Jump to content

Kedada MKIII Barcelona. (Santafe-sant hilari) 1 marzo de 1998...perdon, de 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta
Pero ten claro que no hubiera sido capaz de seguirme, y menos con el desarrollo ese de camion que me lleva con las 205/45 :risas:

 

 

 

Dani!!! No leas lo que te dice kanito... no caigas en la tentacion... que cuando quiere bien que keda miralo! :disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas:

 

 

Desarrollo de camion :risas::risas::risas::risas:

 

pero con las dos puertas esas de mas que llevas y el maletero lleno de birras... ademas yo tengo la potencia 20th extra XD , no tienes nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desarrollo de camion :risas::risas::risas::risas:

 

pero con las dos puertas esas de mas que llevas y el maletero lleno de birras... ademas yo tengo la potencia 20th extra XD , no tienes nada que hacer...

 

Las birras iban en el 3 puertas:mrgreen:48 botellines para ser exactos:risas::risas::risas:

 

P.D. De que tipo de potencia extra estamos hablando, porque que yo sepa las ate54 y los 288 pesan mas cuesta arriba:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las birras iban en el 3 puertas:mrgreen:48 botellines para ser exactos:risas::risas::risas:

 

P.D. De que tipo de potencia extra estamos hablando, porque que yo sepa las ate54 y los 288 pesan mas cuesta arriba:silvar:

 

 

esa potencia de la que hablo es la motivacion que me da tener un verdadero 20th :mrgreen: ademas de una suspension que hace que las curvas casi ni se noten... jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa potencia de la que hablo es la motivacion que me da tener un verdadero 20th :mrgreen: ademas de una suspension que hace que las curvas casi ni se noten... jojojo

 

Buena suspension no te lo voy a negar pero sigues teniendo un desarroyo de camion:risas:

 

Gente os apuntareis a la kdd de tarde en montigala?

 

Haber si acuden muchos MKIII

 

 

Saludos!

 

Pues habrá que ir pero todos todos.............hay que demostrar a las furgonetas quienes son el komando chungo sant boi:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si me da miedo :oops::oops::oops: xD

 

esque el domingo fue de los pocos que tenia libre por la mañana.. y aprovexe para descansar :-):-)

 

PD:contra mas mkIII mas intimidamos

 

Descansar dice.........se descansa entre semana.....el finde es para disfrutar y si es con los Golf mejor:mrgreen:

 

P.D. Ves el lunes de otra manera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante