Jump to content

Kedada clubvwgolf al atardecer 22/03/2009 en Decathlon Montigala-Badalona


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno las fotos guapisimas y la verdad que la tarde estuvo muy bien esta quedada se podria hacer una vez al mes ya que los domingos por la tarde puede venir mucha gente ayy lo dejo:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

 

pd:calix el vr6 azul es de un colega que vino conmigo pero de momento no es del foro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno las fotos guapisimas y la verdad que la tarde estuvo muy bien esta quedada se podria hacer una vez al mes ya que los domingos por la tarde puede venir mucha gente ayy lo dejo:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

 

pd:calix el vr6 azul es de un colega que vino conmigo pero de momento no es del foro:bien:

 

 

Dile qe se dejo un cilindro con tarto corte de inyeccion jejeje....no m extraña con lo bien qe suena debe ser un vicio!!:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq se emociono un poco espero por el bien del v q no lo haga en todas:risas::risas: por cierto no veas como le quedan los cristales al tuyo y que decir de las llantas me encanta como lo tienes tio salu2:bien:

 

Muchas gracias tio!!Los cristales molan mucho tio pero he de ir con 1000 ojos...Por cierto no tuvimos la oportunidad de hablar haber si en la proxima!!s2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulas las fotos!!! Tenéis los coches que da envidia de verlos, el mío es basiquísimo.

 

Al final con toda la pena del mundo no pude asistir, que rabia, me dio miedo noooooooo si se os ve muy buena gente.

 

Estábamos las 3 en una barbacoa y nos llamó un amigo porqué su padre estaba en el hospital y kizás nos necesitaría pq no tiene coche y allí estuvimos hasta las 6 de la tarde y m kedaba a 1h de camino, y para llegar a las 7 y media...con el McDonald's arrasado me niego jeje.

 

Esperemos no tener sustos y en la próxima poder ir.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulas las fotos!!! Tenéis los coches que da envidia de verlos, el mío es basiquísimo.

 

Al final con toda la pena del mundo no pude asistir, que rabia, me dio miedo noooooooo si se os ve muy buena gente.

 

Estábamos las 3 en una barbacoa y nos llamó un amigo porqué su padre estaba en el hospital y kizás nos necesitaría pq no tiene coche y allí estuvimos hasta las 6 de la tarde y m kedaba a 1h de camino, y para llegar a las 7 y media...con el McDonald's arrasado me niego jeje.

 

Esperemos no tener sustos y en la próxima poder ir.

 

Saludos a todos.

 

 

No te preocupes que yo tampoco fui, asi que no te perdiste tanto....:silvar: :mrgreen:

 

 

Que se mejore el amigo de tu padre. :bien: (queria decir el padre de tu amigo...que se me va la olla.) :risas::risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que yo tampoco fui, asi que no te perdiste tanto....:silvar: :mrgreen:

 

 

Que se mejore el amigo de tu padre. :bien: (queria decir el padre de tu amigo...que se me va la olla.) :risas::risas::risas: :bien:

 

Baja modesto que sube un flipi!!!!

 

Tú no fuiste pq x aki dicen q eres un rajao :roll:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que yo tampoco fui, asi que no te perdiste tanto....:silvar: :mrgreen:

 

 

Que se mejore el amigo de tu padre. :bien: (queria decir el padre de tu amigo...que se me va la olla.) :risas::risas::risas: :bien:

 

es verdad xq no viniste??

 

Lo sorteabamos entre los asistentes a la kdd:mrgreen:

 

 

Di que si aqui en Barna no hay crisis!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante