Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Jaime13

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Media

Acerca de Jaime13

  • Rango
    Standard
  1. Llevo probándolo desde el viernes y de momento nada de esos síntomas. Estaba el nivel del aceite alto, quitándolo parece que se ha solucionado. El ventilador vuelve a saltar como debería y nada de humo. 👍🏼
  2. No, siempre tiene buen trato y nunca pasándome en frio con él, no doy acelerones nunca así. No ha llegado a ser a fondo, solo para ver lo del humo. El humo es del aceite creo porque no llega a ser blanco del todo y huele un poco.
  3. Hola! Tengo un golf de 2010 2.0 140cv y desde hace dos días me echa humo al acelerar a fondo en marchas cortas y relantí, más en caliente que en frio. En carretera va como siempre. Le miré el nivel del aceite y lo tenía un poco por encima de lo normal. Aparte de eso el radiador se pone a funcionar muy rápidamente, sin ir fuerte con el coche y sin poner el clima. Estoy pensando en inyectores y parecido. Cualquier información será de gran ayuda. Gracias!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.