Jump to content

Fotos kdd cocido maragato


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
El hombrecillo que vino invitandonos a salir del pueblo, bastanta tenia con aguntarse el en pie, la verdad que es a el al que le tendria que dar vergüenza de ir en ese estado, ya que entro con una C15 junto a nuestra caravana del amor.:disparos:

 

Hombre, en cierto modo, tiene razón........ está prohibido entrar en el pueblo con vehículos, y más que nosotros entramos unos cuantos...........

 

Pero es que fue un instante, y apenas se enteró nadie, es más ni molestamos, ni hicimos ruidos, fuimos lo más rápido posibles.......... y dejamos en el pueblo 500 €...... qué más quieren :silvar:.

 

la verdad es que es un pueblo precioso..... :bien:

 

Por cierto, alguien tiene fotos de la segunda parte de la ruta, cuando bajábamos, es que fue mucho más chula que la subida :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya no tienes escusa para hacerte socio:silvar::silvar:

mañana mismo hago el ingreso y cojo la documentacion del coche para mandar el mail:mrgreen:.

me hace ilusion el carnè de socio(como al que mas)y que ponga socio y sobre todo contribuir con el foro:bien:

El hombrecillo que vino invitandonos a salir del pueblo, bastanta tenia con aguntarse el en pie, la verdad que es a el al que le tendria que dar vergüenza de ir en ese estado, ya que entro con una C15 junto a nuestra caravana del amor.:disparos:

teniendo en cuenta que cuando pasamos delante de el,me fijè que se estaba fumando un "cigarro de la risa":risas::risas:,asi que tampoco me extraña mucho su movimiento pendular:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=NThEFHr3-uM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=NThEFHr3-uM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 

Yo poco puedo aportar más que este video de un trozo de la ruta, ya que las fotos pues son parecidas a las demás.

 

La ruta un 10, preciosas vistas.... y la cara de Dani por el retrovisor con aquellos baches sufriendo... jiji

 

Decir que me lo pasé pipa a pesar de mi gripe.... y muchas gracias a David por organizar tan bien la quedada!!

 

Así da gusto!!!

 

 

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.muy chulos los videos sobretodo el de sonyboy,un detalle,si le quitas la musica se habria podido oir mi mk1 que en el puerto sonaba bonito

 

 

La musica era en directo la que iba sonando dentro del coche, es verdad en el primer tramo iba detrás tuyo y bien que se oia tu coche!! por cierto cuantos cv tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene fotos de la segunda parte de la ruta, cuando bajábamos, es que fue mucho más chula que la subida :bien:

 

 

Las fotos en esa parte se complicaban un poco... :silvar:

 

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=NThEFHr3-uM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=NThEFHr3-uM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 

Yo poco puedo aportar más que este video de un trozo de la ruta, ya que las fotos pues son parecidas a las demás.

 

La ruta un 10, preciosas vistas.... y la cara de Dani por el retrovisor con aquellos baches sufriendo... jiji

 

Decir que me lo pasé pipa a pesar de mi gripe.... y muchas gracias a David por organizar tan bien la quedada!!

 

Así da gusto!!!

 

 

:bien::bien::bien:

 

 

Muy buen vídeo Manu, aunque te tuvo que costar poder grabarlo...

 

 

Unas fotos muy pero muy guapas.... pero ¿nadie ha hecho ninguna fotos al famoso cocido? :silvar: :silvar: :bien:

 

 

La verad que fue un fallo no hacerle ninguna foto :uhmm:

 

 

bxFFkmJMSQU

 

me acabo de acordar del video que hice...no es en movimiento(bastante tenia con sujetarme dentro del coche)...es cuando ya coronamos arriba..:bien:

 

 

Teneis un don para cojerme despistado eh! :risas::risas::risas:

 

 

Hola a todos!!!

Creo que soy el ultimo en llegar a casa. Ya aproveche el finde para visitar ponferrada haciendo noche, y luego el domingo ruta hasta león para comer de tapeo la famosa morcilla, y vuelta para casa.

 

La kdd genial. Ya mañana subo las fotos que tengo.

 

 

Espero que hayais pasado buen finde por estas tierras, aunque veo que veniais aconsejados, porque aqui lo del tapeo es primordial :mgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La musica era en directo la que iba sonando dentro del coche, es verdad en el primer tramo iba detrás tuyo y bien que se oia tu coche!! por cierto cuantos cv tiene??

 

 

los cv son 112, que es lo que pone,pero el sabado, despues de tienpo sin andar se fueron despertando.es que donde hubo retubo.creo que se dice asi.

 

 

muy chulas las fotos de LUISMI360 ya me las he guardado.

 

 

deciros que despues de esta esperiencia(1ª kdd)estoy decidido aponer bien en condiciones el MK1 y segir viendos en prosimas kdd

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy yo con una tandita de fotos 8-)

 

Aqui en el parking previo a la comida.

 

dscf0916.jpg

 

El cartel del pueblo donde comimos.

 

cartelcastrillo.jpg

 

Saliendo de tomar una cocacola en un sitio bastante chulo. Esto fue antes de la comida.

dscf0921.jpg

 

Aqui en la comida poniendonos las botas 8-)

 

dscf0922.jpg

dscf0923.jpg

 

Aqui fotito de grupo muy parecida a las que ya se han colgado. Una pena que las pocas chicas que vinieron no salieran en la foto, le habrian dado color.

 

dscf0925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra tandita mas.

 

Aqui empezabamos a invadir el pueblo para la fotillo de despues de la comida.

 

dscf0928.jpg

 

La que estabamos liando en un momento :mrgreen:

 

dscf0935.jpg

 

dscf0936.jpg

 

dscf0942.jpg

 

Aqui un par de fotos de mi coche

 

eosencastrillodepolvaza.jpg

eosencastrillodepolvaza.jpg

 

Aqui los cazadores cazados haciendo fotos :mrgreen:

 

dscf0940.jpg

dscf0941.jpg

 

Y a este no sabiamos si dejarle una tarjeta del clubvwgolf o del clubcabrio :risas:

 

galera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante