disfrutar de mi presencia. :mrgreen: :bien:

 

Ya empezamos:silvar: no si lo raro era que vinieses................mucho bla bla bla por el foro pero luego a la hora de la verdad nada de morder:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos:silvar: no si lo raro era que vinieses................mucho bla bla bla por el foro pero luego a la hora de la verdad nada de morder:mrgreen:

 

 

 

jajjaaja. No me gusta asegurar nada de lo que no este seguro que voy a cumplir. :bien: De todas formas supongo que ire, aunque lo de ponerme cerdo a comer en el mcdonalds lo veo chungo, por las muelas que cuando como las paso pütas....(y asta el lunes no voy al dentista) Pero si todo va bien y no me duelen mucho ire aunque sea un rato. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Queria comentar una cosa k me ha dixo mi amigo que es del foro de seat leon 2 y me ha dixo que ellos tambien va hacer una kdada el domingo por la tarde en los platos de cornella, y que si queremos podemos reunirnos con ellos alli!!!! Yo os lo comento para haber lo que opinais!!!

 

Saludos y ya queda menosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaaja. No me gusta asegurar nada de lo que no este seguro que voy a cumplir. :bien: De todas formas supongo que ire, aunque lo de ponerme cerdo a comer en el mcdonalds lo veo chungo, por las muelas que cuando como las paso pütas....(y asta el lunes no voy al dentista) Pero si todo va bien y no me duelen mucho ire aunque sea un rato. :bien:

 

Tranquilo te dejaremos que nos mires mientras comemos, si te aburres nos puedes ir a buscar el postre:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Queria comentar una cosa k me ha dixo mi amigo que es del foro de seat leon 2 y me ha dixo que ellos tambien va hacer una kdada el domingo por la tarde en los platos de cornella, y que si queremos podemos reunirnos con ellos alli!!!! Yo os lo comento para haber lo que opinais!!!

 

Saludos y ya queda menosss

 

 

En que platos de cornella? No tengo ni idea de que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Queria comentar una cosa k me ha dixo mi amigo que es del foro de seat leon 2 y me ha dixo que ellos tambien va hacer una kdada el domingo por la tarde en los platos de cornella, y que si queremos podemos reunirnos con ellos alli!!!! Yo os lo comento para haber lo que opinais!!!

 

Saludos y ya queda menosss

 

 

No creo que le haga mucha gracia a la gente:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Queria comentar una cosa k me ha dixo mi amigo que es del foro de seat leon 2 y me ha dixo que ellos tambien va hacer una kdada el domingo por la tarde en los platos de cornella, y que si queremos podemos reunirnos con ellos alli!!!! Yo os lo comento para haber lo que opinais!!!

 

Saludos y ya queda menosss

 

 

ay es donde acen los almuerzos los de el foro seat ibiza tambien no??? y los subarus no???:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante