Jump to content

KDD 'antenera' entrega de las antenas de la compra en grupo (MADRID)


Publicaciones recomendadas

abro este post porque los MP's son una pesadilla, y como todos me llegan a mi... me aburris, jajaja. es broma :abrazito:

 

Ir diciendo por aqui cuando os viene bien... y ya montamos la kdd. obviamente el que quiera ver las feas caras de los que vamos por alli... pues obviamente que puede pasarse.

 

venga socios... ir poniendo fechas :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta
Sabado 12:00 maÑana en parking juan carlos i? Donde quedamos la otra vez para lo de los volantes del .:r??

 

Jaja espero que haga sol y que guermox se lleve la camara :p

 

avisare a alf2000, por si se quisiera venir (cuando confirmemos fecha claro esta)

 

s2!

 

A mi me va bien que yo me estoy reformando y me porto bien los viernes (normalmente), pero me da que si quedamos tan pronto habrá gente que llegue "un poco" tarde. Así que lo que querais, si os va bien esa hora, por mi vale. Pero si preferís por la tarde, también me vale.

 

No es que no la quiera, es que Borja me ha regalado una igual sin estrenar :mrgreen:

 

Vamos que si lo llegas a saber a la M... la compra en grupo... :risas:

 

Igual la quiero yo, déjame que me lo piense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 12:00 maÑana en parking juan carlos i? Donde quedamos la otra vez para lo de los volantes del .:r??

 

Jaja espero que haga sol y que guermox se lleve la camara :p

 

avisare a alf2000, por si se quisiera venir (cuando confirmemos fecha claro esta)

 

s2!

puffff... a las 12. que yo tengo fiesta esa noche...

 

y encima yo tengo que ir, que soy el que tengo las antenas... me lo poneis muuuuuuuuy dificil

 

A mi me va bien que yo me estoy reformando y me porto bien los viernes (normalmente), pero me da que si quedamos tan pronto habrá gente que llegue "un poco" tarde. Así que lo que querais, si os va bien esa hora, por mi vale. Pero si preferís por la tarde, también me vale.

 

 

 

Vamos que si lo llegas a saber a la M... la compra en grupo... :risas:

 

Igual la quiero yo, déjame que me lo piense.

yo no estoy reformado :oops:

 

Ramón, no tendrás que lavar el coche, no??? Mañana iré por la tarde a la Sardinita, si te hace kdd de lavado y ya te llevas mi antena...:mrgreen:

tío, lo lave ayer donde la sardinita feliz y valiente. y la mujer de alli la persona más asquerosa y menos amable que he visto. ya veré si lo vuelvo a lavar alli :evil:

 

las antenas están siempre en el maletero, el que me vea... se la lleva.

 

ya me llegó la bateria del portatil, a ver si quedamos para darle vida de nuevo :wink:

 

Seguramente me pase para veros los caretos.

 

A todo esto, esas antenitas ¿para qué son?

buenas Raul. las antenas son estilo shark para MKIV... como la de tatu.

 

por cierto, a ti te veo el viernes por la noche, no?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tío, lo lave ayer donde la sardinita feliz y valiente. y la mujer de alli la persona más asquerosa y menos amable que he visto. ya veré si lo vuelvo a lavar alli :evil:

 

las antenas están siempre en el maletero, el que me vea... se la lleva.

 

ya me llegó la bateria del portatil, a ver si quedamos para darle vida de nuevo :wink:

Ostia, pues yo siempre que voy está el marido y es muy amable. A la mujer sólo le he pedido cambio una vez.

 

Lo del portátil está hecho, recuérdamelo, y un finde que no me vaya quedamos y le damos caña :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cuando es???

 

Lo mismo me paso y os veo las jetas............... :mrgreen:

 

S2 :bien:

tio... tu no puedes ir que me dejas mal. si tu vas no tengo excusa de llegar tarde, jajajaj.

 

ya hablamos mañana por la tarde, ya que por la noche poco hablaremos :beer2::silvar:

 

Saludos mariquita :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio... tu no puedes ir que me dejas mal. si tu vas no tengo excusa de llegar tarde, jajajaj.

 

ya hablamos mañana por la tarde, ya que por la noche poco hablaremos :beer2::silvar:

 

Saludos mariquita :abrazito:

 

A ver que haceis esta noche que os voy a vigilar muy de cerca :silvar::silvar:

 

Esta tarde te llamo David.

 

P.D. Si lo haceis el sábado por la tarde o el domingo me paso, que mañana por la mañana no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante