Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Ayer
  2. La semana pasada
  3. Con un buen paraguas y neumaticos de lluvia todo arreglado. Cuatro gotas no van a enturbiar un magnífico día.
  4. Parece que de cara al finde haberá que llevar el paraguas y cazadora para el fresquete!!! Pero lo mejor es poder juntarse otra vez los Golfiños y pasarlo bien por tierras astures, que ya había ganas!!!
  5. En mi caso he ido comprando de segunda mano, el Golf lo compramos en feria de automóvil con 16000km y genial.
  6. Empiezo mi andadura con el Golf e iré viendo que neumáticos pero en mi coche anterior usaba unos Hankook EVO 12 y muy contento con ellos.
  7. Me baso en la opinión de unos cuantos programas que han salido ya, se supone que mientras estén en buenas condiciones los depósitos de las gasolineras ni hay problema alguno, luego en gasolinas como la de Repsol son aditivos añadidos.
  8. Por ahora nada, era de mi mujer y ahora me lo he quedado yo, voy a darle vidilla al golf 7.
  9. Jose1978

    Cómo nos conocisteis

    Por internet hace algunos años, intentado instalar cámara trasera a mi Golf 7.
  10. El gasolina, los diésel son para hacer kilómetros, cada cosa es para lo que es y un diésel en conducción urbana pues se obstruye antes, egr, fap, etc... Luego aunque más subjetivo, como la gasolina no hay nada. Y eso que tengo dos diésel y un gasolina. Luego el gasolina tiene 5000 km y el diésel 53000 km, uno es casi nuevo y el otro usado. Es mi opinión, aunque no es muy válida para modelos actuales, los diésel están muy bien y todo eso, pero la gasolina es la gasolina.
  11. De momento muy contento con las Michelin, tanto las PS4, como las PS5. En cambio las Dunlop que venían de sería no las recomiendo, me dieron varios sustos
  12. Yo desconozco los demás modelos, siempre tuve mk4, si me gustaría tener un mk2 gti para saber por qué es tan venerado. Los que tengo tdi y gti para mí tienen lo que necesito, buena seguridad, potencia, calidad, equipamiento, etc... Evidentemente los ingenieros no son tontos y connlos años las cosas mejoran. También dicen que el gti mk5 va muy bien.
  13. Yo usé durante años la de alcampo, pero durante la pandemia al bajar de pecio la repsol pues probé y noté el coche mejor, sobretodo en el diésel, luego tb cambié al diésel 10 y tb lo noté para mejor, el coche va más fino. Antes me preocupaba mucho por el consumo, ahora ya no tanto.
  14. Compré dos nuevos, uno me salió malo por un defecto en la distribución, el otro muy bueno, los siguientes 3 todos de segunda mano y personalmente compraría nuevo solo si el modelo esta muy muy probado ya y sale bueno.
  15. Yo me quedo sin duda con Michelin, y en concreto con sus Pilot Sport, las 4 salieron muy buenas y con las 5 estoy en fase de pruebas.
  16. Yo la verdad es que a nivel consumos no noto diferencia, únicamente lo noto a nivel monetario, otra cosa ya será que cuide mas o menos la mecánica.
  17. Lo aparqué debajo de un árbol y a una familia de pájaros parece que ayer les sentó mal la cena
  18. Xuan98

    Cómo nos conocisteis

    Buscando info en google sobre el motor del gte 2017
  19. Buenos días, Soy Xavi de Barcelona, tengo un Passat B8 GTE, tengo conocimientos de electromecánica así que si necesitáis os echo un cable, en dos años he modificado mi coche hasta el punto de que ya no se parece nada a cuando lo compré. Podéis ver la transformación aquí! https://www.instagram.com/xavigte_retrofit?igsh=MW0ycm96YWJveXhkNA%3D%3D&utm_source=qr
  20. Un saludo a todos desde jerez de la frontera, tengo un golf 7. Entro aqui para ayudar y que me ayuden en todo lo que se pueda.
  21. Para mi,sin duda, el modelo que tengo. El mk7.5
  22. Para mi,sin duda, el modelo que tengo. El mk7.5
  23. En buscadores de Internet y mención de algún amigo
  1. Cargar más actividad


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante