Jump to content

Fotos kdd cocido maragato


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo de la kdd de la fabada, pues como que me va gustando............

Pero igual ya con estos calores que vienen..... queda mucho mejor una kdd del tapeo!!!!!!!!! y mas despues de pasar el domingo pasado por león y tomar raciones de morcillita, choricito, jamóm, etc....

Ésto ya no sé si es el Club Vw Golf o una ruta por la gastronomía española..:risas:

Pero bueno, reconozco que con tal de pasar un buen rato y lucir los cochucos toda idea es buena! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la kdd de la fabada, pues como que me va gustando............

Pero igual ya con estos calores que vienen..... queda mucho mejor una kdd del tapeo!!!!!!!!! y mas despues de pasar el domingo pasado por león y tomar raciones de morcillita, choricito, jamóm, etc....

hombre,una fabadita rica a ver quien le dice que no,pero con el calor tienes razon...todo es mirarlo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO le dejeis elegir la ruta!!!! que capaz es de meternos en una autopista de peaje recien asfaltada!!!!

aqui no hay autopistas de peaje...pero una rutilla asta Gijon por la nueva autopista recien asfaltadita:oops:...ademas asi se pueden sacar fotos de los coches en movimiento,si no por el camino de cabras,ovejas y demas animales de granjas,mi coche no va bien(bueno mas bien no va el dueño:rolleyes:)

Esta kdd merece ya una segunda parte:

 

 

KDD DE LA FABADA :silvar::silvar::silvar:

 

fabada..~0.JPG

bueno pues a peticion popular,empezare a mirar....

o fabada o cachopo,que preferis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto ya no sé si es el Club Vw Golf o una ruta por la gastronomía española..:risas:

Pero bueno, reconozco que con tal de pasar un buen rato y lucir los cochucos toda idea es buena! :bien:

 

En este club hacemos de todo comemos, vamos de ruta y hasta pasamos bien. ¿Podemos pedir algo más?:risas: :risas:

 

Esta kdd merece ya una segunda parte:

 

 

KDD DE LA FABADA :silvar::silvar::silvar:

 

fabada..~0.JPG

 

Joer alex, tan sólo viendo la foto ya estoy :babas3::babas3: vaya tentaciones que pones!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pues a peticion popular,empezare a mirar....

o fabada o cachopo,que preferis?

 

¿Que es el cachopo? Yo como de todo :mrgreen:

 

En este club hacemos de todo comemos, vamos de ruta y hasta pasamos bien. ¿Podemos pedir algo más?:risas::risas:

 

 

Lo mejor es que somos como una familia :abrazito:

 

 

Joer alex, tan sólo viendo la foto ya estoy :babas3::babas3: vaya tentaciones que pones!!!! :bien:

 

Y tu apuntado quedas :bien:

 

 

A por la fabada :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no hay autopistas de peaje...pero una rutilla asta Gijon por la nueva autopista recien asfaltadita:oops:...ademas asi se pueden sacar fotos de los coches en movimiento,si no por el camino de cabras,ovejas y demas animales de granjas,mi coche no va bien(bueno mas bien no va el dueño:rolleyes:)

 

bueno pues a peticion popular,empezare a mirar....

o fabada o cachopo,que preferis?

 

 

Uyyyy el cachopo, la primera vez que lo comi fue en la astur leonesa y porque me dio por preguntar que era, me quede prendadisimo, me encanto :mrgreen: Aún no he cenado y me acaba de entrar un hambre... madre mía :risas:

 

 

¿Que es el cachopo? Yo como de todo :mrgreen:

 

 

Es un filete de ternera muy grande rebozado con jamon y queso, luego iba con patatas y un pimiento creo recordar aunque esto último imagino que podra variar, espero no equivocarme porque solo lo he comido una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy el cachopo, la primera vez que lo comi fue en la astur leonesa y porque me dio por preguntar que era, me quede prendadisimo, me encanto :mrgreen: Aún no he cenado y me acaba de entrar un hambre... madre mía :risas:

 

 

 

 

 

Es un filete de ternera muy grande rebozado con jamon y queso, luego iba con patatas y un pimiento creo recordar aunque esto último imagino que podra variar, espero no equivocarme porque solo lo he comido una vez.

 

 

Acabo de buscarlo en google y me he encontrado con esto, me ha dejado asi :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

 

1330646942_3d9892cd1d.jpg

 

las-rosas-1.JPG

 

CACHOPO__20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachopos!!! esos les comí yo en .... mater asturias en la plaza que está pelayo en Gijon...

 

IMPRESIONANTE!!!

 

Y el postre :babas2: se llamaba muerte por chocolate jajaja asi que os podeis imaginar... Me acuerdo un plato con queso frito vuelta y vuelta... dioooooos jajajaja

 

 

Con ese postre ya tiene que ser demencial, no me gusta a mi ni nada el chocolate... :babas3:

 

 

Acabo de buscarlo en google y me he encontrado con esto, me ha dejado asi :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

 

 

Menudas fotazas Billy ahi si que se ve en todo su esplendor el cachopo :babas3: menuda panzada :risas:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces en esa ruta gastronómica "Club Vw Golf" una de las paradas obligadas debe de ser San Vicente de la Barquera, para comer el Sorropotún el 9 de Septiembre, un plato basado principalmente en bonito (atún) y patatas.

Así se hace:

sorropotun1.jpg

 

 

Y aquí está el pueblín!

sanvi.jpg

 

La parte en rojo es el pinar donde se hace y se come el sorropotún pegadito al mar Cantábrico y a la Ría de San Vicente.

sanvisorropotunl.jpg

 

BUENO AHÍ QUEDA! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, por supuesto que me apunto,astgolf animate y organiza una kdd buena,

la ruta que sea de tu agrado que la de astorga no la disfrutaste ,

si,una un poco menos bacheada y voy encantao de la vida:mrgreen:

Es un filete de ternera muy grande rebozado con jamon y queso, luego iba con patatas y un pimiento creo recordar aunque esto último imagino que podra variar, espero no equivocarme porque solo lo he comido una vez.

efectivamente diego,es asi un cahopo...pero el que comiste tu en la kdd,fue de mentira:oops:

Cachopos!!! esos les comí yo en .... mater asturias en la plaza que está pelayo en Gijon...

 

IMPRESIONANTE!!!

 

Y el postre :babas2: se llamaba muerte por chocolate jajaja asi que os podeis imaginar... Me acuerdo un plato con queso frito vuelta y vuelta... dioooooos jajajaja

pues ya sabes,si se hace,te vienes,que ya van demasiadas que no puedes:silvar:

Acabo de buscarlo en google y me he encontrado con esto, me ha dejado asi :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

 

1330646942_3d9892cd1d.jpg

 

las-rosas-1.JPG

 

CACHOPO__20.jpg

exactamente Alex,el cachopo es eso...yo se de un sitio que lo dan de muerte y muy jugoso...y basicamente se come eso nada mas,por que hay una variedad que se llama "gran cachopo" y da para 3 personas(bueno entre 2 si es de buen comer ,se come bien:oops:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces en esa ruta gastronómica "Club Vw Golf" una de las paradas obligadas debe de ser San Vicente de la Barquera, para comer el Sorropotún el 9 de Septiembre, un plato basado principalmente en bonito (atún) y patatas.

 

Así se hace:

sorropotun1.jpg

 

 

Y aquí está el pueblín!

sanvi.jpg

 

La parte en rojo es el pinar donde se hace y se come el sorropotún pegadito al mar Cantábrico y a la Ría de San Vicente.

sanvisorropotunl.jpg

 

BUENO AHÍ QUEDA! :mrgreen:

 

 

Juer, otra con una pinta estupenda, yo creo que la deberíamos apuntar para Septiembre, que además seguro que el pueblo esos días esta fenomenal :mrgreen:

 

 

efectivamente diego,es asi un cahopo...pero el que comiste tu en la kdd,fue de mentira:oops:

 

exactamente Alex,el cachopo es eso...yo se de un sitio que lo dan de muerte y muy jugoso...y basicamente se come eso nada mas,por que hay una variedad que se llama "gran cachopo" y da para 3 personas(bueno entre 2 si es de buen comer ,se come bien:oops:)

 

Ya, en mi caso no era demasiado grande, pero ya me comentaron que solían ser muy muy grandes :mrgreen: Yo lo del gran cachopo asi entre nosotros yo creo que para dos va bien, con tres nos quedamos cortos que luego vamos sin desayunar y demás :risas:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante