Jump to content

Kdd galega invernal cvwg


Publicaciones recomendadas

pues yo tambien me apunto . espero poder asistir . ya me tarda en llegar:risas::risas:. os aviso si llego pa la comida . a lo mejor llego sobre las tres o asi .

esa comida buena eh :risas::risas::risas:

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- GueLeZ / 1 pers. comida

2.- Lupy / 1 pers. comida

3.- OruM / 1pers.comida

4.- La Marmota / 2pers. comida

5.- huwito / 1pers. comida (si se apunta la jefa os aviso)

6.- WiLZy / 2 pers. comida (2ª persona dudosaaa)

7.- djtolin_2 / 3 personas (por la tarde)

8.- manununez5 - 2 personas ¿comida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última Respuesta

En principio ya tambien me apunto :bien:

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- GueLeZ / 1 pers. comida

2.- Lupy / 1 pers. comida

3.- OruM / 1pers.comida

4.- La Marmota / 2pers. comida

5.- huwito / 1pers. comida (si se apunta la jefa os aviso)

6.- WiLZy / 2 pers. comida (2ª persona dudosaaa)

7.- djtolin_2 / 3 personas (por la tarde)

8.- manununez5 - 2 personas ¿comida?

9.- Vitogolfito / 2 personas ( Por confirmar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecinita, has creado mucha expectativa desde q te sumaste al foro,asi q es casi una obligación asistir, sino toda la cizaña q metiste se vera invertida en vano. xdddddddd

 

si me acompañas....ire!

 

Si te echas atrás no valdrá de nada todo lo que dijiste hasta ahora...:silvar::silvar::silvar: No se puede tirar la piedra y después esconder la mano...:twisted::twisted::twisted:

 

V'sss!!!

 

no he tirado nadaaaaa!!!:P

 

d aqui al 14 tngo tiempo d pnsarlo,repensarlo,rerepensarlo....alquilar un golfete para ir :risas::risas::risas: o hasta comprarme uno!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me acompañas....ire!

 

 

 

no he tirado nadaaaaa!!!:P

 

d aqui al 14 tngo tiempo d pnsarlo,repensarlo,rerepensarlo....alquilar un golfete para ir :risas::risas::risas: o hasta comprarme uno!!!:mrgreen:

 

 

Mucho picar y a la hora de darla cara os asustais....ai! sois como niños!!!:silvar::silvar:

O será para hacert derrogar....:risas::risas::lol:

Ahora en serio espero q t puedas venir yo ya stoy moviendo hilos para poder asistir y espero no ver a los d siempre en las kdd q apetece ponerle cara a la gente nueva (sin desmerecer a los q conozco, ojo)

 

Enga animat y vent como sea q no t vas a arrepentir, garantizado, ad+ ultimament nos juntamos d viernes en pascuas y cuanta mas participación menos tardaremos en juntarnos:roll:

 

Enga un sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho picar y a la hora de darla cara os asustais....ai! sois como niños!!!:silvar::silvar:

O será para hacert derrogar....:risas::risas::lol:

Ahora en serio espero q t puedas venir yo ya stoy moviendo hilos para poder asistir y espero no ver a los d siempre en las kdd q apetece ponerle cara a la gente nueva (sin desmerecer a los q conozco, ojo)

 

Enga animat y vent como sea q no t vas a arrepentir, garantizado, ad+ ultimament nos juntamos d viernes en pascuas y cuanta mas participación menos tardaremos en juntarnos:roll:

 

Enga un sALu2:bien:

 

ya comente en una ocasion q...no tngo golf(por ahora!)asi q...no tendria nada q enseñar.ya se q no es excusa pero....

 

otra d las excusas,tngo q ir sola para ver....a un monton d dsconocidos!!!aqui el q mas y el q menos se conoce d hace tiempo y yo...:cry:

 

tercera excusa...ir sola hasta monforte!ya me pego un tute sola todos los dias...como pa pegarme el doble!!

 

dspues d todo esto...solo me qda por dcir y,q conste en acta,q ....si,quiero ir.solo tengo q encontrar las condiciones adecuadas para ello!

 

me encantara "criticar" vuestros coches:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me acompañas....ire!

 

yo por mi encantao q asi voy acompañado y no voy solo hablando con el coche. lo q si no se es si saldre desde coruña o desde sanxenxo por lo q si vienes y quieres acompañarme avisame con tiempo para ya saber fijo eso y estar unos dias antes por mi casa de sanxenxo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: De la gente que ya dijo que posiblemente venga...que tal os viene que sea el domingo 15?? Porque veo que algunos tienen problemas de trabajo...y si es por esas causas mejor un domingo, si a todo el mundo le va mejor. Lo importante es que seamos los más posibles. Idme diciendo algo todos para poder valorarlo.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: De la gente que ya dijo que posiblemente venga...que tal os viene que sea el domingo 15?? Porque veo que algunos tienen problemas de trabajo...y si es por esas causas mejor un domingo, si a todo el mundo le va mejor. Lo importante es que seamos los más posibles. Idme diciendo algo todos para poder valorarlo.

 

V'sss!!!

Home creo que asi seria mejor,de esa manera pienso que podria ir mas gente y pasar toda la quedada y no solo ir despues de comer,yo si es un domingo ya lo confirmaria seguro,pero poner el dia que querais, si se puede ir bien sino sera para otra,un saludiño.:bien:

 

1109o1u.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: De la gente que ya dijo que posiblemente venga...que tal os viene que sea el domingo 15?? Porque veo que algunos tienen problemas de trabajo...y si es por esas causas mejor un domingo, si a todo el mundo le va mejor. Lo importante es que seamos los más posibles. Idme diciendo algo todos para poder valorarlo.

 

V'sss!!!

 

a mi me da igual, el dia que prefirais, pero eso si, si es domingo me tendreis que aguantar con el doble de resaca......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi encantao q asi voy acompañado y no voy solo hablando con el coche. lo q si no se es si saldre desde coruña o desde sanxenxo por lo q si vienes y quieres acompañarme avisame con tiempo para ya saber fijo eso y estar unos dias antes por mi casa de sanxenxo.

 

s2!

 

haz un huequito en tu golfete....q voy contigo.

 

:silvar::silvar::silvar::silvar: No le digas eso a Lupy...que aquí lo conocemos por DON JUAN...:risas::risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

 

menos lobossss....caperucita!! :P

 

Yo de momento me mantengo en interrogante,q no se como estaré de conciertos y demas cosas.

 

 

Vecina,si quieres te llevo yo y compartimos gastos:silvar::silvar::silvar:

 

(Prepara la visa oro):risas::risas::risas:

 

el q da primero.....da dos veces!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero el sabado 14,pq el lunes...toca madrugon....y cualquiera se levanta dspues del "paseillo" :lol:

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- GueLeZ / 1 pers. comida

2.- Lupy / 1 pers. comida

3.- OruM / 1pers.comida

4.- La Marmota / 2pers. comida

5.- huwito / 1pers. comida (si se apunta la jefa os aviso)

6.- WiLZy / 2 pers. comida (2ª persona dudosaaa)

7.- djtolin_2 / 3 personas (por la tarde)

8.- manununez5 - 2 personas ¿comida?

9.- Vitogolfito / 2 personas ( Por confirmar )

10.- vecinadel5/ 1 pers. comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero el sabado 14,pq el lunes...toca madrugon....y cualquiera se levanta dspues del "paseillo" :lol:

 

Tampoco vamos a estar hasta las tantas de la noche eh...aunque sea domingo no te va a costar levantarte... :bien: Yo lo digo por si la gente se anima más el domingo por lo de trabajar sábado, pues se cambia sin problema.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo dirás...después no digas que no avisé...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

 

el q avisa no es traidor ;) t lo dire...t lo dire :P

 

Tampoco vamos a estar hasta las tantas de la noche eh...aunque sea domingo no te va a costar levantarte... :bien: Yo lo digo por si la gente se anima más el domingo por lo de trabajar sábado, pues se cambia sin problema.

 

V'sss!!!

es mi preferencia...eso no kiere dcir q no me adapte a cualquier otro dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que esto esta en marcha:mrgreen:, yo prefiero el sabado14 porque yo los domingos no existo8-), pero se haria un esfuerzo por ser vosotros:-).

me apunto, por confirmar a las personas que vengan conmigo:bien:.

saludos

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- GueLeZ / 1 pers. comida

2.- Lupy / 1 pers. comida

3.- OruM / 1pers.comida

4.- La Marmota / 2pers. comida

5.- huwito / 1pers. comida (si se apunta la jefa os aviso)

6.- WiLZy / 2 pers. comida (2ª persona dudosaaa)

7.- djtolin_2 / 3 personas (por la tarde)

8.- manununez5 - 2 personas ¿comida?

9.- Vitogolfito / 2 personas ( Por confirmar )

10.- vecinadel5/ 1 pers. comida

11.- STAUROS/ 2 ó 3 pers. comida (por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- GueLeZ / 1 pers. comida

2.- Lupy / 1 pers. comida

3.- OruM / 1pers.comida

4.- La Marmota / 2pers. comida

5.- huwito / 1pers. comida (si se apunta la jefa os aviso)

6.- WiLZy / 2 pers. comida (2ª persona dudosaaa)

7.- djtolin_2 / 3 personas (por la tarde)

8.- manununez5 - 2 personas ¿comida?

9.- Vitogolfito / 2 personas ( Por confirmar )

10.- vecinadel5/ 1 pers. comida

11.- STAUROS/ 2 ó 3 pers. comida (por confirmar)

12.-Vizlee/1 pers. comida (por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante