Jump to content

KDD 'antenera' entrega de las antenas de la compra en grupo (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno, qué va a ser entonces? Que ya es fin de semana y aún no se ha decidido nada!

 

Va a ser el sábado por la tarde o el domingo por la mañana? (Si es el domingo, yo creo que no podré)

 

Yo voto Sabado por la tarde, ademas dice el hombrecillo del tiempo que va hacer bueno :mrgreen:

 

Guermox que no se te olvide la camara :risas::risas::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que haceis esta noche que os voy a vigilar muy de cerca :silvar::silvar:

 

Esta tarde te llamo David.

 

P.D. Si lo haceis el sábado por la tarde o el domingo me paso, que mañana por la mañana no puedo.

 

 

tiki-tiki-pa

 

 

 

y no digo mas :silvar: :risas::risas::risas:

 

HEY!!, que ya me acuerdo que tenia que hacer el sabado por la mañana!

 

Viene un amigo de Caceres y estara unas horas en madrid y quede con el sobre las 11:30 12:00, si podemos quedar por la tarde mejor que mejor xD sino ya quedare con ramoncin

 

Bueno, qué va a ser entonces? Que ya es fin de semana y aún no se ha decidido nada!

 

Va a ser el sábado por la tarde o el domingo por la mañana? (Si es el domingo, yo creo que no podré)

 

El sábado por la tarde puede ser una buena opción. Sino le daré una mano de cera aprovechando que va a hacer bueno :mrgreen:

Por mi sábado por la tarde... dejarme dormir por la mañana pleaseeeeee. porque si voy por la mañana no se si llevaré las antenas o unas ojeras para todos, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de llegar, ya he tenido bastante, llevo una cebolla que no se donde estoy, y estoy feliz, me han dado hoy el garage, y el bixito duerme esta noche cama, el pobre estaba llorando y raspando la puerta del garage con vocecita de NO ME DEJES SOLO! ESTA OSCURO!!! pero ya vereis como se acostumbra.

 

Que os parece SABADO A LAS 18:00 en Juan Carlos I ande la kdd de Volantes .:R??

 

Aunque parezca que esto se ha escrito en un pis pas, llevo 5 minutos borrando las letras que se metian entre medias de las palabtras.

 

s2!

 

Hasta Mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches... o buenos dias, yo que se, jejeje.

 

acabo de llegar hace un ratillo a casa... son más de las 07:30, asi que si alguien pretende verme mañana por la mañana lo tendrá difícil, y no porque no quiera...

 

sino porque siento que necesito dormir 3 o 4, no horas... sino dias :risas::risas::risas:

 

Si quereis quedar mañana, por la tarde, decirlo por aqui, cuando abra un ojo lo leere :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de llegar, ya he tenido bastante, llevo una cebolla que no se donde estoy, y estoy feliz, me han dado hoy el garage, y el bixito duerme esta noche cama, el pobre estaba llorando y raspando la puerta del garage con vocecita de NO ME DEJES SOLO! ESTA OSCURO!!! pero ya vereis como se acostumbra.

 

Que os parece SABADO A LAS 18:00 en Juan Carlos I ande la kdd de Volantes .:R??

 

Aunque parezca que esto se ha escrito en un pis pas, llevo 5 minutos borrando las letras que se metian entre medias de las palabtras.

 

s2!

 

Hasta Mañana!!!

 

:loco::loco::loco::loco::loco:

 

:risas::risas::risas:

 

buenas noches... o buenos dias, yo que se, jejeje.

 

acabo de llegar hace un ratillo a casa... son más de las 07:30, asi que si alguien pretende verme mañana por la mañana lo tendrá difícil, y no porque no quiera...

 

sino porque siento que necesito dormir 3 o 4, no horas... sino dias :risas::risas::risas:

 

Si quereis quedar mañana, por la tarde, decirlo por aqui, cuando abra un ojo lo leere :wink:

 

 

Anda que vaya dos!

 

Yo por mí quedamos esta tarde dónde y cuando querais, no tengo nada que hacer!

Cuando la resaca te lo permita, comenta a ver qué te viene bien.

 

Lo que veo es que no hay mucha gente que se apunte. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí teneis algunas de las fotos que hice de la mini kdd del otro día. Espero que os gusten! :mrgreen:

 

img1409mr2.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

 

img1419kt2.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

 

img1415nx1.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

 

img1412ke1.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

 

img1402hz6.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

 

img1398nh9.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

 

img1424pw6.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

 

img1438em9.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se... tengo que ir a comprar el regalo del cumpleaños de mi padre, y dependo de mi madre, xD. que lio, jajaja

 

un día de esta semana a las 19h podriamos quedar. eso si, formateamos?? :disparos: o nodaría tiempo??

 

Saludos

 

@Coki: tengo que hablar contigo :bien:

OK Ramón, ya me dices entonces, los viernes salgo a las 15:00, por si se alarga la cosa, además que no me acordaba que esta tarde tengo que ir a casa de mis abuelos...

 

Para formatear no sé, pero para un primer diagnóstico y una pequeña limpieza seguro que sí :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se... tengo que ir a comprar el regalo del cumpleaños de mi padre, y dependo de mi madre, xD. que lio, jajaja

 

un día de esta semana a las 19h podriamos quedar. eso si, formateamos?? :disparos: o nodaría tiempo??

 

Saludos

 

@Coki: tengo que hablar contigo :bien:

 

jueeeee y a mi que me vas a comprar!!!????

eeeheeeeheeee!!! jooo primo comprame argo!!!

que tambien es mi cumpleee :mrgreen:

 

P.D te lo digo completamente enserio, tito ramon, quiero un regaloooo :mrgreen:

 

 

Por cierto , que dificilitos sois de coordinar hijos, entre que salis, de fiesta, unos entran, otros van, al final, mas de uno cambia de coche y ramon sigue con la antena es casa! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante