Jump to content

Kdd galega invernal cvwg


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última Respuesta
No te parece raro eso de "muchos solo nos vimos 1 vez"?:risas::risas:

 

Seguro q dijeron "una y no mas":risas::risas::risas::risas:

No me seas cenicillo tú!!! Ni caso...son los del Sur unos insociables...:silvar::silvar::silvar:

 

PD: Alguno sube invitando a churrasco...OTROS ni siquiera así vienen...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seas cenicillo tú!!! Ni caso...son los del Sur unos insociables...:silvar::silvar::silvar:

 

PD: Alguno sube invitando a churrasco...OTROS ni siquiera así vienen...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

 

 

Anda q....insociables dice......Los del norte sois los especiales q no quereis bajar nunca!!!!!Y muchos tenemos compromisos profesionales a los q atender (lamentablemente :risas:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seas cenicillo tú!!! Ni caso...son los del Sur unos insociables...:silvar::silvar::silvar:

 

PD: Alguno sube invitando a churrasco...OTROS ni siquiera así vienen...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

que pasa con los del sur:evil:

si somos encantadores y muy sociables:mrgreen: lo que pasa es que no tenemos tanto tiempo libre como los del norte:risas::risas::risas:

un saludo y no empezemos con la guerra norte v´s sur:silvar: que no nos lleva a nada:abrazito::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q....insociables dice......Los del norte sois los especiales q no quereis bajar nunca!!!!!Y muchos tenemos compromisos profesionales a los q atender (lamentablemente :risas:).

 

que pasa con los del sur:evil:

si somos encantadores y muy sociables:mrgreen: lo que pasa es que no tenemos tanto tiempo libre como los del norte:risas::risas::risas:

un saludo y no empezemos con la guerra norte v´s sur:silvar: que no nos lleva a nada:abrazito::risas::risas::risas:

 

Nada...puedo con los 2 a la vez! :twisted::twisted::twisted: Si es que nosotros quedamos para tomarnos algo cada poco...y los del sur no hay manera! Organizamos kdd...y pocos vienen...veremos en ésta que tiene muy buena pinta!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

...Fin del mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...puedo con los 2 a la vez! :twisted::twisted::twisted: Si es que nosotros quedamos para tomarnos algo cada poco...y los del sur no hay manera! Organizamos kdd...y pocos vienen...veremos en ésta que tiene muy buena pinta!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

...Fin del mensaje.

 

Te recuerdo q yo hice mi travesia hacia ferrol y santiago con un coche q no es precisamente un mecherito :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto guelez,veremos algun vehiculo volador en esta kdd?:silvar::silvar:

 

:risas::risas:

 

 

:abrazito::abrazito:

 

La moto cogerá más altura :mrgreen:

 

¿Quién se apunta a desmontar el colector de admisión de mi carro y cambiar los chopocientos manguitos que hay debajo?, volviéndolos a montar eh que quitar todo ya se yo :risas:

 

Cagoooooooooooooooo en el limp mode de dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante