Jump to content

Ruedas en 15" para mk4


La raya

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
En 14/10/2021 a las 8:08, La raya dijo:

Pues lo dicho chavales, no quiero cambiar las llantas de mi "abuelete" y no encuentro gomas buenas para 15 pulgadas. Si las encuentro para nieve pero quiero neumáticos para "verano" y hay muy poco. Todos me recomiendan poner 16" ....... 

Que le ponéis en 15"? 

Yo hasta que tuve las de 15" Michelin energy saver, eran eternas y muy buen rendimiento, nunca me dieron sustos ni con lluvia ni nada y pillando ofertas tipo Norauto y tal por unos 300€ cambias las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
hace 1 hora, Squat dijo:

Mi coche solo tiene las de 15 homologadas,monta Michelin Energy Saver,cuando toque cambiarlas ya veremos que hago,estas me parecen algo ruidosas

Aunque solo tengas homologadas llantas de 15" puedes montar la llanta que te dé la gana siempre y cuando cumplas con el +-3% del total de llanta y neumático, creo que fue lo único bueno de la ley antitunning, en mi caso mi coche solo tenía homologación para 195/55R15 y 205/50R16, cuando cambié de llantas monté 225/40R18 y nunca he tenido problemas en la ITV, meten la medida en el ordenador y este les dice si es compatible. Hay muchas calculadoras online que te dan las medidas posibles que puedes montar por ejemplo  https://www.equivalencias.info/neumaticos/m/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, flaco86 dijo:

Aunque solo tengas homologadas llantas de 15" puedes montar la llanta que te dé la gana siempre y cuando cumplas con el +-3% del total de llanta y neumático, creo que fue lo único bueno de la ley antitunning, en mi caso mi coche solo tenía homologación para 195/55R15 y 205/50R16, cuando cambié de llantas monté 225/40R18 y nunca he tenido problemas en la ITV, meten la medida en el ordenador y este les dice si es compatible. Hay muchas calculadoras online que te dan las medidas posibles que puedes montar por ejemplo  https://www.equivalencias.info/neumaticos/m/

 

Genial!! Entonces me mirare unas de 16 que le sentaran de escandalo

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante